Sale Thomas Dulorme hacia Texas para su pelea de título mundial

14
En la mañana de hoy, desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina, Puerto Rico, el carolinense Thomas Dulorme ( 22-1, 14 KO ) junto a su equipo de trabajo, salieron hacia Arlington, Texas para la pelea más importante de la joven carrera del prometedor boxeador boricua, quien para este sábado, 18 de abril estará en busca del título mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) cuando se mida al estadounidense, Terence Crawford ( 25-0, 17 KO ).
El duelo Dulorme-Crawford será escenificado en el College Park Center, localizado en la Universidad de Texas y contará con transmisión en vivo por la cadena HBO, como parte de su aclamada serie, ‘Boxing After Dark’, la cual dará comienzo desde las 9:45pm ( hora del este ).

“Me encuentro a dos libritas del peso. Ya es cuestión de llegar a Texas y seguir con el plan de trabajo que vamos a ejecutar en la pelea”, dijo Thomas Dulorme que continuó, “no defraudaré a mi gente de Puerto Rico, pondré el nombre de la isla en alto, al igual que el de todos los latinos”.

“Esta pelea se la dedicaré a todos los latinos y caribeños que dia tras día y noche tras noche trabajan fuerte en los Estados Unidos, en especial a los que se fajan en Texas”, culminó Dulorme.

Datos de los estelares boxeadores:

Dulorme viene de vencer por decisión dividida, al contendor mundial, Hank Lundy y anteriormente le había quitado el invicto por decisión unánime, a Karim Mayfield. Actualmente el boricua está clasificado número dos por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), número tres por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y en la quinta posición por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

Crawford fue galardonado como ‘Boxeador del Año 2014’ por la Asociación de Escritores de Boxeo de América ( BWAA, por sus siglas en inglés ) por sus victorias sobre Ricky Burns, a quien destronó del título mundial de la OMB en las 135 libras para luego defenderlo con éxito en dos ocasiones, sobre el cotizado boxeador cubano, Yuriorkis Gamboa y el contendor mundial, Raymundo Beltrán.

Compartir.

14 comentarios

  1. Hay empate no se vale ya llevo dos hoy chequen el tiempo, kid azteca no se que vas hacer

  2. Nada. Yo ya llevo como séis así y no he pedido nada.
    Así que a la otra. Hoy gane

  3. Cual otra acaso tu pones las reglas del juego y si te las quitaron es por… Ni por que la pagina te ponga arriba de mi, acá vean todos el tiempo, asi que quiero mi punto, y punto

  4. Cierto Colega que onda con Lucas Vs Provodnikov. Esa es la que esperamos.

  5. Boricua AFUEGO el

    Proximo campeon como lo hizo rocky boricuaaaaaaaaaaaaaaaa digan weppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  6. Bori Canario el

    Esperemos que traiga el campeonato aunque Crawford es duro y tiene mucho talento. En fin que gane el mejor.

  7. Lo veo muy deshidratado y aun le faltan 2 libritas! !!!!!! Que se traduce en un esfuerzo mayor y a la hora de la pelea pasa la factura, la verdad quería que ganará el Boricua pero con esos problemas del peso dudo mucho que llegue en Buenas condiciones el día de la pelea

Dejar una Respuesta