Shinsuke Yamanaka se impuso a Ricardo Santillán

22

El campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Shinsuke Yamanaka, derrotó al argentino Ricardo Santillán por nocaut en el séptimo round, en un combate que se llevó a cabo en el estadio Prefectural Gymnasium de la ciudad de Osaka, Japón.

Santillán fue derrotado en forma contundente por el japonés Yamanaka, quien ejerció un dominio absoluto del pleito. Derribó al argentino en el sexto y séptimo round, obligando al referi Michael Griffin a detener wel combate.

Ricardo Santillán (23-1-0/ 15 KO) de 27 años y originario de la provincia de Salta, Argentina, llegó a esta pelea como campeón invicto sudamericano.

Por su parte, el japonés Yamanaka , de 32 años, retuvo el cinturón gallo del WBC, que ostenta desde 2011 cuando derrotó por nocaut técnico al mexicano Christian Esquivel. Esta fue la octava defensa exitosa de la corona, mejorando su record a 25 peleas ganadas y dos empates, con 17 nocauts. La velada fue presentada por Teiken Promotions.

Compartir.

22 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    ni el apodo le salvo ,,le hicieron percha a nuestro pollo ,,,,espero que le sume como experiencia internacional

  2. "México cuna de campeones" el

    Bulto japonés y un tira piedras argento que se podía esperar

  3. KID AZTECA el

    MUNIECO.

    TAMBIEN SE LLEVAN INVICTOS DE ACA,, O DE UNA DERROTA,, PERO SE LLEVAN SOLO A LOS DE TELERISA.

    ANTES DIO LA CAMPANADA EL PEDRIN GUEVARA

  4. MONCHA RIVERA el

    ese japones es una bestia,pense que el argentino iba a dar mas batalla

  5. muñeco a la lona el

    asi es kid pero bueno hay que meterle nomas ,,,la ilusion nadie le quita quien sea ,,,

  6. el lechero el

    Muy ratoneros estos japoneses eso si dan mucho espectáculo y eso es bueno .

  7. "el radar" benitez el

    Para nada ninguna sorpresa,en lo absoluto,es lo que yo el gran analista de box el radar vengo afirmando desde principios del siglo XVII (Decimo Septimo):los boxers argentos traen un “impresionante record” como este invicto Santillan en 22 bouts,pero contra puros “rivales” choferes de la Asociacion Transportistas Inflamos Los Records Argentinos (A.T.I.L.R.A),a este mismo grupo pertenecen: Matthysse,Mainada,Abregu,Martinez,Cuellar,Narvaez,Remeco,Lazarte,La Joya Chaves,etc,etc….a los barras bravas no les quedan mas remedio que desempolvar los videos del Gran Contragolpeador Carlos Monzon y,Victor Emilio Galindez.lo siento compatriotas de Gardel,pero es la pura verdad,aunque les duela.

  8. "el radar" benitez el

    VICTOR HIERRO:
    “andan imparables los islenos”….a quien te refieres???los japos o los cubiches??????

  9. "el radar" benitez el

    No vi el bout,pero en la grafica al argento se le ve la caratula toda machacada.Segun la grafica a Yamanaka se le ve en guardia zurda,para que vean que los de brazo equivocado tienen una gran ventaja ante derechos por la incomodidad y enrredadera que producen,ya anteriormente me he referido sobre esto en los casos de Lara y Rigo y nunca me dieron la razon…..para que aprendan!!!!…..soberano Radarazo!!!!!!!

  10. "el radar" benitez el

    Tengo dos comentarios siendo moderados por los moderadores que moderan en moderacion,dos?????…que barbaros!!!!!

  11. el lechero el

    Radar
    Pienso que los japoneses andan duros en boxeo y los otros isleños en sus sueños humedos de grandeza como decimos por acá chaquetas mentales

  12. lupe esparza el

    En la nota de k es santa cruz es el cris jhon ya ni la friegan …el dragon de indonesia le dio clase de boxeo a juan manuel marquez santa cruz nunca le va a llegar a los talones al gran dragon como dice el de arriba esas son punietas mentales jajajja

  13. HOY LA RATA ESTA DESBOCADA PORQUE PERDIO UN ARGENTINO (PERO CONTRA UN GRAN CAMPEON ! ).

  14. Pues cayo otro argento como podemos ver no solo boricuas y mexicanos pierden como los cubanos y argentos están acostumbrados a sus burlas.

  15. Víctor Hierro el

    RADAR
    Me refiero a los BOXEADORES nipones y a los boricuas, sus fans tienen algo para celebrar. Los fans cubanos solo tienen otro foro con Santacruz para destilar su odio, rencor, amargura, envidia, etc, etc.

  16. SERIA UNA INTERESANTE PELEA ENTRE ESTE JAPONES Y EL BUEN RIGO, OJALA Y SE PUDIERA DAR

Dejar una Respuesta