Maravilla Martínez sueña con hacer una última pelea pero las dolencias lo van llevando al retiro

47

El ex campeón superwelter y medio del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, confesó que sueña con hacer una última pelea pero las dolencias lo van llevando al retiro.

“Yo quiero seguir, pero estas lesiones ya comienzan a complicarme hasta la vida diaria. Sólo volveré a pelear si estoy en el mejor nivel”, comentó Sergio en entrevista con TyC Sports de Argentina.

Maravilla en "Mira quien baila"

Maravilla en “Mira quien baila”

Actualmente Martínez está más dedicado al mundo artístico que al deportivo, y el sueño de hacer una pelea de despedida parece cada vez más lejano.

“Tengo los meniscos destrozados, he tenido que ponerme plantillas en los zapatos para poder caminar correctamente, sin sentir dolor. Por ahora no pienso regresar a los entrenamientos”.

“Maravilla” tiene claro que su deseo es despedirse sobre el ring pero también está consciente de los impedimentos que actualmente tiene.

“Yo quiero seguir, pero estas lesiones se han complicado más de lo que esperaba. En las próximas semanas creo que podré tomar una decisión definitiva. No me veo dispuesto a volver a subir al ring si no es en el mejor estado físico para enfrentar a un rival de buen nivel. Sinceramente no me interesa de otra forma, creo que sería faltar al respeto a mis fanáticos”, finalizó.

Compartir.

47 comentarios

  1. Puerto Rico lo hace mejor el

    Desde que Cotto lo desarmó Maravilla quedó inútil.Como siempre los boricuas especialistas en mandar a boxeadores al retiro.

  2. oilo oilo jejejeje echandose porras solito el narcisismo a su maxima expresion

  3. buenas peleas dio maravilla pero desd hace tiempo ya debio retirarse ni modos campeon

  4. Al ratto maravilla va a estar se vende tacos de puerco I puerca tortas se venden chicharones tostadas

  5. THe Ñonga el

    Pobre marianilla no cabe duda que le flojonazo del Jr lo ertiro en aquel fatidico 12vo round jajajjaajajjajaa y eso que no le tiro mas golpes en los rounds anteriores dela pela si no lo deja en silla de ruedas definitivamente jJAJAJAJAJAJJAA

  6. Puerto Rico lo hace mejor el

    Ese es el problema de tener genes argentinos, el envejecimiento prematuro les llega muy rápido a los hombres a los 30 y 40 años. Ya a los 40 años pasan por una metamorfosis que los convierte como si tuvieran 60 años.Se les cae el pelo, la nariz les crece más, las orejas les crece, la papa se les cae más y terminan pareciéndose a un Burns el de los Simpsons y no es broma.

  7. THE ÑONGA …creo que fue mutuo , entre los 2 se acabaron su carrera ….Maravilla por las lesiones y el Jr por lo bulto …..el Argentino por lo menos llego a hacer una defensa mas y algún dinerillo , el jr perdió el titulo y ahora anda peleando en carteleras de medio pelo .

  8. jajajaja sueña con hacer una ultima pelea dice jajajaja este maravilla sueña con agarrar unos pesos mas

  9. "el radar" benitez el

    Se retira con mas pena que gloria,al gran analista de box “el radar” este argento no lo convencio en lo absoluto.

  10. Pobre arguetas despues del fatidico 12 round en que el Jr. lo brutalizó, ya nada fue lo mismo para el. Se lo dejaron servidito y en charola de plata al matalisiados y cobarde de Cotto. Que diferencia con el Jr. que el mundo entero espera su regreso. Esa es la plusvalia de ser mexicano.

  11. No se que dicen que el junior lo retiro no lo entiendo. Si maravilla le reventó al gigante del jr que es peso crucero

  12. PINPON ES UN MUÑECO el

    La verdad, es que este comentario no les va a gustar a muchos pero lo tengo que decir, MARAVILLA Martinez es un buen boxeador, rapido, pegador y con un estilo unico, desgraciadamente tuvo dos problemas 1) empezo muy tarde, me refiero a la edad
    2) no lo querian, nunca lo quisieron,
    A Maravilla lo que le paso es que nunca tuvo un verdadero apoyo por la prensa o por los consejos de boxeo, y decian que su estilo no vendia, cuando eso no era cierto siempre fue aguerrido y atractivo su estilo pero no lo queria ni bob Arum, y cuando estuvo ranqueado numero uno pues nimodo de decirle que no, y asi pudo ser campeon, pero ya a los 37 años y con muchos problemas en las rodillas, la verdad es que yo respeto mucho a Miguel Angel cotto es de mis boxeadores favoritos pero no creo que le hubiera ganado a Maravilla si este huviera estado al 100%

  13. PINPON ES UN MUÑECO el

    Con todo respeto para los boricuas obviamente, Cotto es un estilo fino y es super inteligente en el ring, pero ya esta por dar sus ultimas 3 o 4 peleas, y no creo que se quede en los pesos medianos, posiblemente baje porque ahi corre mucho peligro, ya logro lo que quizo 4 titulos en 4 pesos ya hizo historia y lo hizo con un acabado Martinez, pero no creo que pelee con GGG, para unificar titulos.

  14. El noqueador el

    Recuerdo cuando martinez le dio una paliza sorprendente al marihuanerob de chavez jr que noche tan maravillosa y puerto rico lo que hace mejor es cargarseles a los boxeadores buenos asi como la miguela cotta le huye al GGG el verdadero campeon de las 160 libras no la cotta cagada esa. Saludos.

  15. cuidado con la migra el

    Cotto fue tremendo boxeador vemos a ser sincero cotto no desarmó a nadie maravilla ya estaba desarmado retirado prácticamente lo obligaron a pelear el tenía el sinturon.y le dijeron que si no peleaba tenía que dejarlo vacante .y si lo dejaba vacante no iba a ganar el mismo dinero y optó por perder lo peleando .pero cotto sabía que su salud para pelear no era la mejor .nada contra cotto los que seguimos esto sabemos que esa es la realidad

  16. Ameth Diaz el

    Darse infulas por que un boxeador acabado como Cotto noqueara a un boxeador viejo, acabado y lesionado como Martinez se ve muy mal de parte de los boricuas.

  17. Es verdad que el argentino le ganó fácil a un mal entrenado y marihuano Jr. por 11 rounds. pero con ese último round en dónde le sarandeó todo el esqueleto al argentino fue cuando le lesionó la rodilla y prácticamente lo retiró… ya nunca volvió a ser el mismo.
    Así que no sé que presumen…. si el Jr a pesar de perder claro esa pelea en un round acabó con su carrera!!
    Podrán decir lo que quieran, pero sólo un ciego o un necio no lo reconoce.
    Murray le ganó por lo mismo y Cotto simplemente recogió las sobras que le dejaron.

  18. PUERTO RICO LO HACE MEJOR
    Pues que yo recuerde últimamente al correlón calderón lo retiró el mexicano Moisés Fuentes, después de ser apaleado dos veces por Giovani Segura…. y fue retirado por Fuentes apaleado en el mismo PR
    Y después de ahí al retirooo…
    Y a Eric Morel también lo retiró el mexicano Santa Cruz con tremenda golpiza en 5 rounds, dejándolo sentadito en su esquina pidiendo piedad…
    Y de ahí también al retiroooo…
    Así que no presumas de que andan retirando a nadie porque recientemente sales trasquilado por los mexicanos.

  19. pobres algunos mexicano resentidos con martinez ” por la tremenda paliza que le dio a su paisa !! … y un boricua comentando que la mentira de cotto lo retiro,, esa leccion ya estaba hace mucho …. cotto es una mentira no aparecio mas al ring ,, especula para que no lo retiren del todo… no sabe a donde esconderse es un PECHO FRIO !.

  20. El diego del 8 el

    Desde Merlo,Argentina,sigo este foro y por lo general aprendo demasiado de ustedes,gracias.Dificilmente entienda como pueden hablar de maravilla martinez de esa forma.Hay varios latinos opinando sobre el y bien quisieran haberlo tenido floreando su bandera.Fue el mejor en su categoria durante mucho tiempo,indiscutidamente,peleo con los mejores,menos con GGG peleo con todos…
    De la pelea con chavez solo recuerdan el round 12,se olvidan de la demostracion de boxeo que desplego en los restantes 11 a pesas de la diferencia de edad.
    Ya no tiene que demostrarle nada a nadie,hace el 2012 fue el mejor mediano de esos ultimos años.

  21. KID AZTECA el

    EL TITULO DE ESTE TEXTO.

    JEJEJEJE

    ESTA BUENO PERO PARA LA NOTA ROJA DE ¨EL EXTRA¨,, DIARIO DONDE VIENEN LOS ACCIDENTES Y LOS CHOQUES Y ASALTOS.

    SE LA BANIARON CON EL TITULO,,, SUS DOLENCIAS,,JEJEJEJE

    NOMAS LO ESCRIBEN PA QUE NOS ACRIBILLEMOS ENTRE NOSOTROS MISMOS,, JEJEJEJE

  22. KID AZTECA el

    SEGURO NOS LEEN EL TITO LECOTOURE, EL PAQUITO, EL SULAIMAN, EL CHON, EL MODERADOR Y EL SR. PASCUAL.

    Y HAN DE AGARRARSE A PURAS CARCAJADAS.JEJEJEJEJEJE

  23. Puerto Rico lo hace mejor el

    Hasta el Indio Quintana que fue un boxeador del montón de Puerto Rico se ganó y le quitó el invicto a Paul Williams.Que tanta cosa al decir que Maravilla Martínez se ganó al disque gran y temible Paul Williams cuando ya se lo había ganado un boxeador del montón.

  24. Buen campeon el maravilla, estilo complejo , buena velocidad y una gran precision. Dio buenas peleas….me quedo con la primera contra williams…una gran pelea. Si tiene problemas asta para caminar con normalidad, mejor que se olvide de su despedida

    Que quede claro a los fanaticos de cotto y a algun que otro engañado por el fraude chavez jr., que ni cotto ni mucho menos el junior retiraron a martinez. Lo retiraron las lesiones en las rodillas, que yo sepa se las partio el solito, nadie le golpeo en las piernas . Esto junto con su edad propicio su debacle y es normal. El junior lo retiro con dos manos aue le puso en 12 round?? Y verguenza de cotto que ante un rival que ni flexionar las piernas podia, no lo noqueo en dos asaltos……
    Tiene mas merito cotto venciendo a delvin rodriguez, que al menos podia caminar, que venciendo a martinez de la forma en la que se presento éste. (Marijotto no tuvo la culpa del fisico de martinez pero no os engañeis este campeon de las 160 no sirve ni de aparcacoches)

  25. NO MENCIONEN A COTTO AQUI QUE EL QUE PI3NSE QUE COTTO ES BUENO ESTA EQUIVOCAO…..CON 4 DERROTAS 2 CON LOS DE CLASE A Y 2 CON LOS DE CLASE B Y QUE CLASE ES EL ?

  26. Víctor Hierro el

    Que Cotto le de la revancha a Martínez, si Margaro fue un sucio tramposo por ponerse concreto bajo los guantes y por ello hubo desquite… entonces Martínez merece su chance por subir semilisiado a un ring sin haber sido evaluado previamente.

  27. isla de la fantasia el

    saludos foristas,,este tipo subio con la rodilla quebrada contra cotto y bien lo sabia..eso es robar dinero el ke pago y quiere hacerlo de nuevo.no tiene verguenza…saludos

  28. Puerto Rico lo hace mejor el

    VÍCTOR HIERRO será para qué ? será para que Maravilla Martínez salga directo del cuadrilátero a a la morgue.Acaso no viste lo salvaje y destructor que se vió Cotto vs tu Maravilla y como lo dejó todo desarmado como un rompecabezas jaja!!

  29. Víctor Hierro el

    Objeción: Martínez ya estaba completamente desarmado desde dos peleas antes…
    jejejeje bueno, es que si Martínez quiere otra pelea bien podría hacer otra cuatrilogía como la de JMMarquez vs Pacquiao… revancha tras revancha y todavía hay quienes piden la 5ta!
    De quererlo pueden inventarse otra de esas historietas en que uno fue el sucio y otro el digno como para reactivar otra saga.

  30. Pero haber o fue mi imaginación o la foto que aparece en la nota era maravilla en un concurso de baile, si estas malo de las rodillas bailar es lo peor que puedes hacer en que cabeza cabe.
    Ese maravilla fue poco agraciado cerebralmente hablando.

  31. muñeco a la lona el

    Puerto rico,, la verdad que maravilla entro cojo al ring con una inestabilidad para pararse por si solo,,,, como puedes jactarte de ese triunfo eso no quita que en ese combate nos vendió mortadela por jamón a los argentinos ,, ,solo ese combate ,,,pero que el árbol no tape el boske ,,maravilla es un grande,,,es evidente que cotto tomo el combate solo por las candiciones deprorables de martinez

  32. muñeco si ambos hubieran peleado en silla de ruedas te apuesto que cotto hubiera salido con la silla atravesada en el cuello, estos boris presumen haberle ganado a alguien que no podia ni caminar, pobres weyes.

  33. muñeco a la lona el

    y si daddy ,,,he visto varias peleas de maravilla y para no ir mas lejos con junior es un estilo heterodoxo con rafajas y puntea , camina todo ring y se cruza cuando es necesario y si recordas con cotto peleo parado solo buscando un golpe cuando ese nunca fue su estilo ,,,,pero bueno maravilla nos mintio a los argentinos ,,,,de hecho ahora dijo que tiene problemas para ir a comprar el pan a la esquina ,,,,ahora bien cotto hizo su trabajo y esta bien pero no le gano al maravilla que conocemos ,,,,

  34. este debe ser el foro con mas fracasados de la historia de la humanidad .gracias maravilla has sido un grande todo llega a su fin y el tuyo ha sido de campeón.España te quiere.un abrazo campeon

  35. En la nota Maravilla habla de tenerle respeto a los espectadores pero sinceramente no tuvo muy en cuenta a sus seguidores cuando subió contra Coto, notablemente impedido para moverse en el ring. Pienso que no debería intentar un combate de despedida y si lo hace que siga el ejemplo de Coto, eligiendo el camino más fácil.

  36. Maravilla sabia perfectamente en que condiciones subia al ring esa noche pero fantaseo con que seria suficiente para darle matarile a la Diva, pero sin sus piernas era una mala replica de ese gran boxeador que dominaba la distancia a su antojo, con tan solo uno, con tan solo un menisco hubiera bastado para darle una soberana paliza a miss puertorico pero la cosa salio como salio, en fin.

  37. Ya faltaste el respeto en tus ultimas 2 peleas maravilla. También hiciste buenas actuaciones y fuiste un gran campeón desenmascarando a la mentira del hijo de la leyenda.

  38. Víctor Hierro el

    Lo peligroso de hacer declaraciones sobre algo, cuando participas… te incluyes, por lo tanto resultas igual.

  39. NO POR FAVOR QUE YA SE RETIRE NO LE VASTO LA FARASA DE PELEA QUE DIO CON COTO.

  40. “Creo que sería una falta de respeto a mis fanáticos….” pues sí, sería otra falta de respeto más…ya que en tus últimas dos peleas no has podido competir por tus lesiones. Se te quiere, Martínez, por eso mismo no hagas más el ridículo. Una retirada a tiempo es una victoria.

Dejar una Respuesta