Listos Guevara vs Claveras

6

EN PESO Y LISTOS PARA UNA GUERRA

En lo que promete ser otra guerra deportiva en México y Filipinas, Guevara y Claveras se declararon en condiciones para protagonizar su combate, al superar sin mayor problema el requisito del pesaje.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes a un costado del monumento a la familia, el primero en subir a la báscula fue el tagalo Claveras, quien registró un peso de 48.500 kilogramos, mientras que el mexicano Guevara detuvó el fiel de la “romana” en el mismo peso (48.500 kilogramos), ambos al primer intento dentro de la división minimosca que dicta un peso máximo de 48.988 kilogramos.

Con el membrete de explosivo y candente, la noche de este sábado en el recién inaugurado Centro de Usos Múltiples (CUM), de Mazatlán, Sinaloa, el ídolo local Pedro Guevara defenderá por primera ocasión el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al encarar a un peligroso e invicto retador filipino Richard Claveras, en otra mega producción de la prestigiada firma Promociones del Pueblo, De León Promotions, con el patrocinio de Playboy México, y que podrá ser vista totalmente en vivo a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

Con la promesa de definirse antes del límite establecido (12 rounds), Guevara y Claveras encabeza la cartera denominada “Viva Mazatlán”, en la que será la inauguración de un escenario de primer mundo como lo es el CUM de Mazatlán, cuya capacidad para este evento deportivo será de ocho ml espectadores.

Con una marca profesional de 24 peleas ganadas, 16 de estas por nocaut, a cambio de una derrota y un empate, Pedro Guevara defenderá el campeonato que conquistó en diciembre pasado en Tokio, Japón, al vencer a Akira Yagashi; al encarar a un peligroso oponente como lo es el “Explosivo” Claveras (12-0-0, 12 ko’s), en una reyerta que promete grandes emociones.

CANDENTE DUELO DE GUERRERAS

Las que se comprometieron a ofrecer la pelea de la noche son la ex campeona mundial minimosca de la IBF, la mexicana Yessica “Kika” Chávez y la ex contendiente a la corona mundial filipina Norj Guro, en pleito a diez rounds en peso mosca.

A la hora de subir a la báscula, “Kika” Chávez marco un peso de 50.000 kilogramos y Guro también registro un tonelaje por debajo del límite de la fivision, quedando listas para enfrascarse en una encarnizada reyerta.

OTRAS COMBINACIONES

Alberto “Metro” Guevara (55.500 kilogramos) se medirá a Jairo Hernández (57.000 kilogramos), ocho rounds en peso supergallo; Oscar Molina vs. Jorge “Tigre” Pimetel superaron la báscula para su pleito a cuatro rollos en superwelter; Aarón “Fantasma” Alameda (55.800 kilogramos) vs. César “Perico” Ramírez (55.300 kilogramos) seis tandas en peso supergallo.

Rodolfo “Rudy” Flores (59.500 kilogramos) vs. Paul Salcido (59.500 kilogramos), seis episodios en peso superpluma; Miguel Ángel Parra (63.800 kilogramos) vs. Jonathan “Pesadilla” Padilla (63.800 kilogramos) cuatro giros en mosca; Anthony “Boy” Jiménez (52.000 kilogramos) vs. Patricio Camacho (51.000 kilogramos) cuatro rounds en peso supermosca; y Alonso Llanes (61.000 kilogramos) vs. Brian Santillanes (62.000 kilogramos), cuatro rollos en peso ligero.

Compartir.

6 comentarios

Dejar una Respuesta