Cuadras vs “Nica” Concepción última conferencia

25

El monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras y su retador el ex campeón mundial panameño Luis “Nica” Concepción, se conprometieron a ofrecer una guerra sin cuartel.

Los protagonistas de la contienda estelar de este sábado en la Gimnasio de la Unidad Deportiva Martín Alarcón de Metepec, Estado de México, que presenta la prestigiada firma Promociones del Pueblo, Teiken Promotions, Salvador Briman, y que será transmitida totalmente en vivo por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”, se comprometieron a ofrecer tremendos y emotivos combates.

En concurrida conferencia de prensa realizada en conocido restaurante del centro de dicho municipio mexiquense, Carlos Cuadras, en su turno al micrófono, reiteró que en su casa y ante su gente se le respeta y espera que su retador venga bien preparado para ofrecer una gran contienda, que está seguro ganará de manera categórica.

De manera inmediata vino la respuesta del “Nica” Concepción, quien sentenció a su oponente a la derrota, y cuestionar la declaración echa por Cuadras, en días anteriores, en que aseguraba que lo va noquear antes del sexto giro.

“Lo siento, pero el noqueado será él (Carlos Cuadras), a quien le voy a quitar el título del WBC de las 115, y demostrar que soy mejor”, sentenció.

La temperatura se elevó de manera extrema, cuando ambos peleadores sentenciaron una victoria de forma contundente, “Carlos (Cuadras) asegura que me va a noquear, pero dudo mucho que lo pueda lograr”, contestó enérgico el púgil canalero.

Carlos Cuadras, lejos de intimidarse por las deciaraciones de su oponente, mencionó que le tiene una sorpresita a su retador a quien vencerá de manera expedita y contundente lo noqueara antes del sexto giro.

RUMBO A LA CORONA MUNDIAL

En otra espectacular contienda, el ex soberano mundial bajacaliforniano Ramón “Príncipe” García y el filipino Jonathan Taconing vaticinaron otra explosiva batalla, de la que surgirá el retador a la corona mundial WBC de peso minimosca, que se encuentra en poder del sinaloense Pedro Guevara.

Tanto García como Taconing afirmaron que su batalla será memorable, y cuyo desenlace será explosivo, promtiendo robarse la noche en el bello municipio mexiquense de Metepec.

Compartir.

25 comentarios

  1. Periodista el

    Saludos respetuosos a la comunidad de este foro:

    Todo me indica que Cuadras ganará sin muchos contratiempos, esto es debido a que saber boxear y tiene pegada. No creo que exista una sorpresa en este caso….

  2. Por ser panameño voi al nica pero tofo indica de q cuadras ganara por estar en su pais y por tener mejor boxeo saludos amigos del foro

  3. el lechero el

    Gana cuadras x ko a la piñata concepción acabó de ver la segunda pelea del nica y fue una pena ajena …

  4. Yo le voy al nica x ser panameño hojala cuadras se trague una manos de esa q suelta el nica, pero esta dificil

  5. Al menos Cuadras no reulle como la gallina Santa cruz y si gana quiere al Japonés Inue que tan bien se vio al quitarle el título al ratonero

  6. Fidel
    Los machos te los dejo a ti.

    Por ALGO será que PIENSAS en ELLOS, jijijiji…

  7. El Fidelito García anda BUSCANDO MACHOS.
    ay se los encargo a los que les guste la carne de cerdo juajua…

  8. la pregunta es cuadras enfrento en su carrera algun boxeador que vaya para delante sin importarle nada como el nica ? cuadras dice que en amateur le gano a gary russell

  9. PURO SINALOA el

    @L CU@DR@S,,, sienpre le hech@n puro bulto,h@ci lleg@r@ h@ 100 pele@s invicto

  10. Fidel Garcia el

    Larry tu as de ser un jetas de llanta te gusta la de aser gorilas osea tu raza

  11. "el radar" benitez el

    -.Gana Cuadras por DD.

    -.Cierto Larry,todo un mujeron la chama catirota de la derecha de la grafica,no sabes nada de box,pero no importa,al menos tienes buena pupila para elegir una verdadera miss.

    -.Esa pelea sin cuartel entre Gerardo MA y el KID Azteca por opinar primero en cada nota esta mucho,muchisimo,mil veces mas interesante que ver a los aburridos,parlanchines esperpentos cubiches.

  12. esperemos una buena pelea y que Cuadras no haga un boxeo muy elusivo y se dedique realmente a BOXEAR (deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero) y no a hacer el falso concepto de boxeo que tienen algunos: exceso de desplazamiento sobre el ring (maratones), abrazos, elusividad en el combate.. 😀

    saludos..

  13. "el radar" benitez el

    Geomatico:
    Te refieres al aburrido box de los esperpentos cubiches????

  14. “EL RADAR” BENITEZ: jajaja.. digamos que en parte si y tambien algunos boxeadores de otras nacionalidades, lamentablemente algunos confunden la verdadera tecnica boxistica con la elusividad al combate…

    soy un simple aficionado, pero un aficionado exigente de buen boxeo y el exceso de desplazamiento sobre el ring, arruina un buen combate..

    cabeceo, pasos laterales,ligeros desplazamientos, bending.. son cosas que pueden utilizarse sin llegar al grado de hacer matatones arriba del ring..

    por ejemplo Rigondeaux es un talentoso boxeador poseedor de una gran tecnica boxistica, pero su boxeo completamente defensivo y oportunista (de igual forma Flor hace lo mismo), hace que sus peleas sean aburridas y desesperantes y por lo mismo siempre lo abucheen en sus encuentros..

    nosotros teniamos uno asi y me da gusto que ya no sea campeon (Titere Vazquez), un boxeo que no agrada en al publico. salvo algunos que quieren justificar el te doy, me voy..

    El legendario entrenador cubano Alcides Sagarra, un verdadero formador de profesionales y verdadero padre del mejor boxeo cubano, solía estimular a sus dirigidos a que pelearan, a que fueran al choque: “esto es boxeo chico, esto no es una carrera con obstáculos” solía gritarles desde la esquina del ring.

    Sagarra logró cambiar el concepto de “dar y que no te den”(te doy, me voy), por uno más completo: “no recibir y dar” (el verdadero boxeo de contragolpe, no de escurrirse)..

    saludos

  15. Vaya!, ahora resulta que El Radar Benitez me conoce tanto como para descalificarme.
    Mira, me interesa NADA y me preocupa MENOS lo que opine un tipo que no representa a nadie más allá de un nick, que se puede cambiar más rápido que cambiarse de calzones.
    Creo que lo que te pasa es que ya estás viejito y amargadito!!
    Échate un dulce!!

  16. Qué dijo?, qué dijo?
    Quién sabe en qué dialecto quiere comunicarse el POBRE DIABLO fidelito retardatito mental, pero no se le entiende ni mais juajua…

  17. Gano DU Cuadras ante un durisimo y bravo Nica, por algo fue campeon unico el nica tremendo peleador.

Dejar una Respuesta