Adonis “Superman” Stevenson entrena ante los medios

13

El campeón de peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, Adonis “Superman” Stevenson, realizó el día de ayer ante los medios de comunicación un entrenamiento públicos en el Place Fleur de Lys, en Quebec, Canadá.

Adonis (25-1, 21 KOs) defenderá su título de las 175 libras contra el ex campeón Sakio el “Escorpion” Bika (32-6-3, 21 KOs), en la atracción principal de la primera Premier Campeones de Boxeo (PBC) evento en CBS Televisión Network este Sábado 4 de abril.

Stevenson volverá al cuadrilátero el próximo 4 de abril frente  al ex campeón mundial de peso supermediano ,Sakio Bika, en donde la pelea será el evento estelar en el The Pepsi Coliseum, donde Adonis estará defendiendo su cetro.

“Superman” viene con una marca profesional de 25 victorias, 21 por la vía del nocaut y 1 derrota, mientras Bika contempla 32 victorias, 21 por nocaut, 6 derrotas y 3 empates.

Stevenson se reunió con los medios de comunicación, firmó autógrafos y mostró un entrenamiento enérgico con entrenador, Javan “Sugar” Hill, durante dos horas en el centro comercial más grande de la ciudad de Quebec.

Compartir.

13 comentarios

  1. "el radar" benitez el

    El Primer superman negro de la historia!!!!!….como siempre,el connotado y prestigioso analista y pronosticador “el radar” benitez lider en pronosticar combates y tambien en eso de dar las primicias,un ferreo liderazgo que mantiene desde principios del siglo XVII (Decimo Septimo)….muy al contrario de los hablachentos argentos/cubiches.

  2. KID AZTECA. el

    BIKA POR POCO PIERDE CON NUESTRO PAISA PERIBAN.

    NO CREO QUE EL STEVE BATALLE DEMASIADO,,, A MENOS QUE SE LO QUIERA LLEVAR AL BAILE!!

    JEJEJEJEJE

  3. IVAN GAUTO el

    STEVENSON VA A TENER LAS MANOS LLENAS CONTRA BIKA PERO CREO QUE TIENE LO SUFICIENTE PARA GANAR POR DESICION TAMBIEN CONTRA KOVALEV

  4. Ya estuvo suave,tanto entrenamiento frente a “medios” ahora que se la rife con los “completos”.

  5. ANDALUZ. tintoreto el

    no se pa que se aprieta tanto las vendas pa la caga de entrenamiento al publico que se ha marcado , un poquito de mas intensidad no vendria mal.
    la sombra fea de cojones , con los brazos sin soltarlos y atenazado
    lo mejor las manoplas porque cuando se pone a pegarle al saco se pone en plan marikona con menos intensidad que un niño de 5 años , pa eso no voy ver su entrenamiento publico.
    por cierto que rectas salen esas izquierdas de los zurdos , stevenson , paquillo , valero ……..

  6. El_Realista el

    Uno dos, Kovalev viene por ti
    tres, cuatro, cierra la puerta
    cinco, seis entrena fuerte
    siete, ocho brinca la cuerda
    nueve, diez te va a nockear ♫♫

  7. italocubasno el

    Y los balSerdos onde andan con sus megaestreyas estreyiadas ke barreran la dibision de los pesados a puro osiko?

  8. Andaluz, yo creo tambien que a este Superman le va un monton el show business, pero que aproveche el tiempo que le queda antes de enfrentarse a Kovalev, si es que se enfrentan, porque al ruso no le va el teatro, como demostro contra Hopkins.

  9. Vamos preparándote la caja de pino Superman, rezaremos por ti pero el ruso….ahiiii que mal te veo.

  10. En la imagen de arriba se aprecia perfectamente la escena,

    Superman.- la gente me critica por no pelear con el ruso, no es justo¡
    Entrenador.- Naaa ni caso, dientes, dientes que es lo que les jode¡¡¡¡

  11. ANDALUZ. tintoreto el

    un saludo colega BOXFAN . esque acabo de volver a leer la nota y dicen que fue un entrenamiento energico … y claro aqui en las imagenes parece que solo nos muestran cuando le entro la flojera pero parece ser que duro dos horas.
    ya podria habernos mandado una gorra para el calor de las que dio . AQUI NOS HACE FALTA .

Dejar una Respuesta