Juan Francisco “Gallo” estrada se impuso en el tercero a Rommel Asenjo

61

El sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada hizo buenos los pronósticos y en una demostración efectiva, retuvo por cuarta ocasión los títulos mundiales de peso mosca de la AMB y OMB al imponerse por nocaut técnico a los 43 segundos del tercer asalto al filipino Rommel Asenjo.

Estrada fue claro dominador de la pelea y manteniendo su distancia y con golpeo de largo alcance fue demostrándole a su retador asiático  que pocas oportunidades tenía de bajarlo del trono que logró en 2013 ante Brian Viloria.

Sin emplearse a fondo, el sonorense fue lastimado el rostro de su retador que quiso, pero no pudo hacer daño alguno al monarca que tras el segundo round dejó en la cara de su adversario una severa lesión en su ojo derecho, precisamente el que más necesita por su guardia zurda.

Ya para el tercero y con Estrada amplio dominador y el triunfo casi asegurado por las circunstancias de superioridad y la lesión de Asenjo, su esquina lanzó la toalla, lo que fue aceptado por el réferi boricua José H. Rivera que detuvo las acciones en vez de ignorar la señal que ya carece de validez en el boxeo.

Empero, la propia esquina del filipino enseguida subió al ring para no dar margen de duda y forzar la detención del desigual pleito que concluyó a los “43 del tercer episodio.

La Comisión de Box de Mérida (CBM) dio a conocer que la lesión en el ojo derecho de Asenjo fue severa, pues no fue una normal inflamación consecuencia de un golpe, sino una caída de párpado, lo que evidencia un posible daño neurológico.

El triunfo permitió a Estrada alcanzar su victoria 32 en 34 peleas, y su nocaut 23, a cambio de dos reveses, mientras que Asenjo llegó a 30 peleas, con 26 triunfos 23 de ellos por la vía del nocaut, ahora con cuatro derrotas.

BERCHELT LUCE

Miguel “Alacrán” Berchelt aplicó un ritmo vertiginoso e hizo una obra efectiva y contundente de destrucción que derrumbó los cimientos de valor del bravísimo nicaragüense René “Chirizo” González al que venció por kot (abandono) al final del quinto episodio para apoderarse de la vacante corona súperpluma de Norteamérica avalada por la North American Boxing Organization (NABO), dependiente de la OMB.

González, ya con toneladas de cuero encima aplicadas por Berchelt y con una severa herida en la ceja derecha, se quedó por su propia cuenta o por decisión de su esquina sentado en el banquillo.

Antes de eso, soportó una verdadera paliza y demostró, además de valor y buena conición física, tener un hígado de acero al soportar más de una decena de impactos a esa glándula, la más grande del cuerpo.

González parecía que se iba a la lona en uno u otro momento, como la canción se “tamba se tamba se tambalea”, pero no se rindió y con voluntad y un par de pantalones bien ajustados aguantó castigo y también lo dio, pero sin mayores consecuencias.

Salvo dos o tres golpes plenos a la cabeza de Berchelt que los toleró muy bien, González tiró golpes, pero pocos de ellos causaron daño en la humanidad del peninsular que poco a poco fue socavando al centroamericano hasta que le causó la referida herida en el cuarto round que terminó ya muy maltrecho.

Tras la visita del médico, parecía que González ya no iba a salir al quinto acto, pero armado de valor y de nada más lo hizo, pero solo para recibir castigo y al siguiente descanso entender que no tenía caso seguir.

Con el resultado, Berchelt llegó a 25 éxitos 22 de ellos por la vía del nocaut con una derrota, mientras que González cayó a ocho derrotas por 31 victorias, 23 de ellas por la vía expedita y un empate.

Por su lado, el peso súperligero Aarón “Joya” Herrera logró un  impopular triunfo en su propia tierra al vencer apoyado por una pésima intervención del réferi David Silva al capitalino Raúl “Zurdito” Hinojosa en pleito que acabó al 1:25 del mismísimo primer round.

Herrera salió como amplio favorito para ganar el pleito, pero Silva, novato aún como réferi, le dio una “ayudadita” involuntaria al detener la pelea en medio de una lluvia de golpes sobre Hinojosa, quien le hizo el bending y trabajó a pedir de boca y perfectamente todos ellos.

Empero, el tercero sobre la superficie se dejó impresionar ante el aluvión de cuero y la falta de respuesta de Hinojosa e intervino para detener las acciones pese a que el originario de la Ciudad de México no había recibido virtualmente nada y estaba más que entero.

La reacción lógica del “derrotado”, la de su equipo y la de todo el público se dejó venir al detener un pleito que tenía todos los ingredientes para ponerse aún mejor de lo que estaba ya comenzando a hacer.

El abucheo para el tercero sobre la superficie fue generalizado y estentóreo e incluyó al propio Herrera que tuvo la puntada de levantar los brazos alegremente y recibir la desaprobación de unas cinco mil personas que a esa hora ya estaban en la arena.

Herrera mejoró a 31 triunfos, con 20 nócauts, tres derrotas y un empate, mientras que Hinojosa cayó a cinco derrotas con 16 triunfos, ocho de ellos por la vía rápida y un empate.

¨ROCA¨ CAMPA IMPRESIONA

En  pleito sensacional, sonorense Pedro “Roca” Campa siguió su marcha triunfal en el boxeo al noquear en el sexto round al durísimo guerrero capitalino Darío “Sargento” Garibay en pleito en la división súperligero.

Campa, que mejoró a 18-0 con 16 puestos fuera antes del límite, se estaba llevando la pelea desde el primer round cuando depositó al favorito  Garibay de rodillas en el tapiz y si bien mantuvo el control del pleito en casi todo su transcurso, estuvo sentado en un barril de pólvora, cuya mecha, con buen boxeo y fortaleza impidió que se prendiera.

Garibay “Perro de Presa”, nunca cedió terreno y siempre buscó hacer daño, pero el buen manejo de distancia del sonorense le impidió conectar sus golpes con la potencia necesaria.

Fue un gran pleito, con dos rivales magníficamente presentados en lo físico, buena técnica y decisión y valor para enfrentarse. Ambos dieron lo mejor de sí y fueron aplaudidos por el público largamente.

La pelea, programada a ocho vueltas, concluyó cuando Campa “cruzó” con la derecha a Garibay, que se fue visiblemente lastimado a la lona. Valiente, se reincorporó y aunque no estaba acabado, el réferi Mario Mena de manera correcta y acertada detuvo las acciones cuando el reloj marcaba los 2:15 del sexto episodio.

Antes, en pleito femenil, Silvia “Guerrerita” Torres venció por técnico a los “55 del segundo episodio a la chiapaneca Yamile “Princesita” López, que no fue rival.

¨MOY¨ SIGUE ADELANTE

En otro enfrentamiento en peso súpermosca, el ex campeón mundial minimosca, el capitalino Moisés Fuentes no evidenció el porqué fue algún día soberano del orbe y aunque ganó inobjetablemente por decisión en seis rounds, deslució ante el novato oaxaqueño Francisco Hernández que le dio más problemas de los esperados.

Asimismo, también a seis vueltas, el yucateco Óscar “Elegante” Arjona sufrió, pero venció merecidamente por decisión unánime al chiapaneco Christian “Lacandón” Cruz con tarjetas de 40-35, 39-36 y 40-36. Arjona mejoró a 10 triunfos con seis nocauts y solo dos derrotas y el “lacandón”, que se vio valiente, y cimbró al local al inicio de las hostilidades perdió el invicto después de cinco triunfos, sin empate y con tres “anestesiados”.

En la primera de la noche, el novato sonorense Noe Robles noqueó fácilmente a los 2:54 del primero al cancunense Luis “Mamba” García que se rehusó a tirar golpes y se confirmó con ser tiro al blanco en lo que duró el compromiso que jamás llegó a ser pleito por aquello de cuando uno no quiere dos no pelean. La pelea fue en peso súpergallo.

El norteño mejoró a cuato triunfos en cuatro peleas con dos nocauts, mientras que el caribeño perdió el invicto y sufrió su primera derrota con un éxito.

Zanfer Boxing

Compartir.

61 comentarios

  1. El inca valero el

    no le va ganar a ese enano cualquiera ese si es un bulto x favor gallo estrada le gano a un pobre pollito..saludos

  2. Como les duele Que Mexico gane pos Mira Cuba ni panama ni otro pais que no sea estados unidos sera mas grande que Mexico somos los reyes del boxeo porque tenemos los huevos bien puestos I si les faltan les prestamos

  3. Después de ver como acababan con jhony tenia que llegar el gallo a salvar la noche,bien gallo y ya por el chocolate

  4. rickyrubiroza el

    Me pregunto esto fue pelea se veia en todo momento todas las ventajas que tenia no veo la gran cosa lo que me asombra es que el tipo duro 3 rounds osea tanta lucha para ganarle a alguien tan inferior pelen con clasificados

  5. Experto cuando vas a entender q el boxeo no es de q sy tengo huevos o no, esta vaina es inteligencia mira lo q le paso a jhonny.aprende

  6. muñeco a la lona el

    De que huevos hablas si son unos ca.go.nes , pelean entre ustedes o traen enanitos para lucirse ,, ni hablar de canelo que paga por ganar,,creo que tienen una raya mas que huevos,,

  7. KID AZTECA. el

    EL GRAN BORICUA.

    OYE MANO.

    SE TE HIZO,, YA VES QUE LEI EN UNO QUE DICES QUE NO LE DEBE DURAR MAS DE 5,, PUES NI HABLAR,, SE TE CUMPLIO.

    Y EN LA DE JONNHY,, NI HABLAR,,,, QUE HORRIBLE PERDIO,, TODAVIA HUBIESE PERDIDO CON UNO DE ESOS BIEN SECOS,, COMO CUANDO PERDIO VS NISHIOKA.

    PERO NI HABLAR.

  8. Y al Gallito Estrada no se le puede criticar, eso fue una pelea de rutina , todo los campeones de vez en cuando hacen lo mismo ,la otra pelea ya sera con Chocolatito o con alguien bien ranqueado .Felicidades para el Gallo Estrada.

  9. HASTA CUANDO DEJARAN DE PONERLE COSTALES DE PAPAS O BOXEADORES CON LOS CARTUCHOS QUEMADOS AL GALLO ESTRADA. ESE COSTAL PINOY LE AGUANTO 3 ROUNDS. JAJAJAJ Y ASI ANDA DE LLORON PIDIENDO REVANCHA AL MEJOR LIBRA POR LIBRA DE LAS 112. EL CHOCOLATE GONZALEZ QUE POR CIERTO EN ESA OCASION LO MANDO AL LAC + USC Medical Center. CON SEVERA EMORRAGIA NASAL Y EN LA ORINA…

  10. Bueno ganó el gallito como se esperaba,nadie puede criticar porque todos tienen peleaas acomodadas,lo que si queremos es verlo ahora con rivales mas fuertes.saludos

  11. elgranboricua el

    Waaaaaaaooooooo que maraviĺlaaaaaaa vencio al tremendo prospecto el enanito el dedito asenjo jajajajajajaj .un enano que se rajo por un cantacito en el ojo .que marrraviiiillaaaaaa de actuacion. Jajajjajajajajaja que les dije que este enano de circo no le duraba mas de dos o tres asalto. Yo veeo boxeo desde hace 30 anos. Y cuando vi la foto del pesaje miiiiiiíí madreeeeee uqe burrrrlaaaa fue esta pelea un rival que hasta un ciego veia las deventajaáas fisicas del filipino y lo peor con solo dos semanas de preparacion. Pero carajoss si eso mismo hizo el busca suavecitos de santa cruz contra estrellita ruiz en enero que con solo 17 de anticipacion para su pelea. Chicos de mexico aqui no le tengo odio ni al pueblo de mexico y alabo sus peleadores del pasado que fueron una verdadera raza de peleadores y ahora no se ve ni pisca de los que fue esas pasadas glorias.como se buscan rivales como josesito lopez un ganapan de las 140 subido alas 147 paraa pelear con el cara de mohoo en las 154? Se veia la diferencia. Y de verdad se comprobo anoche las desventajas fisicas de asenjo que tan flojo era en ese peso que se rajo por un simple palo en un ojo. y vienen aqui a decir que esta fue una gran demostracion de desplumado estrada?.fue mejor que pasara eso y se rajara el enanito asenjo y no ubiera una trajedia. Por favor respeten el boxeo ya lo mismo que danny garcia con su mierd pelea.

  12. CUBANITOGUAPO el

    EL INCA VALERO el 29 MARZO, 2015 12:02
    no le va ganar a ese enano cualquiera ese si es un bulto x favor gallo estrada le gano a un pobre pollito..saludos
    ————————————————————————————————————————————————-
    Por lo menos ganó,y no con un mismo púgil de su tierra,cosa que caracteriza mucho a los mexiculos,El Jhony estuvo comiendo manjares mientras no salía de su madriguera,defendiendo sus titulos con sus mismos paisano,a esto si se le puede llamar peleas arregladas….El pobre solo asomó la cabeza fuera de su terruño y ya vez,le aplastaron la cabeza,FELICIDADES para el Gallito.solo hizo su trabajo…esperemos mas triunfos de el…….saludos.

  13. mexico"cuna de campeones" el

    No todas las peleas las podemos ganar pero hay esta el gallito ganando

  14. elgranboricua el

    que viene despues la enanita cascarita sagrada ? jajajajajajajajaja. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy mmmmmaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmaaaaaa. que suuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeerrrrrrrrr oponoente, este asenjo fue el doble de hever villache el enanito que salio en la pelicula de james bond el hombre del revolver dorado jajajajaaj asenjo era el doble jajajajajaja

  15. Muy bien para el gallo, buena pelea. El chocolatito tiene programado cuatro peleas para este año, la primera ya la hizo con Picolo, la segunda es en Mayo con Sosa, la cuarta es en las 115 con Inoue, entonces queda una (tercera pelea). Creo que la tercera pelea del choco antes de pelear con Inoue va a ser con el Gallito estrada. Esta la van a acomodar para el mes de Septiembre, para despues Pelear en diciembre con INOUE

    Saludos comentaristas

  16. pinzshe gallo estrada parece que peleó con aluche el enano del luchador tinieblas jaja ja y los comentaristas de tv azteca casi logran un orgasmo De tan lamebotas al gallo jaja hasta parecen porristas jaja prozona pelea gallo estrada vs co enano tun tun el enano k salió con un man k se llamaba tin tan de cine antiguo ja ja ja jaaassssaaaaaass ha

  17. elgranboricua el

    jajajajaja mr olimpia como me has echo reir. ahora ira abuscar a mini mi el enano de austin powers jajajajajajajajajajaja. lo que me da risaes que este desplumado tumba enanos de circo de estrada habla mierd. el ysus manejadores que choco n vende tv, y el desde cuando no sale peleando en una cadena de eeuu, pues las peleas de tecate solo los ven en mexico, y el choco va en una buena cartelera por HHHHHHBBBBBOOOOO, DONDE PELEARA GGG el choco si da una buena demostracion se va catapultar en eeuu, y el deplumado estrada? peleando en carteleras baratas de tecate con enanos de circos jajajajajaja.

  18. exactamente gran boricua …y además el chocólate hubo un tiempo k peleó demasíado en Japón allá se le estima mucho al chocolate y pagan mucho plata por verlo pelear….es un fuera de serie el chocolate sólo le esote más músculo magro para tener más solidez ….saludos

  19. Miguel Canseco el

    Chocolate es el que no quiere la pelea vs gallo eso aunque les duela así es, ese chocolate no le quiso pelear Viloria y mucho menos al otro tagalo Melindo, ahora que el gallo tiene más experiencia pronóstico una paliza para chocolate, si la primera el choco la ganó ya casi porque le regalaron la pelea ya que estuvo super pareja y muchos vieron ganar al gallo, y es razonable que el choco no quiera arriesgarse a pelear vs gallo porque CHOCOLATE TIENE MIEDO DE PERDER eso es más que la verdad y no hay explicaciones

  20. Bueno, el enano no tenia media hostia pero es justo decir que tanto El gallo como Chocolatito son tan buenos que todos parecen mas bultos de lo que son, el gallito tiene unas piernas impresionantes, para si las quisiera el canelo, haber cuando vemos al gallo vs chocolatito o con Viloria, melindo.

  21. Miguel Canseco el

    Insisto “el gran estúpido mediocre boricua” háblame de algunos campeones de la isla del espanto …. Cuando haya campeones allá comentas ahora sólo das lastima criticando cuando no tienen nada, sólo sus prospectos que no van a tardar en ser aplastados y ya quedarán en su crisis de boxeadores como siempre, y entiendo que hablen siempre sobre los boxeadores mexicanos dicen que del odio al amor sólo hay un paso y me he dado cuenta que ustedes aman a los mexicanos por eso no se los pueden sacar del hocico ,nadamás ven que un mexicano va a pelear y enseguida se remoja la cruzado emoción al ver hombres en el ring

  22. elgranboricua el

    y vuuuuueeeeeeeelvoooooooooo y repito miguel canseco busca en youtube la masacre de macwilliams arroyo contra tyzon marquez, que disfrutes lo que es buen boxeo, tecnica y pegada, tendra loscojines el desplumado estrada a enfretar aun campoen mundial de box aficionado? buscalo hijo por interntet y mira ver si el desplumado no quiere otro enano de circo como asenjo.

  23. Noticia de ultimo minuto …gallo estrada ya tiene rival. Gallo estrada vs el enano margarito un maniako enanito …….hey miguel canseco relax man estas son opiniones no es pa ke te enojes yo se ke te le kieresa poner a cuatro patas al gran boricua y besar y lameer sus partes nobles pero tranquilo yo no me asusto pero hay chicos que entrar a este foro no kieren leer de huevos con kaka y prepucios cicatrizados o cualquier asunto gay ke busques jajajajaj estas igual o peor que el heros chacho jajajj

  24. Sal Sanchez el inmortal el

    Jajajajaja el gran marica y la miss olimpia se andan soplando la nuca y no duden que la miss sea la misma spider woman,..jajajajaja,..saludos al buen foro!!!

  25. Sal Sanchez el inmortal el

    Pepona a la lona,..tu callado te defiendes mas y dime cuantos campeones tiene Argentina?..te dire que ninguno jajajajaja

  26. Gran josi bori también recomiendale el video de los grandes campeones boricuas masacrados por la elite mexicana. Haha. Esta bueno . Ya sabes quienes vienen pues son casi todos.

  27. TUKA THE GREAT el

    jaaaaa….jaaaa….jaaaa pepona, la gran marica el duo de wilas. jaaaa jjaaaaa

  28. El boxeo no es su deporte miss Cuba I miss panama mejor a jugar beisbol pero emosionense con sus pricipiantes

  29. Muy bien por el Gallo el subió a trabajar, muy mal por Zanfer busquen rivales que no devalúen a un buen peleador que no necesita ayuda de los mafiosos promotores calidad la tiene y de sobra en estos mismos momentos GALLLO ESTRADA , ROMAN GONZALEZ los mandones en los pesos chicos y si se da un combate entre estos dos seria de pronostico reservado

  30. ¿Cómo es que vienen extranjeros a criticar aqui………… el gran marica?, tu ocúpate de tus boxers ho- mosec-sua -les como la fenómena cruz, o revive los vids cuando Margarito detrozó al cobarde de cotto, o el SIRI en dos ocasiones humilló al que en ese tiempo era el dios de la isla, G SEGURA depedazando al correlón de calderón, un viejo como el arce desinfló a su Jr. ídolo, aquel portento llamada la nueva estrella de la bomba arrasado por SEGURA, etc. etc, ¿quieres mas?…que pena por ti viejo, siendo un cincuentón estas bien ardido, creo que ni tus nietos han deser asi como tú, y si lo son que pena…

  31. EL NICARAGUENSE NOKEO EN 2 ROUND A LA CHIQUITA ROSAS EN 4 ROUNDS A RAMON GARCIA HIRALES EN 6 A ROCKY TODOS ESTOS MUCHO MEJORES QUE CON RESPETO ESTE FILLIPINO ASENJO

  32. El Nicaraguense es bueno, pero con la Calidad de sus últimos rivales ha dejado mucho que desear, tan es así que ya hasta dudo de su calidad, y es, a estas alturas con todo y lo Campeón que sea, el que tendría que hacer méritos para pelearle al JF Estrada, pues está bien pelear de vez en cuando con un rival a modo, pero no con 10 en fila, cuando se anime a pelearle a Viloria o Melindo tal vez recobre credibilidad…

  33. sal Sánchez el inmortal ….no era ese boxeador flako pelo chino que Drogados y borracho e imbécil para conducir Se mató en su auto en los 80s? ja ja ja idolatra imbécil

  34. a los que hablan de tantos supuestos vean al Gallo a la hora que esta arriba del ring, es un boxeador muy tecnico, pero a parte de eso propone el combate sabiendo que el es el campeon.. su ataque esta basado en golpes de poder, no solo para marcar distancia y puntos (Jabs).. eso es lo que nunca estenderan algunos lo que es una verdadera catedra de boxeo..

    bien por el gallo cada dia se acerca mas Gallo vs Choco.. gran peleon.. 100% garantia de espectaculo y 0 maratones..

    😀

  35. entiendan al GRAN MARICA, no es fácil aceptar que a sus boxers les hayan pateado el culo a domicilio varias veces, ese es todo su ardor jajajaja.

  36. Sal Sanchez el inmortal el

    Tranquila miss olimpia,…como no tienes en tu pais glorias de boxeo profesional te cuelgas de la macana de otros jajajajajajaja,..tuka te saludo,..la historia es asi con la pepona,..tengo una amiga buena onda de argentina aca en california y un dia me platico que en su tierra hay una muneca muy fea que le llaman la Pepona y como el muneco a la lona es de Argentina tambien,.. pues creo que le quedo como anillo al dedo la PEPONA A LA LONA,..jajajajajajaja

  37. Sal Sanchez el inmortal el

    Felipe pero ten cuidado con el gran marica que anda buscando macana made in mexico,..por lo que se supo en foros de espn su instructor y matador de zumba y aerobics boto al gran marica y ahora anda con la cola desenvainada jajajajajajam,,..saludos

  38. ATILA EL DESTRUCTOR el

    IMPALER el 29 marzo, 2015 22:33

    El Nicaraguense es bueno, pero con la Calidad de sus últimos rivales ha dejado mucho que desear, tan es así que ya hasta dudo de su calidad
    AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ KE CINBERGUENZA Y ESTE GAYINA LASTRADA BIEN POR GOLPEAR ENANOS DE CIRKO AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESTOS MEXIKANOS Y SUS CAMPEONES MATA VULTOS

  39. jajajaja paso Sal Sánchez no cojo loros y menos tan ardidos, no se cansa que le demos de palos a la golosa como se pone a criticar si solo tienen a su super campeón MIEDO.

  40. KID AZTECA. el

    SE FIJAN QUE DONDE HAY POCO QUE CRITICAR,, LOS HERMANOS LATINOS NO LE ENTRAN,, POR ESO SOLO VA MENOS DE LA MITAD QUE DONDE SE ENCUENTRAN LOS ESCRITOS EN QUE PERDIO EL JONHY.

    -AHI SI SE LLENA LA DESESPERACION TRADUCIDA EN CRITICA PERSONAL.

    SALUDOS AL PAREJO COMPAS.

  41. EL GALLO ES UN CAMPEÓN SÓLIDO, Y SI SE ARMA EL TIRO CON LA CHOCOLATA LE VEO GRANDES POSIBILIDADES DE GANAR, ESTA PELEA FUE DE RUTINA, UNA PAPITA PARA EL GALLO, DURARON MAS LOS PINCHES ANUNCIOS POLITICOS QUE LA PELEA!

  42. TILA la destructora, veo que eres una analfabeta que no comprendes la lectura, vete a leer de nuevo, además ¿que haces aquí Ardido?,.. tú vete a opinar de la fenómena Cruz, o lo cobarde que es Jotto al temerle a un bulto como el Canelo, dicen que los Mexicano no le ganan a ningun Afroamericano, jajajajaja y los Puelto likeños que son?,,, te digo, si para pen..asnte no se estudia, los Boricuas SON AFROAMERICANOS ..Burro..jajaja

  43. Tienes razón Kid Azteca, compréndelos están educados por USA, crecieron viendo tv gringa,música, etc..y cuando oyen a los gringos opinar sobre México, son tan ignorantes que piensan que sólo hablan de los Estados Unidos Mexicanos, cuando en realidad estos gabachos se refieren a toda Latinoamérica, incluso tambien a España (no ofense) y estos bru-tos faltos de comprensión se sienten aparte,jaja…

  44. muñeco a la lona el

    SALADA INMORAL ,,EUUUU ,,tanto te traume salada que me nombras a cada rato,,entiendo que siempre te coloco pero mejor sentate y disfruta salada no eres rival para mi,,saludos salada

  45. muñeco a la lona el

    Aparte ya me dan lastima los mexicanos ya ni cargarle se puede sinceramente ma dan pena ,,le quedan pocos campeoncitos de papel ,,,ya lo dije un solo kovalet o ggg vale mas que cuatro campeoncitos de papel ,,

  46. CUBANITOGUAPO el

    Jajajajjjajajajaja…tienes mucha razon MUÑECO A LA LONA….jajaajaja

  47. Bueno no queda de otra, el gallo vs el chocolate. Esta si va a ser un peleón para no perdérsela y el q gane vs rigondeux en un peso intermedio

  48. KID AZTECA. el

    MR. OLIMPIA.

    NO HAY PEX,, YO A LA AUTORA DE TU EXISTENCIA,, ESPOSA,, HERMANAS,, NOVIA,, HIJAS.

    MIS RESPETOS.

    NO HAY PEX,,, REPITO.

  49. que bajo llegas para tratar de humillar a la gente MR. OLIMPIA., aqui nadie se mete con los familiares , eso demuestra la impotencia al sentirte superado.

  50. QUIERO ACLARAR QUE NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE LOS HO MO SE-X.UALES, HASTA TENGO AMIGOS CON ESTA PREFERENCIA SE X UAL Y SON A TODISIMO DAR. PERO EL CASO DE ESTE GA-YBORICUA SI ES DE PREOCUPAR YA SU NIVEL DE REPRESION QUE SIENTE POR PODER DEMOSTRAR SUS PREFERENCIAS, EN UNA NOTA DE VERDEJO SE PUSO A ADMIRARLE SUS ABDOMINALES Y DE ESO PASO COMENTANDO TODA LA NOTA, AHORA EN CUANTO AL RIVAL DEL GALLO LE OBSERVA LA ESTATURA, O SEA QUE GRANDE LO TIENE 🙂 EN POCAS PALABRAS YA SAL DEL CLOSET COMPA. JEJEJE

  51. Mr olimpia

    Bien dicen que detrás de una pantalla o de un arma todos somos valientes, pero el humillar a los familiares de cualquier persona en el foro es más que suficiente para definir lo cobarde que eres.

  52. aguas el chocolate esta peleando con puro bulto esta bajando su nivel y sosa en una buena preparación puede dar la sorpresa.

  53. irving vanegas el

    estos mexicanos quieren la revancha con el chocolatito , pero sera que esta ves logre quedar en pie los 12 roun en la pelea anterior lo mando al medical center con hemorragia de la nariz y orina bien golpeado y ahora que chocolate esta acentado en el peso pegando mas fuerte nokeando a todo el que enfrente , lo siento por ustedes mexicanos cuando quede nokeado el gallito no tendra otro mas . creo que ni el mismo gallito quiere quedar como quedo sosa

Dejar una Respuesta