Se ven las caras Thomas Dulorme y Terence Crawford para su pelea de título mundial este sábado por HBO

21
En la tarde de hoy, en el ballroom del DFW Hilton Lakes en Texas, se celebró la última conferencia de prensa de la pelea del carolinense, Thomas Dulorme ( 22-1, 14 KO ), quien este sábado, 18 de abril se enfrentará al estadounidense, Terence Crawford ( 25-0, 17 KO ) por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 140 libras desde el College Park Center, localizado en la Universidad de Texas en Arlington. El pleito tendrá transmisión en vivo por HBO, como parte de su aclamada serie, Boxing After Dark’, la cual dará inicio a las 9:45pm ( hora del este ).
“Contento de estar aquí en Texas porque es un gran escenario para una gran pelea. Estoy en mi mejor condición de toda mi carrera para este sábado. Estoy listo para dar todo lo que se pueda dar dentro del ring. Voy a ganar y voy a hacer lo que sea por llevarme el triunfo a Puerto Rico y a mi gente latina. Todo el mundo tiene que estar pendiente este sábado. Todos los ojos tienen que estar puesto en HBO”, dijo un confiado, Thomas Dulorme.

“El sábado será divertido. He entrenado fuerte, bien fuerte, así son los entrenamientos, pero esta vez fue más fuerte porque quiero más y más. Cada pelea que tengo, siento que será fuerte y cada entrenamiento es más fuerte que el anterior. Me siento listo para pelear ahora mismo. Todo lo que mi equipo me ha enseñado, se hará realidad ahora y no es tiempo de retroceder”, dijo un relajado, Terence Crawford.

Datos de los estelares boxeadores:

Dulorme viene de vencer por decisión dividida, al contendor mundial, Hank Lundy y anteriormente le había quitado el invicto por decisión unánime, a Karim Mayfield. Actualmente el boricua está clasificado número dos por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), número tres por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y en la quinta posición por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

Crawford fue galardonado como ‘Boxeador del Año 2014’ por la Asociación de Escritores de Boxeo de América ( BWAA, por sus siglas en inglés ) por sus victorias sobre Ricky Burns, a quien destronó del título mundial de la OMB en las 135 libras para luego defenderlo con éxito en dos ocasiones, sobre el cotizado boxeador cubano, Yuriorkis Gamboa y el contendor mundial, Raymundo Beltrán.

Foto Mikey Williams / Top Rank
Compartir.

21 comentarios

  1. cotto matabultos el

    no tienen oportunidad dulorme por la simple sazon que es boricua los boricuas no tienen cria para competir con lo mejor

  2. Puerto Rico lo hace mejor el

    COTTO MATABULTOS hasta hace muy poco cuando estaba Trinidad los mexicanos no existían y solo tenían que conformarse con apoyar al mexicoamericano de Oscar Chicken de la Hoya.Que más cría que Tito Trinidad, ningún mexicano le pudo ganar y mucho menos al toma y dame y todo el mundo sabe que Chavez padre le tenía un miedo a Trinidad que se cagaba.

  3. KID AZTECA el

    GANE KID.

    ASI ES,, LO MAS IMPORTANTE ES ABORAZARTE Y GANAR A LOS DEMAS.

    OPINAR YA PASO A SEGUNDO PLANO.

    JEJEJEJEJE

  4. numero 1mexico el

    Piche leo Santa Cruz De m es miedisoso y estoy al cien con dulorme aunque llebe poca chance de ganar solo por el hecho de ser latino

  5. Soy oyente kid siempre estoy leyendo y aprendiendo de ustedes . saludos

  6. muñeco a la lona el

    yo te digo ,,gane kid ,,el kid le esta favoreciendo al gerardo por que es su cuate ,, yo y vos venimos palo a palo y el gerardo sigue puntero mmmmmmm hay una mano negra aca ,ja

  7. Puerto Rico lo hace mejor el

    Otro campeonato para Puerto Rico este fin de semana, No se sorprendan cuando Dulorme le meta un derechazo y Crawford no se pueda levantar y que tendido en la lona.

  8. Buena pelea ojala y Dulorme aguante el ritmo de pelea y haga que el gringo muestre su verdadero nivel ya que con Gamboa ganó X la diferencia de tamaño y peso y con Ray Beltran ganó pero no se le vio tan dominante ni el instinto de noqueador. Esta invadiendo nueva categoría ya no tendrá Muchas ventajas físicas y se encontrará con mejores peleadores que Beltran

  9. KID AZTECA el

    MUNIECO.

    NOMBRE,,, NO LE ESTOY TIRANDO EL PARO,, AL GERA.

    LO QUE PASA ES QUE ARRANCO MUY BIEN,, PERO CREO QUE EN MENOS DE UNA SEMANA LO DEJAN ATRAS.

    BUENO,,, ESO CREO YO!!!

  10. ROBINSON GERMAN el

    dulorme puede dar un gran susto..no hablemos con toa la boca ,,cuando tison derdio con boster duglas ..las apuestas estaban diez a uno ..julio cesar chavez contra teilor estaba siendo abazallado,etc ,etc,,yo como latino con todo mi apollo a dulorme

  11. Mirar la cara en la foto del americano…pan comido expresa!!!…le hará al boricua otra como le hizo al cubano protegido…..KO!!!….

Dejar una Respuesta