Este sábado Guevara vs Claverás título minimosca CMB

8

Una guerra sin cuartel se vivirá la noche de este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa, donde el ídolo local Pedro Guevara, actual campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), enfrentará a su retador el peligroso e invicto filipino Richard Claveras.

Guevara vs. Claveras es la pega principal de la velada denominada “Viva Mazatlán”, presenta Promociones del Pueblo, De León Promotions, con el patrocinio de Playboy México, y que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

“Este título lo gané con sudor y lágrimas… y no pienso cederlo a nadie”, respondió de manera enfática el mazatleco Pedro Guevara, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo la tarde de este jueves en un lujoso salón de conocido hotel de este destino turístico.

Pedro Guevara aseguró que respeta a su oponente joven e incansable guerrero, que regresará a su tierra con las manos vacías, porque el campeonato mundial WBC se queda en México, donde pertenece.

Por su parte, el filipino dijo estar confiado de su preparación, juventud y poder de puños, al reiterar que el nocaut número 13 de su carrera se lo propinará a domicilio a Pedro Guevara, “voy a poner a dormir al campeón y me llevaré a casa el cinto verde y oro WBC a mi casa”, sentenció.

KIKA Y GURO, CANDENTE DUELO

Con grandes planes la ex campeona minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Yessica “Kika” Chávez, aseguró que la del sábado será un duelo candente al encarar a la filipina Norj Guro, en pleito pactado a diez tandas en 108 libras.

“Mi mente está concentrada en vencer a Guro, y después vendrán los grandes planes”, señaló la guapa boxeadora originaria de Ecatepec, Estado de México, en la que afirmó será una tremenda batalla entre dos grandes gladiadores, que confían en llevarse la noche al ofrecer una memorable reyerta.

Compartir.

8 comentarios

  1. Estimados vuelvo a la lucha, es que fuimos con mi señora de vacaciones cortas y no me dejo agarrar el ordenador, es mas me secuestro hasta el telefono. Pero ya estoy de vuelta para darles lucha A Gerardo y al Kid.

    Saludos a todos los forista

  2. En cuanto a la nota la verdad es que me sorprendio de buen modo Guevara cuan lo vi pelear contra el Japones, ahora falta ver si se afirma o era que el Japo ya estaba quemado despues de tantas guerras.
    Por esto y por mas creo que esta va a ser una pelea interesante de ver
    Saludos

  3. concuerdo VALBOX ahora vienen las peleas para reafirmarse o aflojarse para guevara

  4. Gerardo MA el

    Creo que se confirma.
    Lo he visto desde hace tiempo y tiene talento. Ya veremos…
    saludos

  5. KID AZTECA. el

    QUE PUES VALBOX!!!,, SALUDOS.

    QUE PUES SI SOY,, GERA MA!!,, SALUDOS MIS BUENOS.

    PIENSO QUE EL GUEVARA DE UN MODO U OTRO DEPENDE MUCHO SU CARRERA DE ESTA DEFENSA,, YA QUE LOS FILIPINOS INPEPENDIENTEMENTE EL RECORD QUE TRAIGAN,, SIEMPRE SUBEN A DAR LO MEJOR Y SON INCANSABLES.

    OJALA LE VAYA BIEN AL GUEVARA,, MUCHA SUERTE AL LOS 2.

  6. este guevara derroto a un yaegashi que no habia tenido el debido descanso despues de recibir semejante paliza en septiembre fue muy poco periodo de descanso para pelear en diciembre fue un abuso esa pelea yaegashi minimo necesitaba reaparecer en un lapso de 6 meses no en 3

Dejar una Respuesta