Francisco “The Wizard” Palacios ya está al 100 por ciento‏

11

El contendor peso crucero Francisco “The Wizard” Palacios, entreno por última vez en Estados Unidos esta tarde, antes de partir para Rusia mañana sábado por la tarde. Palacios y su equipo de trabajo, estuvieron en el Lucky Street GYM en Hollywood, Florida para terminar su campo de entrenamientos.

Tony De León, representante de Palacios junto al ‘Cutman’  Tony Suarez y el acondicionador físico Gómez trabajaron por ultima ocasión y manifestaron estar listos para subir a ganarle al Ruso Dmitry Kudryashov el viernes próximo en Moscú.

Foto Reynaldo Sánchez - Francisco “The Wizard” Palacios y Shannon Briggs

Foto Reynaldo Sánchez – Francisco “The Wizard” Palacios y Shannon Briggs

El ex campeón mundial peso pesado, Shannon “The Cannon” Briggs quien entrena en Hollywood, compartió con Palacios algunos momentos, y le deseo mucha suerte para su pelea en Rusia.

“Vamos confiados en la victoria, realizamos un excelente campo de entrenamientos y estamos convencidos que regresaremos a Estados Unidos con el titulo Intercontinental” dijo Palacios.

“Cada día que pasa, creo más en la victoria de Palacios el próximo viernes. Luis “Chiro” Perez el entrenador principal de Francisco y yo, tenemos la certeza de que llevamos a un peleador con grandes posibilidades de ganar y no vamos a desaprovechar esta oportunidad, “The Wizard” está enfocado en esta pelea y su condición mental y física esta al 100%” agrego De León.

Fotos & texto: Reynaldo Sánchez

Compartir.

11 comentarios

  1. KID AZTECA. el

    ES EL LUGAR.

    DONDE COTTO LLEGO A TATUARSE.

    JEJEJE

    PA VERSE MAS DEL MIEDO

    JEJEJEJE

  2. Mike Coñaso el

    Mucha suerte a este muchacho ya que lo conosco personalmente……una gran persona

  3. Víctor Hierro el

    Aver como le va, no es del gimnasio de Rubio; si pierde va a ser por eso.

  4. Saben cual es el apodo del ruso , le dicen “Mandarria” , fue el que noqueo a Juan C, Gomez no hace mucho .

  5. italocubasno el

    Yio me plegunto polke le encanta tlael notas a reinalda de pura PLASTAS eta porkeria de yorican le al regalado tantas oportunidades pol un título OMB i todas las a peldido yia mejol ke ce baya a bendel jotdok con Daniel santos

Dejar una Respuesta