Artur Beterbiev acabó en el cuarto con Campillo

40

En combate disputado en Quebec, Canadá, el ruso Artur Bertebiev noqueó en el cuarto asalto al español Gabriel Campillo en lo que fue el combate semi estelar de la velada encabezada por el Stevenson vs Bika.

Lamentablemente se repitió la historia y el combate recordó al Campillo vs Kovalev, el español no pudo parar la presión y la fuerte pegada de su rival.

Beterbiev salió al por el nocaut desde el primer momento y mandó al piso a Campillo en el primera asalto, parecía que el español no aguantaría pero logró acabar el asalto.

En el segundo asalto Campillo se recuperó y a base de buenos movimientos escapó de la fuertes acometidas del ruso.

En el tercer asalto Beterbiev logró acortar el ring y castigó con fuertes golpes al cuerpo al español, Campillo volvió a ser derribado y estuvo al borde del nocaut.

En el cuarto Beterbiev salió a rematar a Campillo atacando todo, finalmente después de una combinación junto a las cuerdas Campillo cayó desplomado, el español tuvo que ser atendido por el médico y gracias a dios segundos después se recuperó del fuerte nocaut propinado por el pegador ruso.

Tras este combate Bertebiev aumentó su récord a (8-0, 8 KO) mientras Campillo pasó a  (25-7-1 12 KO).

Pese a su derrota hay que reconocer la valentía del español Campillo que pese a ser un púgil que no es un buen encajador ha tenido el valor de enfrentarse a dos de los mayores noqueadores del momento como son Sergey Kovalev y Artur Berterbiev.

Compartir.

40 comentarios

  1. KID AZTECA. el

    NO RADAR.

    ARRIBA ESTAN LOS RESULTADOS.

    OYE EL QUE HIZO TRAMPA FUE EL “RUSO”

    ESTE SI FUE BIEN APROVECHAO CON EL CAMPILLO,, TUVO DIA DE CAMPILLO.

    JEJEJEJE

  2. Bien campillo nos haces ver como verdaderos conocedores del deporte por tirarte al piso en el ciarto y no pasar del quinto como todo el mundo decia!! Campillo te falta alma de guerrero sed de victoria peleaa con miedo en los ojos parece que te largas a llorar en cualquier momento

  3. Ubiera apostado dije q le daba asta el cuarto a campillo,demasiado fácil para bertebiev

  4. BENZIN ¿Tirarse al suelo Campillo? A ti me gustaría verte enfrentar a dos máquinas de picar carne como son Kovalev y Beterbiev, cantamañanas. Para según tu, ver en los ojos de campillo el miedo reflejado en ellos, el tipo no rehuye las peleas de alto riesgo y en país ajeno como hacen muchos otros. Beterbiev ha sido mejor y punto…respetemos a los púgiles que tienen las agallas de enfrentar siempre a los mejores. Qué fácil es despotricar a los demás siendo un don nadie, desde el cómodo sillón de tu casa. Valiente, que eres un valiente y un “listo”.

  5. aquiles baeza el

    Ontara el jason X Que se ufana que dominan en los pesos grandes…

  6. dicen que este Beterbiev le gano dos veces en amateur a kovalev , me gustaria ver a Beterbiev vs pascal en su proxima pelea y si Beterbiev gana despues si de una Beterbiev vs kovalev

  7. Tranquilos que tiene solo 8 peleas no hay que desesperarse esto es paso a paso si se lo echan a al mejor Kovalev este Arthur pasará a ser parte de la coleccion de KO del KRUSHER

  8. CUBANITOGUAPO el

    Sin comentarios,dije que campillo saldría de esta pelea hecho un cepillo jajjajajaja

  9. Están de moda los rusos, más los noqueadores. Este Beterbiev pega muy duro, cuidado con él.

  10. Stevenson venció a Tavaris Cloud en siete rounds, y el ruso en apenas dos… No se puede sacar conclusiones pero hay que tenerlo en cuenta.

  11. KID CAGUAMAS el

    BUENO CREO QUE PARA CAMPILLO FUE TODO

    PARA MI SU ACTUAR ES SOBRESALIENTE, TODA VEZ QUE NO SIENDO DE UN PAIS CON ESCASA O NULA TRADICION HIZO BUENOS COMBATES, PERO ASI ES EL BOX

  12. Como era de esperar ! Del 4 o 5 no pasa comentamos muchos , Yo incluso Imagine Que podria irse Desde el 1ero y Por poco ! Lo bueno Que campillo entreno la barbilla y el cuello Que si no le arrancan la cabeza , una pena Por campillo lo llevaron al matadero vs kovalev y ahora haymon hace lo mismo no solo mandandolo a arriesgar la vida, Pues era claro y Ellos lo sabian , brutal KO espero se reponga y se retire, sin pegada ni asimilacion no va a ningun Lado solo al hospital !! Saludos

  13. Campillo tenia que haber entrenado los bemoles! Hasta haciendo sparring le falta coraje..

  14. Le dieron duro a campillo ojala y ya se acuerde de su nombre después de esa paliza.

  15. Lamento muchísimo lo sucedido por Gabriel. Un boxeador al que le han robado en momentos clave de su carrera y le ha faltado una pizca de suerte en otros (Shumenov y Fonfara han terminado teniendo peleas muy onerosas) y le han enfrentado con extraterrestres en otros (vaya con los mánagers; que poquito saben enviando a alguien con ese estilo contra matadores). Espero que esté bien de salud antetodo. Y Dios dirá del futuro, pero si sigue peleando, espero que no sea por necesidad.

  16. Respecto a lo estrictamente deportivo, la estrategia no me pareció mala: tal vez algo temeroso en exceso si está viendo que le entran los jabs ráipdos, siiiigueee…pero bueno, que hay que estar ahí y sentir las manos de este tipo; porque tanto este ruso como el otro, parecen máquinas de matar que no se detienen ante nada ni ante nadie. No se qué comerán, la verdad.

  17. Respecto a la información publicada: en el tercero no hay caída. Pero efectivamente, lo que no puede ser es que el 4º se venga arriba y salga a por todas y tú sigas limitándote a intentar esquivar golpes´en una media-corta distancia porque esa guardia de manos arriba no es suficiente contra esos golpes. Si no tienes una manita de respuesta; y corres más; el muñeco asesino ruso se viene arriba y pasó lo que pasó. Pero en fin, es claramente una confrontación de estilos donde lo que pasó ya es historia. Ánimo Gabriel y veremos donde llegan los rusos.

  18. A ver a ver que España lo que su que hay es tradición lo que no hay es actualidad (solo Kiko martinez).sobre campillo con mucho dolor OS digo que la valentía le dura hasta que ve las cuerdas ahí se bloquea y usa su técnica que por otro lado es buena pero tampoco exagerada , pero no tira golpes con lo cual es víctima propiciatoria de cualquier pegador ,solo recibe no hay contraste.así desde kovalev.aun así gracias por todo campillo.

  19. Este ruso parece la versión devil (diablo) de kovalev. Kovalev se ve mas buena gente y beterbiev parece mas cabroncete

  20. Bueno el radar una ves mas equivocado de pronóstico jajajaajajaajajaj,bueno eso es normal que se pase el día haciendo comentario sin sentido,no obstante saludos.

  21. ANDALUZ. tintoreto el

    campillo podria parecer que duda de meter sus golpes y si apuramos hasta esa duda podria reflejarse en sus ojos pero esa falta de confianza es aplastada por otras fuerzas en su interior , el sentirse boxeador por los cuatro costados , el tener buena tecnica y la VALENTIA que el mismo se obliga a tener para subirse arriba del ring con quien sea , asi que ¡¡ ole sus huevos ¡¡
    el k.o ha sido feo y el ruso cuando le metio el gancho hacia arriba ya sabia que lo talo , el crochets de izquierda lo mete casi por compromiso.
    campillo ha ido a combatir y trabajar de su profesion pero es duro que para trabajar tengas que quedar inconsciente.
    campillo , que posee buena tecnica siempre me ha parecido algo fragil de caderas , piernas y equilibrio pero fue campeon del mundo algo solo al alcanze de pocos entre muchos.

  22. Este ruso se ve dominante despues q kovaleg acabe con el cobarde estevenson q le de la oportunidad a berteviet.
    Lucio muy bien este muchacho aunque sabemos q a campillo no le queda nada pero es un buen nombre para el record del Russo

  23. Carnuz
    Muy buen comentario.
    Hay q reconocer a los q no se acobardan de pelear con los mejores.

  24. La nueva potencia del box es Russia y los ex-sovieticos tienen buenos boxeafores en todas la mayoria de las cayegorias.
    Mexico por no evolucionar se esta quedando atras, Puerto Rico se esta quedando sin sucesores solidos porque sus grandes estrellas van de salida o ya estan retirados sin remplaso a la vista, Cuba aprarte del chacal solo quedo en promesas, argentina ni hablar.

  25. Beterbiev próxima estrella,esta claro que se acabara midiendo con Kovalev,ya hay piques de sí se enfrentaron o no en amateur,kovalev lo desmiente

  26. "el radar" benitez el

    Cubanofui (ahora soy mayamero solo por conveniencia):
    “bueno el radar una ves mas equivocado de pronostico”
    Acaso aqui en esta nota Beterbiev perdio???????…
    Te hago un repaso de mis pronosticos de este fin de semana (consulta pronosticos de Carlos aqui mismito en soloboxeo!!!!!!) o mas adelante Carlos publicara los resultados y,a los hechos me remito:

    Stevenson………..KOT 10 ……(gano Stevenson DU)
    Cuadras……………DD…………..(gano Cuadras DU)
    Petrov……………….KOT 9………(gano Petrov DU)
    Beterviev………….DU…………..(gano Beterbiev Kot 4)

    Es decir:……Las acerte TODASSSSSSSS!!!!!!!
    Y usted al igual que el “bobito” ni siquiera tienen pelotas para atreverse a pronosticar,pura cobardia acechando para criticar a los que opinan sanamente claro,como no tienen ningun oficio conocido.

  27. Campillo parese un saco no saca manos y asi no se cansa ni se frena a este ruso aun asi mi respeto para campillo por enfrentarlo

  28. ATILA EL DESTRUCTOR el

    que SUGAN CHIYANDO LOS MEXICANOS Y VENEZOLANOS QUE LA PROXIMA POTENCIA EN BARRER A SUAVECITOS SERA LA MADRE RUSIA

  29. Ahora lo importante es que hablan del stevenson vs kovalev y yo opino que el ruso se lo merienda rápido porque el canadiense non es tan bueno como le pintan algunos.Para mi el dilema es cuando pelearan kovalev vs beterviev y seguro que hacen trilogía , je je

  30. ATILA EL DESTRUCTOR el

    este campillo me hizo recordar ala chilindrina chavez cuando peleo contra el maravilla martines un autentico saco de papaz,,,,,,debe ser hincha de barcelona este camapnillo que ayer le sonaron la campanas

  31. Campillo, RETIRATE POR FAVOR.

    Es una pena verte por el ring. Sin ganas, sin entrenamiento y sin posibilidades de hacer ni siquiera una pelea decente.
    Es una pena ver un gran campeón como tú arrastrarse por el ring de esta manera tan sólo por la bolsa.
    No has dominado la larga distancia, no has sacado el jab, y el rival es mucho más bajo que tu, no has hecho nada más que jugarte la salud a cambio de la bolsa. No has hecho nada en la pelea.

    Si necesitas la bolsa te aplaudo por tu valentía, pero piensa mejor en entrenar a otros boxeadores u otra cosa porque para el boxeo, desgraciadamente, ha pasado tu momento.

    Te robaron varias veces la gloria y la posibilidad de ser reconocido. Lo de Tavoris Cloud fue una verguenza… pero eso no justifica tus siguientes combates.

    Gabriel, por favor, RETIRATE AHORA QUE ESTAS SANO.

  32. Este también aprendió de la gran escuela Azteca y dijo en telerisa que deseaba aprender a boxear en Méjico jejejejejeje

  33. parece q el ruso estaba peleando contra un muerto, a lo mejor un muerto huviera peleado mejor. es q hay cosas q son basicas coño el jab es fundamental y con mucha mas razon si tu oponente tiene menos estatura q tu, campillo es mas alto y con mas envergadura. porq coño no sacaba el jab? parece q solo fue a cobrar.

Dejar una Respuesta