Mathews vs Luis listos en Liverpool para pelea interina 135 libras

5

Fue presentada en conferencia de prensa en Liverpool, Inglaterra, la pelea por el título interino de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo que sostendrá el británico Derry Mathews, #4 del ranking, y el canadiense Tony Luis, #9 de la división.

Por diferentes motivos, Mathews (37-9-2, 20 KO) ha sufrido el cambio de rival. Primero se mediría al ahora campeón en receso Richar Abril, luego al venezolano Ismael Barroso, #5 de la clasificación, y finalmente irá con Luis, explicó a los medios británicos: “Ha habido muchos altibajos en el último par de días, pero como profesional que soy, yo he estado centrado en mi trabajo”, dijo Mathews”.

El aspirante canadiense Luis (19-2, 7 KO) fue contundente cuando respondió que viajó hasta Liverpool para noquear, y poner su nombre en boca de todos. Dijo que tenía previsto pelear en los Estados Unidos, este fin de semana, “por lo que estoy en forma y no me molesta en absoluto el jet lag. Estoy con ganas de pelear este sábado. Estoy aquí para hacer mi trabajo y tengo la intención de acabar temprano con él e irme a casa”.

El referee será Howard Foester (UK), y los jueces de la AMB, Jean Legland (FRA), Dave Parris (UK), Stefano Carozza (ITA), mientras que el supervisor será el panameño Aurelio Fiengo.

Compartir.

5 comentarios

  1. KID AZTECA el

    MUNIECO A LA LONA.

    APARTE DE GANAR OPINA!!

    QUE NO SE TE HACE ATRACTIVO EL TEXTO??

    JEJEJEJEJEJEJEJE

  2. muñeco a la lona el

    entendi ,,hey oye jeje cuenta bien esta vez no aga co
    mplot con el bigoton de gerardo jeje

Dejar una Respuesta