Gary Russell Jr. seguro de imponer su velocidad y juventud

11

Un inminente peligro corre el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el mexicano Jhonny González al encarar al peligroso zurdo estadounidense Gary Rusell Jr.

Jhonny vs. Rusell es la contienda estelar de la velada que este sábado en el Palms Resort & Casino de Las Vegas, Nevada; desde donde Televisa Deportes transmitirá en directo para los hogares de todo el país a través de la señal de “Sábados de Box” en un esfuerzo conjunto de la televisora y Promociones del Pueblo por traer lo mejor del boxeo a las pantallas de los aficionados mexicanos.

Gary Rusell Jr., conocido en el ambiente boxístico como “Las Manos más Rápidas del Boxeo” confiado de su velocidad para vencer de manera categórica al Jhonny González; quien asegura no tiene ninguna oportunidad de retener la corona el próximo sábado en la capital mundial del juego y la apuesta.

El zurdo nacido en Washington D.C. aseguró que el púgil oriundo de la colonia Constitución de la República (al norte de la capital mexicana), no le verá ni el polvo.

Ante Gary Rusell Jr., Jhonny González pondrá en juego por tercera ocasión la diadema mundial WBC de las 126 libras, en un pleito que promete grandes emociones y un desenlace rápido y explosivo.

Admirador de grandes del boxeo como lo son Floyd Mayweatjer Jr., Evander Holyfield y Roy Jones Jr., Gary Rusell Jr., dio el salto al boxeo profesional en el 2009, logrando acumular un palmarés de 25 peleas ganadas, 14 de estas por la vía del nocaut, a cambio de una derrota, y el año pasado tuvo la oportunidad de disputar el campeonato mundial pluma WBO, al ucraniano Vasyl Lomachenko.

Compartir.

11 comentarios

  1. Jhony es Mexicano y el orgullo por delante y con el boxeo que tiene y con eso tenemos, la velocidad se la bajamos golpeando con fuerza zonas blandas gana Jhony jajajajajaja.

  2. CUBANITOGUAPO el

    No es que los mexiculos tengan mala suerte,sino que este año es VICIETO para mexico!!!!!….Cuanto lo siento jajajajaja…Hasta aqui llegó el Jhony jjajajajajajajaja

  3. Gerardo MA el

    Y si gana cubano. Igual dirás. Bien Jonhy me Callaste?
    A ver si igual das la cara.

  4. ” … en un pleito que promete grandes emociones y un desenlace rápido y explosivo …”

    ==========

    SI NO ES JHONNY EL QUE NOKEA NO CREO QUE EL PLEITO SE DECIDA RAPIDO, YA QUE ESTE RUSSEL NO ES UN BOXER DE FUERTE PEGADA. ESPERO QUE EL MEXICANO LOGRE NO SOLO GOLPEAR CON CONTUNDENCIA SINO QUE NO SE DEJE DOMINAR IMPUNEMENTE, POR MUY RAPIDO QUE SEA EL MORENITO. SI GONZALEZ FUERA DE MAS AGUANTE PODRIA IR CON TODO A TRATAR DE LIQUIDAR, SIN TEMOR A RECIBIR DEMASIADO DAñO A CAMBIO.

    OJALA GANE JHONNY Y LUEGO PELEE VS RIGO.

  5. el muy cabron es rapido , pero a los boxeadores rapidos se los para de un golpe

  6. JOBITO
    EL MEXICANO LA TIENE DIFICIL,PERO MUY DIFICIL,PORQUE EL AMERICANO ES MUY TECNICO Y VELOZ,NO TIENE PEGADA,PERO GOTA A GOTA SE LLENA CÁNTARA,Y CREO QUE LE VAN A ENTRAR MUCHOS GOLPES A JHONNY.Y SI GANA NO CREO QUE QUIERA SABER DE RIGO,PORQUE LE TIENE TEMOR.SALUDOS

Dejar una Respuesta