Jennifer “The Bolivian Queen” Salinas presento su video de la canción “Que te atrajo a mi” que compuso en contra el abuso sexual infantil

5

La boxeadora boliviana “The Bolivian Queen” realizo el lanzamiento oficial en su canal de Youtube su videoclip con el titulo ‘Qué te atrajo a mi’, un tema  que realizó tanto en letra y musica para reprobar el abuso sexual que padecen niños y niñas de este planeta.

Jennifer Salinas

Jennifer Salinas

“Este tema musical empezó con una melodía en las teclas de mi piano, acompañada de la oscuridad, fue después de enterarme de la noticia de un bebé de 9 meses quien fue violado y murió a raíz de las heridas. Lloré mucho, y cuando me di cuenta, mis emociones empezaron a reflexionar en la melodía… Allí fue que comenzó esto”, enfatizó la campeona del Mundo.

Parte de la pelea que ha llevado Salinas en los encordados y que la ha acompañado ha convertirse en doble campeona del Mundo, la ha querido llevar fuera del ring en contra del abuso contra menores en todo el mundo.

Lo que la campeona pretende con la difusión de este mensaje, es que nadie se quede callado si ha pasado por este tipo de problema, ya que en cifras ocho de cada 10 abusos sexuales a menores suceden en el entorno de la familiar.

” Espero que ustedes me ayuden a difundir este video y sobre todo pasar el mensaje tan importante que es el trauma; llevarlos a todos a que vean el sufrimiento y todo lo que sucede con las victimas por las personas peligrosas, presten atencion, cuidemos a nuestros niños y enseñemosles a que no se queden callados y que digan algo, diganle a alguien si estan pasando por esto y ponle un basta a tu abusador”.

YOUTUBE: Jennifer “The Bolivian Queen” Salinas

FACEBOOK: Jennifer Salinas the Bolivian Queen

TWITTER: @bolivian_queen

INSTAGRAM: JenniferSalinasOficial

Compartir.

5 comentarios

  1. "el radar" benitez el

    Un buen ejemplo de sentido comun y de ayuda al projimo,espero sea un ejemplo a seguir por todos esta sincera pero importante obra de la Srta. Salinas y,que mucho se le agradece.

  2. KID AZTECA. el

    TREMENDO ESTE PROBLEMA.

    BIEN POR CONFRONTAR POR ESTA CHICA.

    POR CIERTO POCAS PERSONAS SON COMO ESTA MUCHACHA.

Dejar una Respuesta