Listos Magdaleno y Valdez para “Solo Boxeo Tecate” este sábado en Laredo

15

El clasificado mundial Jessie Magdaleno y el dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez se declararon listos para sus peleas de este sábado en Laredo, Texas en una nueva edición de  “Solo Boxeo Tecate” que la cadena nacional Unimás televisará a todos los Estados Unidos (11:00 p.m. Este/Pacifico) desde el Energy Center de esta ciudad.

Magdaleno (20-0, 15 KOs) de Las Vegas, Nevada expondrá su record perfecto ante el filipino John Mark Apolinario (18-5-3, 5 KOs) de Sarangani, Filipinas en el duelo estelar de la noche que está pactado a ocho giros en peso supergallo.

“En esta etapa de mi carrera todas mis peleas son importantes. Trabaje muy fuerte en esta preparación para ganar la pelea y seguir camino a una oportunidad titular”, dijo Magdaleno, hoy durante la última conferencia de prensa previa al combate de este sábado.

“Sé que todos mis rivales quiere quitarme el invicto y arruinar mi camino, pero trabaje fuerte en Las Vegas con Ismael Salas porque le quiero dar a la afición de Laredo una gran pelea este sábado”, agrego Magdaleno el clasificado número uno del mundo en las 122 libras.

Valdez (15-0, 13 KOs) de Nogales, Sonora, México se enfrentara al experimentado José Ramirez (25-5-2, 15 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México en un duelo pactado a ocho giros en peso pluma en lo que representara una verdadera prueba de fuego para el joven sonorense.

“Voy enfrentar a un rival muy experimentado y se que será una pelea muy dura. Hice uan preparación muy fuerte para esta pelea y vengo dispuesto a darlo todo sobre el ring. Esta es mi séptima pelea en el estado de Texas y siento el apoyo y el cariño de la afición cada vez que subo al ring”, dijo Valdez, quien fue acompañado por su apoderado Frank Espinoza esta tarde.

También estarán en acción los medallista de plata olímpico en Londres 2012 el brasileño Esquiva Falcao (8-0, 5 KOs) de Vitoria, Brasil quien se enfrentara a Omar Rojas (3-2, 1 KO) de Kingsville, Texas en un duelo pactado  a seis rounds en peso mediano

Esta será la segunda pelea del 2015 para Magdaleno quien el pasado 10 de enero en Las Vegas derroto por puntos a Erik Ruiz en una disputada contienda. Magdaleno es el segundo clasificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 122 libras.

Valdez uno de los prospectos más cotizados del boxeo mundial estará haciendo su debut en el 2015 después de un gran 2014 en las cual disputo y gano seis peleas incluyendo un impresionante triunfo sobre el retador a un título mundial Alberto Garza a quien noqueo en siete asaltos en San Antonio, Texas el pasado 15 de noviembre.

El pesaje será a la 1:00 de la tarde este viernes en el hotel sede Las Posadas.

Los boletos para la función que tiene precios de $60 a $10 (más costos de servicio) ya están a la venta y pueden ser adquiridos en Ticketmaster.com y en las taquillas del Energy Center. También hay mesas VIP disponibles para 10 personas.

Compartir.

15 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    te deje nomas ya vas a decir que estoy todo el dia frente a la compu y eso no es asi je,,y vose como anda por alla

  2. ELLOS SOLOS SE DECLARAN CULPABLES …..DICE ESTE QUE ESTA COMO THALÍA …….ARRIBA FELIPE , KID AZTECA , SAL SÁNCHEZ , MAXX , AQUILEZ BEAZA QUE LLEGO LA CARNE FRESCA ……PARECE QUE HAY UNO QUE QUIERE CONOCER EL AMOR A LA MEXICANA

  3. Sal Sanchez el inmortal el

    Spider woman,..no mas maletas que Bocarras y el otro manchado,..sigues con la reata mex hasta las anginas jajajajajaja

  4. SPIDERMAN esq namas t llena el ojo richard abril mano,disculpalos,ellos no son taaan tecnicos

  5. elgranboricua el

    uno en el peso del rey de las 122 rigoendaux y otro en las 126 donde esta lomachenko, nicolas walter, russell jr, el argentino cuellar, jazon velez y el ruso que empato con vez. que va estar peleando y peleando y peleando con bultitos, por que si buscan los campeonatos de sus respectivos pesos es va durar el invicto lo mismo que tirarse un gas por el trasero jajajajajaja, este valdez principalmente es un tirabarrecampos, y su mayoria de rivales son mexicanos , pero veremos como se desepenaria con mounstruos como lomachenko, walter, y russell jr, el otro como todos lo pugiles mexicanos ,solo lo conocen en mexico por su peleas en tecate, una vez salen de su barrios a pelear con la elite puuuuummmmm,

  6. KID AZTECA. el

    SAL SANCHEZ EL INMORTAL.

    TRANQUILO,, TRANQUILO,, QUE SOCARRAS AUN ESTA FIRMANDO AUTOGRAFOS EN LA PESCADERIA.

    TRANQUILO,, AVOCATE A HABLAR DE ESTE TEMA,, O LE HABLO A CHON.

    ES COMO SI TE DIJERAN,,,, ” AHI VIENE EL CUCO””

    JEJEJEJEJEJ

  7. Sal Sanchez el inmortal el

    saludos kid,.es verdad y cuidado con el socarras futuro salon de la fama animal y asesino como dicen los Cubanos jajajajaja

  8. Pues desde que ves el cartel te das cuenta que es una velada para promocionar, como van a poner la foto de dos boxeadores que no pelean entre ellos?
    La verdad es por estas cosas que cada ves esta peor el boxeo, ahora es mas importante la promocion que la competencia. Alguno tiene la menor duda de que estos dos salen con la mano arriba? Cuanto pagaran las casas de apuesta? 50 a 1?
    Por las dudas aclaro, mi critica no va contra los boxeadores, va contra los dueños de este deporte.
    Y si el problema es que son prospectos y no los quieren apurar, pues que peleen contra otros prospectos similares ( despues de todos ultimane te hay muchos prospectos y poco boxeadores que hagan peleas cimpetituvas e tre ellos)
    Saludos para los foristas

Dejar una Respuesta