Anthony Dirrell defiende título WBC contra Badou Jack

7

El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Anthony Dirrell, defenderá su cetro contra Badou Jack el próximo 25 de abril en el UIC Pavilion, de Illinois, Chicago.

Anthony Dirrell (27-0-1, 22 KOs), de 30 años, de Flint, Michigan, hará la primera defensa del título del WBC que conquistó al drerrotar al australiano Sakio Bika por decisión unánime. El convertirse en campeón del WBC fue algo muy importante para Dirrell, pues se convirtió en el primer boxeador que se corona campeón mundial después de haber derrotado al cáncer.

Badou Jack (18-1-1, 12 KOs), de 31 años y residente de Las Vegas, ha comentado que está realizando una gran preparación porque su sueño es convertirse en campeón del WBC y asegura que no desaprovechará esta oportunidad.

Compartir.

7 comentarios

  1. "el radar" benitez el

    Tramposo KID!!!…cuanto le estas pagando a soloboxeo????

  2. Jajjjajaj te no erra una kid xa radar te robaron el.mandao jajjajajajaj saludos

  3. el lechero el

    Badou jack no representa ya peligro para dirrel .. Aunque en su momento nokeo al porki medina después empato con marco periban y viene de ser nokeado feamente en un raund …

  4. Este Bodou, otro bulto de Mayweather.

    Hablando de cosas mas interesante, lo del PPV de Salido-Martinez, a que se debe, es esta una pelea PPV o simplemente ninguna televisora aqui en EE.UU. se intereso en la pelea?

Dejar una Respuesta