Fuerte y muy veloz, “Príncipe” Cuadras, listo para encarar al “Nica” Concepción

2

Luciendo en extremo veloz y con una potente pegada, el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, se declaró en óptimas condiciones para defender el campeonato supermosca del Consejo Mundial de (WBC, por sus siglas en inglés), el próximo sábado en el Auditorio Municipal de Metepec, Estado de México, al encarar al ex campeón mundial panameño Luis “Nica” Concepción.

Cuadras vs. Concepción, es el pleito estelar de la mega cartelera que presentan la prestigiada firma Promociones del Pueblo, Teiken Promotions, y el empresario Salvador Briman, con el patrocinio de Duralast, y que podrá ser vista totalmente en vivo a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

En la que será la tercera defensa que realice del cinturón verde y oro WBC de las 115 libras, Carlos Cuadras encarará a su retador oficial, en una batalla que promete grandes emociones.

Tras siete semanas de concentración en el Centro Ceremonial Otomí en el municipio mexiquense de Temoaya, ubicado a tres mil 200 metros sobre el nivel del mar, el ex medallista de oro Panamericano, se reportó al cien por ciento para su compromiso con el centroamericano, oponente que asegura será una gran prueba que le permitirá ratificarse como un sólido soberano del mundo.

SUPERA A LA BÁSCULA

Sin mayor problema, Carlos Cuadras superó el requisito del prepesaje a una semana de la defensa de su cinto, tal y como lo exige el WBC.

Al culminar su sesión de entrenamiento, el “Principe” Cuadras detuvo el fiel de la báscula en 54.000 kilogramos, por abajo del límite establecido que es de un cinco por ciento (54.800 kilogramos) arriba de la división de los 52.200 kilogramos.

Compartir.

2 comentarios

  1. Esta en buena forma este chavo, va a terminar con el nica, siento que aun asi se le va a terminar pronto el gusto de ser campeón.

  2. Este man se parece ala canela alvarez ….mas vale que boxie y acabe pronto con el nica por ke si el nica lo prende este va acabar nokeao el nica pega duro pero sufrio depresion e inactividad puntos malos a su favor suerte al mejor.

Dejar una Respuesta