Venezolano Vargas asegura nocaut al “corredor” Meneíto

2

Por Orlando Ramos

Santo Domingo- – El campeón supergallo de Venezuela, Jesús Vargas aceptó pelear en República Dominicana porque está de  que noqueará a Norbelto “Meneito” Jiménez este sábado en el coliseo Teo Cruz.

“La única forma de ganar aquí es noqueando a Meneíto ante su público, ustedes no tienen campeón sino un bailador de bachata, yo espero que si realmente quiere dar un buen espectáculo se detenga a pelear como un macho y se deje de esas cosas, el ring es un salón de peleas y no de baile”, criticó el campeón supergallo de Venezuela, Jesús Vargas, quien se mide al titular latino y nacional Norbelto “Meneíto” Jiménez este sábado en el coliseo Teo Cruz.

“Él parece un buen boxeador, lo vi peleando por el título mundial de los supermoscas con Kono; pero en verdad es un corredor, yo le pido que si tiene bolas que venga a mostrar que es un hombre en medio del ring y ya verás que le quito el “meneo” ese que dice tener”, desafió el campeón venezolano.

Vargas (10-2-1, 8 KOs) llegó al país el martes desde Caracas junto a su manejador y entrenador William Pérez y Orangel –Memín- Ramos, dijo que una victoria ante Jiménez (20-8-4, 10 KOs) lo llevaría al ranking del mundo y al sueño de disputar una corona mundial.

“He encontrado el chance de mi vida, no existe otra oportunidad tan cómoda como esta”, celebró el visitante.

Vuelve el Caballo López

Jiménez y Vargas se medirán a distancia de10 rounds en el turno estelar de la velada organizada por la empresa “Shuan” Promotions” que dirige Bélgica Peña.

En el combate de semifondo reaparecerá el contendor ligero Argenis “El Caballo” López, quien se mide al veterano Luís Ernesto José; además de cuatro combates que completarán el show pugilístico de este sábado.

Compartir.

2 comentarios

Dejar una Respuesta