A cinco libras del peso Thomas Dulorme para su pelea de campeonato mundial por HBO

19

El carolinense Thomas Dulorme ( 22-1, 14 KO ) se encuentra a solo cinco libras del peso establecido de las 140 libras para su pelea de título mundial pautada para el sábado, 18 de abril en Texas ante el ‘Boxeador del Año 2014’, Terence Crawford ( 25-0, 17 KO ) de Nebraska.

Dulorme vs. Crawford será por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) y tendrá transmisión en vivo por la cadena HBO, como parte de su aclamada serie, ‘Boxing After Dark’, la cual dará inició a las 9:45pm ( hora del este ), desde el College Park Center, localizado en la Universidad de Texas en Arlington.

“Estamos trabajando muy bien el peso y trabajando fuerte en el gimnasio para estar en la mejor condición de mi carrera para la noche de la pelea, que será una gran pelea que todos deben de ver”, dijo Thomas Dulorme que afirmó, “la preparación ha estado a un nivel que estoy preparado para boxear o pelear 15 asaltos. Haré lo que tenga que hacer para llevarme el título a mi bella isla de Puerto Rico y seguir representando a todos los latinos por medio de este deporte. Mi equipo y yo demostraremos que desde Puerto Rico hay calidad para seguir sacando campeones mundiales”.

El equipo de trabajo de Dulorme esta compuesto por los veteranos entrenadores puertorriqueños: Anthony ‘el Gallero’ Otero, Félix Pagán Pintor, José ‘Kike’ Rosa y Oscar ‘Don Khan’ Seary. El preparador físico es Ángel Pérez, el chef del equipo es Tom González y el asesor Richy Miranda, quien es presidente de la empresa ADM ( Artists Designs Management ).

Datos de los estelares boxeadores:

Dulorme viene de vencer por decisión dividida, al contendor mundial, Hank Lundy y anteriormente le había quitado el invicto por decisión unánime, a Karim Mayfield. Actualmente el boricua está clasificado número dos por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), número tres por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y en la quinta posición por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

Crawford fue galardonado como ‘Boxeador del Año 2014’ por la Asociación de Escritores de Boxeo de América ( BWAA, por sus siglas en inglés ) por sus victorias sobre Ricky Burns, a quien destronó del título mundial de la OMB en las 135 libras para luego defenderlo con éxito en dos ocasiones, sobre el cotizado boxeador cubano, Yuriorkis Gamboa y el contendor mundial, Raymundo Beltrán.

Crédito fotos por David Infante @787Films / Team Dulorme.

Compartir.

19 comentarios

  1. TODAVIA LE FALTAN 5 LIBRAS POR BAJAR?! PERO SI YA ESTA ACABA’O DE SALIR DE UN CAMPO DE CONCENTRACION!

  2. Este dulorme ya no tiene de donde bajar,demasiado castigo ta bien deshidratado

  3. para mi que lo volvieron loco los mexicanos a dulorme por eso se fue , para mi que dijo no los aguanto mas a estos pinchesss pendejooss me voy a la mier#$ y se volvio a su isla con su gente donde ahora se lo ve sonriente

  4. A este no le van a llamar ventajista por desidratarse para dar un peso que se nota que no le corresponde??? no verdad??? pues está cumpliendo con el reglamento que dice que hay que cumplir con un peso determinado. Eso va para los que siempre lloran´por el tamaño y el peso.

  5. CUBANITOGUAPO el

    Ojalá y llegue con buen equilibrio ácido-básico,en términos médicos….porque la verdad que luce con muy mal aspecto

  6. KID AZTECA. el

    RE SULTA DOS DE G A N E!!!!!!!!!!

    GERA MA 12
    MUNIECO A LA LONA 8,,,,,,, ESE MUNIECO ESTA DE REGRESO
    KID AZTECA 7
    CUBANOSOY-GANE KID 6
    VALBOX 3
    RADAR 2
    NEFAS 2
    COMPADRE SPIDER 1
    PANAMA 1

    SALE MIS BUENOS COMPAS,, A SEGUIR ATENTOS Y EN LA LUCHA.

    SUERTE Y PARTICIPANDO RAZA.

  7. KID AZTECA. el

    JOBITO.

    REPRESENTANDO AL MO DERADOR: ” FAVOR DE HABLAR SOLO DE COMO VE EL SOBREPESO DEL DULUERME”,, NO TIENE USTED QUE ESTAR HABLANDO DE LA ANTIGUA ALEMANIA Y SUS ANTIGUAS COSTUMBRES.

    CRITIQUELO ,, DIGALE FLACO, ESMIRRIADO, CANSADO Y SIN ILUSIONES,,, PERO NO NOMBRE ESAS BARBARIDADES!!

    ME ENTENDIO JOBITO!!!!,, ESO DEJELO PAL JJ, EL GALAVI SION U OTROS.

    PERO USTED CENTRESE, JOBITO,,,,, CENTRESE.!!!!!

    JEJEJEJEJEJEJEJEJE

  8. KID AZTECA. el

    YA HABLANDO EN SERIO!!!!!!!!

    OJALA GANE ESTE DULUERME,, PERO LA VEO BIEN CANIJA,, ESTAS 2 SEMENAS SERAN CRITICAS PA LOS DE LA ISLA.

    VAMOS A VER COMO SALEN,, AL PARECER PELEA ROCKY MTZ,, DULUERME,, LOS MC ARROYO, Y ETC.

    OJALA LES VAYA BIEN.

    CLARO,, NOMAS CON QUE LE VAYA MAL AL RONCKY!!!,,,,,,,,,JEJEJEJEJEJEJEJEJE

  9. Eso pasa cuando cortan mucho peso, me recuerda al canelo cuando peleó con Flor igual se veía muy flaco, al final a muchos les termina afectando ese sacrifico que hacen, veremos como se ve el día de la pelea.

  10. yo era hetero hasta que probé el

    Dulorme se le nota que lo tiene grande ,miren que clase de paquete se le marca en el pantalón.

  11. Dia por medio hay nota de este chico, ya parese floyd, u eso que supuestamente va de punto. Por otro lado nota del americano con quien va no hay, Dulmore va por el titulo, Dulmore da su apoyo al otro desidratado, Dulmore parese esqueleto de pescado y todabia le faltan 5 libras, etc.
    La proxina cual va a ser? Por sueete dentro de poco cuando salga la de Dulmore se come la lona antes del 8, vamos a tener un año de descanso (igual que paso despues de que enfrentara a Abregu)
    Saludo a todos los foristas

    PD kid vos que sos medio estadista corregime si me equivoco, despues de Floyd y el Many este no es el boxeador con mas notas de este año en Soloboxeo?

  12. KID AZTECA. el

    VALBOX.

    CON MUCHAS NOTAS DESPUES DE LOS DEL ROBO DEL SIGLO.

    PUEDEN SER:

    EL CHOCO,, EL DULORME QUE MENCIONAS,, EL SANTA+, (AUNQUE SEA NEGATIVA), CANELAS, Y COTTO.

    TU COMO VES??

  13. Mas o menos asi como decis Kid. La unica diferencia es que el Choco es triple campeon, el Cotto cuadruple campeon, el Canelo es un ex campeon que con o sin ayudin peleo con todo lo mejor de las 154 (por mas que algunos los recientan) y a Santa Cruz, que tambien es Campeon, pues lo ponen cuando viene flojito de comentarios el foro (lo mismo que al Rigo) para que se saquen chispas entre los foristas.
    Pero lo de este pibe no lo entiendo, no peleo con nadie, un paisano mio que no es ni por lejos un destacado lo mando a dormir y sin embarga ya ves sus dos notas o mas a la semana tiene.
    Por eso me llama la atencion
    Daludos Kid

  14. muy alto para el peso dulorme , crofor tambien, despues tienen ventaja contra los naturales

Dejar una Respuesta