¿Por sus púgiles, logrará Al Haymon unirse a otras promotoras y a HBO?

105

LA CAUTELOSA SITUACIÓN ACTUAL DEL BOXEO UNIVERSAL

Al Haymon

Al Haymon

En el presente, la actividad pugilística ha crecido y se ha desarrollado a nivel internacional. La eterna pugna de HBO y SHOWTIME por la supremacía de exhibición de mejor boxeo, como las iniciativas de AL HAYMON de revolucionar el pugilismo a través de pantallas de televisión gratuitas para la afición mundial, han dado margen también a desavenencias, limitaciones y complicaciones promocionales

Por Chon Romero

En el pasado tuvimos un largo lapso de tiempo sin obtener la debida paridad pugilística, por las intensas y malas relaciones comerciales de las promotoras Top Rank y Golden Boy. Hoy como sabemos, están paseándose nuevamente de brazos y promoviendo boxeo mutuamente que solidifica la atención a esta disciplina deportiva.

Las interrogantes inevitables son: ¿Volveremos a tener concertaciones de boxeo mixtas o de diferentes promovedores incluyendo a los boxeadores de Al Haymon, sin la objeción de HBO?…¿Se unirán alguna vez las empresas Golden Boy y Top Rank, para trabajar conjuntamente con los boxeadores asesorados por Al Haymon?

Bob Arum y De la Hoya

Bob Arum y De la Hoya

Me atrevo a adelantarme y decirles que sí. Las exigencias con el tiempo de no poder hacer concertaciones de mancuernas destacadas para satisfacer las ansiedades de los aficionados los obligará a aceptarlo, aunque jamás puedo afirmarles cuándo sucederá. Al Haymon, ha tenido atinada idea que en el pasado se practicó en las cadenas de televisión ABC, NBC Y CBS, que exhibieron boxeo en horas de la tarde los sábados y domingos, con igual  perspectivas y con la diferencia de haber ejecutado el experimento del boxeo libre respaldado con anuncios en televisión, en época exuberante del pugilismo que no vuelve.

Claro, que nos referimos a las décadas de los setenta y ochenta, cuando todavía se exponían los cetros mundiales por las cantidades de $350.000 dólares hasta los $400,000 dólares, que los obtenían las cadenas de televisión por anuncios de las compañías de cervezas, cigarrillos y bebidas deportivas con la salvedad de contar con una sólida constelación de paladines que dejaron recuerdos indelebles en la inmensa afición mundial y entre tantos podemos destacar los nombres de Carlos Ortiz, José “Mantequilla” Nápoles, Ismael Laguna, Roberto Durán, Julio C. Chávez, Alexis Arguello, Wilfredo Benítez, Wilfredo Gómez, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Aaron Pryor, Pipino Cuevas, Antonio “Kid Pambelé” Cervantes, Eusebio Pedroza, Carlos Monzón, Rodrigo Valdez, Víctor Galíndez, Emmile Griffith, Miguel Canto, Betulio González y muchos otros más.

En la actualidad, se expone el monarcado de las divisiones pequeñas y medianas desde $300.000 dólares hasta el millón, en los poseedores de títulos mundiales sin muchas nombradías. Los campeones de fama y popularidad cobran millones de dólares, que es la gran adversidad y lo que difiere de la iniciativa de Al Haymon, con la observación que de tantos anuncios que se difunden por televisión, son mínimos los que se proyectan en programas de boxeo, y por ende, sus pagas quizás, no estén a la par de lo que ofrecen los cables de televisión o las exigencias de los boxeadores.

Esta realidad es práctica verídica de muchos años de los anuncios comerciales en el pugilismo que no cambiará. Dios quiera que Al Haymon, supere ese maleficio y encamine su misión para bien del boxeo, que para ser honesto, será muy ardua, sufrida y sacrificada, para lograr su meta que al final, la visualizo más negativa que positiva.

LAS DESAVENENCIAS, LIMITACIONES Y LAS COMPLICACIONES PROMOCIONALES, NO PODEMOS NEGAR SE AGRAVAN CON LA INMENSA INSCRIPCIÓN DE BOXEADORES ADEPTOS AL ASESORAMIENTO DE AL HAYMON

Los pasos que ha seguido Al Haymon para desarrollar su proyecto pugilístico no tiene críticas adversas, más bien alabanzas y lo ha tenido que manejar a su modo. Primero, por lo dificultoso que ha sido mantener buenas relaciones comerciales con las empresas promotoras Golden Boy y Top Rank y la cadena de cable HBO, que en el presente se apoyan y mantienen negocios continuos y mutuos.

file_180999_1_KLITSCHKOwladimirWILDERdeontayfacebook630

Waldiir Klitschko y Deontay Wilder

Recordemos, que los boxeadores más destacados de la lista que tiene Al Haymon, son pugilista que combatían para la empresa Golden Boy, que por razones de descuido o acuerdo mutuo de Richard Schaefer con Al Haymon, en forma engañosa e llevaron los púgiles élites de la promotora Golden Boy, que por alegatos judiciales, se vio obligada a negociar y perder a la gran mayoría de sus pugilistas más notables que los programaba la empresa de Oscar de la Hoya, pero no lo hizo oficiales con firmas de contratos Richard Schaefer. 

No podemos tener ninguna duda con el cruce de boxeadores de la talla de Keith Thurman, Amir Khan, Danny García, Leo Santa Cruz, Adrian Broner, Deontay Wilder, Marcos Maidana, Erislandy Lara,  Peter Quillin, Robert Guerrero y Abner Mares, los más destacados de la empresa Golden Boy, para la nueva empresa boxística Al Haymon Boxing, se limitó en parte y complicó las concertaciones de las cuales precisa el pugilismo, las cadenas de televisión y la afición mundial.

No se limitó al grupo de boxeadores dirigidos ahora por la empresa Al Haymon Boxing, solamente para combinarlos en programas de boxeo de mezclas promocionales, también, evitar parearlos constantemente entre ellos mismo cansará y llegará pronto la obligación de extenderse a combatir con retadores que no están en el grupo de Al Haymon, y que además estarán obligados a las confrontaciones por pedidos del deporte del boxeo, la afición y los cables de televisión que exhiben las acciones del pugilismo.

DE CONTINUAR EN ASCENSOS LOS BOXEADORES: ADONIS STEVINSON, JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR., KEITH THURMAN, ADRIAN BRONER, DEONTAY WILDER Y MARCOS MAIDANA, LOS VEREMOS EN PROGRAMACIONES MIXTAS, COMO SE LOGRÓ PACQUIAO VS. MAYWEATHER

Está demás decirles que el pugilismo precisa una vez más de promociones conjuntas, donde se puedan mezclar pugilistas de distintas promotoras como se practicó en el pasado, y se lograron las concertaciones de mayores intereses para los aficionados.

Sergey Kovalev y Adonis Stevenson

Sergey Kovalev y Adonis Stevenson

Para mí entender, será casi imposible evitar contender a Adonis Stevinson contra Sergey Kovalev, lo mismo a Deontay Wilder contra Wladimir Klitschko. Combates que continuarían exhibiéndose por los cables de televisión y sobre todo, boxeadores de distintas promotoras enfrentándose con pugilistas representados por Al Haymon, como sucedió en el pasado combate de Edwin Rodríguez representado por Al Haymon, que disputó contra Andre Ward en combate celebrado el pasado 16 de noviembre del año 2013 y proyectado para la afición mundial por HBO.

Chavez-Jr

Dudo del ascenso de Julio César Chávez Jr. más por su disciplina que de su limitada habilidad para el deporte del boxeo. En caso contrario hemos tenido la experiencia de boxeadores con la misma pequeña habilidad, pero con conducta y vergüenza deportiva se han destacado en ésta disciplina profesional. De poder cambiar su rumbo Chávez Jr. con nuevo entrenador y asesores, es posible verlo también en corto tiempo contra Gennady  Golovkin, por su don de vender bien sus pendencias, los combates de pagar por ver, como también por la intención de ubicarse en la división de los supermedianos (168 libras).

Keitch Thurman

Keith Thurman

Keith Thurman, monarca mundial de los pesos wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), impoluto con palmarés de 25 triunfos con 21 nocauts y 26 años de edad es talento definitivo de progreso. Después de imponerse ampliamente a Robert Guerrero, quedó de sólido candidato para cualquiera de los boxeadores destacados de las 147 libras.

Al Haymon

Al Haymon

En fin, dilectos lectores, quizás, podrá establecerse más en el pugilismo Al Haymon, con la unión que puedan permitirles sus boxeadores destacados con las otras promotoras y cables de televisión, que la inmensa exhibición de boxeo por cables y gigantes cadenas de televisión como los son: NBC, CBS, ABC, ESPN y SPIKE TV NETWORK, medios por los cuales depende Al Haymon de salvar, perder o multiplicar, las inversiones multimillonarias de algunas personas asociadas, con anuncios de televisión que en el pasado se practicó con la participación de escasas compañías de publicidad, y desde entonces hasta el presente, no creo se hayan logrado cambios significativos.

En la actualidad, la tarea de obtener anuncios para la exhibición de programas de boxeo es más complicada, son muy escasos los productos de compañías que prefieren publicitarse en el pugilismo, por sentenciar al deporte de violento, y ahora más por la diversificación de exhibición de boxeo en cinco distintas estaciones de televisión, generadas por la misma compañía Al Haymon Boxing.

¡Incorporemos al BOXEO!

Compartir.

105 comentarios

  1. No vale kid, cuando empese a leer la nota era el primero, pero como soy de lectura lenta y el Chon es de notas extensas, pues te llevaste el triunfo. La proxima comento prinero y leo despues.
    Saludos

  2. Thurman vs maidana. Golvkin vs chavez. Mathysse vs broner. Cuellar vs abner mares. Esas peleas quiero ver!!!

  3. italocubasno el

    Y la escuela mierderra qbana onta? Porke ni la pelan los promotores i sus cobardes maratonistas andan limosneando (diske retando) pelias? No ke mui zuperiores? No pongan ejemplos ke la teknica no la apresian el publiko ni ke 8cuartos, los rusos de rucia del amateur ce adaptan mui bien al pro aci ke ece pletesto etupido ke del sirco del pro solo ce lo comen ustedes balserdos, zu kgada de voseo no cirbe porke con esa mentalidad cobarde en no garantisar espectaculo no le interesaran a nadien yia ben al rogondeuxzzzzzzzzz en su casa contla abenko plotagonisando una belada de HBO lo abushio zu mesmas jente, reisleidy ladra contla canelo tubo zu opoltunidsad i ce subio a la moto como buen qbano, Ron Sagvine ladraron de una opoltunidad de tetulo i una plasta les avrio los ojos, la amburgesa solis un biejo lo biolo 2 beses i cegun esta plasta bendria a telminal con los cliskots, gamboya desde los esteroides desaparesion umiyandolo contremendo ko, aci ke onta la eskuela qbana???

  4. lara vs pacquiao es la pelea que todo mundo espera ,lara el boxeador mas emocionate y explosivo y pacquiao tambien es bueno ..esa seria la pelea del siglo

  5. THURMAN… SI DE VERDAD ES TAN BUENO, TIENE QUE ENFRENTAR AL CHINO MAIDANA “…. VEREMOS SI TIENE TANTO AGUANTE Y ES TAN PELIGROSO COMO DICEN !!

  6. PREFERIRIA MEJORES PELEAS Y D MAS CALIDAD COMO: GGG VS WARD , PACQUIAO VS THURMAN, MAIDANA VS BRONER II , KOVALEV VS STEVENSON, LARA VS EL PECAS II, Y SI EL COBARDE D MARQUEZ QUIZIERA VOLVER A PELEAR CONTRA PACQUIAO ,UNA V PELEA SERIA MUY LUCRATIVA Y DEL GUSTO D LA AFICION…

  7. AHH,, Y POR SUPUESTO AL CHACAL RIGO.CONTRA CUALQUIER CAMPEONCITO MEXICANO D LOS APADRINADOS Q ESTAN AHORA ….

  8. ANDALUZ. tintoreto el

    OZ .
    yo creo que la pelea mas interesante seria la de rocky stallone vs mike rourke seria interesante ver cuantos granos de los esteroides que se meten los dos se revientan a golpes.

  9. YO SIGO FIRME QUE LA MAS EMOSIONANTE ES LA DE CANELO VS EL PERRO ANGULO.JAU JAU JAU.

  10. El chino maidana no da pa mas ya mejor que se retire por su salud todods los demas pueden sar buen espectaculo !!

  11. Italocubasno no puedo leer tu traba lenguas escribe un poco mejor compa,kid azteca me da la impresión q no leíste la nota. Llegaste muy rápido jejjejee

  12. Bueno, yo pienso igual, creo que son inevitables peleas de Klitschko contra Walder y Stevinson contra Kovalev. Son peleas que une al boxeo y pacifican las trifulcas de los promotores. Me alegro oír que pueda Haymon competir en el futuro sus boxeadores con los demás de otros promotores, eso le dan fuerza al boxeo y lograremos las mejores peleas.

  13. mario a que te referis cuando decis que maidana es mejor que se retire por su salud ?

  14. Para los gastos que está siendo el promotor Al Haymon, me parece que a final de años pensará distinto, si en verdad sólo depende de los anuncios de boxeo en televisión. Y pensar que está haciendo boxeo en cinco compañías de televisión, creo que la misión es de héroe, pero se tienen que tener muchos millones para estar pensando en esa magnitud.

  15. elgranboricua el

    Lo que dana son los anunciantes. Como dice el reportaje . Antes los elites cobraban 300mila 400mil.con estas sumas millonarias de ahora no es facil.ahora es
    de millones

  16. elgranboricua el

    Chon que el busca suaveicitoos de santa ctuz ea un elite?jajajajajajaj .mi amigo chon no me hagas reir. Sera el rey de los suavecitos. Xpn los 750mil robados alos pendejos fanaticos esta cayadito. Esperando por el exelite de mares y por el quijada de cristal. De johnny gonzales el primero con la pesima demostracion que dio en su ultima salida no se va tirar con el cobarde de sanral cruz. Mas johnni no la tiene facil con russel jr .si pierde con el negro . El busca suavecitos no va ir ni pal carajo con russel pues este es otro rigo.

  17. La isla de los robos el

    En Puerto Rico sólo ganan las peleas por que los jueces roban así como le hicieron a Mauricio Herrera frente a danny García y en Cuba esos cocodrilos habladores retando a medio mundo y cuando pelean sólo corren son una desepcion y faltando el respeto alos fans que pagan por ver una buena pelea

  18. oye GRANMARICA y que cuentas del campeon miedo el tal Jotto, sabes si ya dejo de correr?

  19. Ojala que Al Haymon comprase a todos los boxeadores y a las promotoras con Bob Arum y De La Hoya juntos . osea unificar como se hace con los cinturones .

  20. La labor de Haymon en el boxeo es buena, aunque creo que con tantos boxeadores firmados, el 30% estarán inconformes el próximo año, no se puede atender a todos y complacerlos con la cantidad de peleas que desean tener por año. La locura de los boxeadores para firmar con Haymon, es el adelanto o bono que ofrece al firmar y la promesa de varias peleas al año. Como se perfila el negocio todo marcha bien, veremos a mediados de año si sigue pensando lo mismo presentando boxeo en cinco estaciones de televisión.

  21. Yo sigo creyendo que la más emocionante sería Martinez vs GGG o Martinez vs Cotto 2 (ya que en la primera Martinez tuvo mala suerte) o Martinez vs Floyd (le veo muchas chances de ganar a Martinez si se recupera completamente de su infortunio) o Martinez subiendo a los supermedianos y peleando contra Andre Ward (aunque puede ser más arriesgado por la edad), igualmente de todos estos al que le veo mas posibilidades es al Martinez vs Cotto 2 ya que Martinez tendria muchas chances de ganar y así podria destronar a Golovkin y volver a ser el rey de la división Mediano

  22. Horacio Cabrales el

    Una pregunta dicen que este señor Haymon tiene casi 200 boxeadores firmados, quiero saber cuántos de éstos son de clase A, B y C. La pregunta la hago porque me parece que de tantos solamente buenos fueron los que se llevó de Golden Boy, los demás son experimentos que la mayoría serán fracasados en el boxeo. Las pérdidas que pueda tener este señor no solamente es de pocos anunciantes para el boxeo, también las inversiones en tantos boxeadores que no valen la pena, pero que tiene que mantener y darles peleas pagándoles

  23. Ramiro Cortez el

    Al Haymon Boxing y Roc Nation, lo que andan peleándose quién ganará esta batalla, ya que en la musical Jay Z lo derrotó y ahora Haymon quiere dar el nocaut. Creo, que son dos promotoras que pronto quebrarán, no tienen experiencias en estos menesteres y quieren brillar en el boxeo. Jay Z lleno de dinero le regaló $50 millones a Miguel Cotto, que no sabemos cómo lo producirá en peleas de pagar por ver con Cotto, que ahora ni rivales tiene, además pagarle los programas de boxeo de la compañía de Cotto en Puerto Rico, qué clase de negocio fue ese. Por otro lado, Al Haymon jugando con el dinero de inversionistas, quiero ver que le dirá cuando surja la quiebra. Zapatero a tus zapatos por favor.

  24. elgranboricua el

    Felipe cotto ezta tranquilo con 50mdd firmados. Asi pele con titan o cantinflas va cobrar 16mdd pir peleas jajajaja

  25. elgranboricua el

    Cotto hace lo que le sale los cojines. Ya el gano cuatro titulos .peleo con los mejores y ganand o perdiendo dio espectaculo. El esta para echarse fresco. Y si quieren pelear con el es con sus condiciones o a vooooolaaárrrr. Lo que es la catimbas de mediocres entre santa cruz,chaves jr,y el cara de mohoo son un chiste jamas lograran lo qie cotto hizo.

  26. Coincido con la nota, tantos las demás promotoras como Al Haymon necesitan de otros boxeadores para hacer la competencia más importante, más dura y si ya se comenzó con la pelea de Rodriguez y Andre Ward, Pacquiao contra Mayweather, también vendrán las inevitables de Stevinson vs. Kovalev y Wailder vs. Klitschko y muchas más, para poderse lograr la unión del boxeo y también mejores peleas.

  27. GRANMARICA
    Mediocre jajajajaja los peleadores de nivel con los que peleo el campeón MIEDO o sea Jotto, le partieron el ulo jajajajajajaj, mejor a callar MEDIOCRE!!!!

  28. EL CHUPA CABRA el

    EL GRAN BORICUA, no te ensañes con Miguel Cotto, es cierto logró un buen negocio con una promotora ROCKY, que solamente ha celebrado una pelea y fue de fracaso. Es posible que el contrato no sea válido con el tiempo, Cotto no consigue rival, las tres pelea tienen que realizarlas en evento de pagar por ver, para sacar siquiera $ 5 millones de los cincuenta que le dieron, no hay retadores ni boxeadores que valga hacer el combate de pagar por ver, lo que sigue será GRANBORICUA, que el famoso contrato los desvalúen. Viva Puerto Rico.

  29. Es decir cotto es un gay rico e inteligente por miedoso, y Santa Cruz un joto pobre tonto también por miedoso, Rigondeux es un hombre pobre e inteligente porque nadie quiere pelear con el. El chiste es que nadie reúne todos los requisitos, ni pex así es el box hoy en día, dejo de ser deporte para convertirse en negocio, y la dignidad de cada boxeador tiene un precio.

  30. Puerto Rico lo hace mejor el

    Como siempre los nacos frijoleros come tacos hablando mal de Cotto en todas las noticias,que mal les va a esa gentuza y chusma que viven para envidiar el éxito de los demás.

  31. muñeco a la lona el

    irracional,,,de acuerdo ,equivocadamente justifican los 50 millones y que , no vende , mas adelante , que el peso , etc ,cuando mas te informas mas mugre encontras ,,hasta lara se hace la diva ahora ,,

  32. Alguien en su sano juicio cree que a Jotto lo hayan firmado por 50 melones????,puro bloff, para que eso sea negocio necesita pelear con Canelo, Pacman y GGG y como los tres le patean el cu lo y por supuesto no los buscará pues sencillo jamás encontrará rivales que a la gente le interese ver pelear contra el campeón MIEDO. Con el que podría darse un tiro en un peso welter o pactado sería con JMM y creo que este tambien le da por detroit a sus 40 y pico de años..

  33. MARIO, Maidana tiene la capacidad de arrancarle la cabeza a cualquiera,tenes menos boxeo que el canal gourmet

  34. Andrés Gómez el

    Miguel Cotto, le pidió cien millones a Al Haymon y este le dio la espalda. Después Cotto con el cuento a Jay Z y este para congraciarse le ofreció contrato de cincuenta millones la mitad, pero todavía no es oficial ni Cotto lo ha cobrado, no tienen rivales y los que están dispuesto no lo aceptan ninguno de los cables y menos para pelea de Pay Per View. ¿Qué pasa en el boxeo boricua?…Contéstame GRANBORICUA YA QUE DICES SABERLO TODO.

  35. Julio Luque (Miami) el

    Estoy de acuerdo con el que dice que por Rockys, Al Haymon y Jay Z, fracasrán con sus inversiones en el boxeo. No saben nada de este negocio que no es música, acá es de guantes y estado físico.

  36. Las dos peleas que le darían muy buena lana al campeon MIEDO es con el pecoso y GGG pero sabe perfectamente que al pecoso no le gana y es mas seguro que lo pone de nachas por eso evitó a toda costa esa pelea por mas que saque excusas el y sus seguidores y contra GGG ese si lo hace puré, este quiere ganar mucha lana pero sin arriesgar, quiere ser la Flor de PR, me da ternura con sus aires de grandeza y no se da cuenta que sus mejores tiempos ya pasaron. Ojo para mi es muy buen peleador, pero en peso medio no tiene nada que hacer y en welter hay varios que lo pueden vencer tambien.

  37. Gancho Al Hígado el

    Noto que la nota se refiere a la situación actual del deporte del boxeo, con las influencias de Al Haymon y la mayoría de los comentarios están fuera de lugar hablando de Miguel Cotto que ni rivales tiene para el futuro y menos para el mes de junio fecha de la Parada de Puerto Rico. Alguien dijo una gran verdad, por novatos en los negocios del boxeo Roc Nation y Al Haymon Boxing, están en la cuerda floja para el próximo año, muchos gastos y ofertas y nada de entradas a las compañías.

  38. elgranboricua el

    aqui el que esta jugando ruleta rusa es haymon, pues esta copan muchos boxeadores en muchas cadenas, quien va a pagar esas sumas tann altas? ROC NATION NO SE ARRIESGO CON COTTO jay z sabe de l calidad de cotto. lo que pasa es que aqui lo que ay es el puto racismo contra los latinos que no sean mexicanos, cotto no tiene que probar nada, y si ggg y el cara de mohoo quieren pauta con cotto que igualen lo que cotto a conseguido en mas de 12 anos en el box, floyd no a tendo las batallaqs que tuvo cotto, y como se paga millones aun tipo por correr? a pero como mi paisano es carieno y no somo parte de america no significamos nada, como se le paga a un hijo de put…… 750mil dlrs, contra suavecitos y estellitas. sin tener ni la mitad de rivales que a tenido cotto. aun ganapan mariguanero y come mantecas se le paga por tener un puto apellido que ni lo ha sabido respetar por sus mantecas. aun pendejo que no parece ni mexicano , como sacado de las malditas novelas racistas mesxicanos que solo salen los riquitos blanquitos y los indios solo sirven para hacer de sirvientes, este mequetrefre con pecas y guantes se le paga unas sumas, cuando jamas va tener la caluidad y la carrera de cotto. por bocon el y su manejador el amante de mallas de la oya van a pasar un susto en mayo 9 pues lirkland si viene y no se vende le va saber a mierd….. al cara de mohoo.

  39. Nadie entiende el negocio de Al Haymon, pero si dice por los círculos del boxeo, que está gastando dinero ajeno, es decir, de accionistas, no el suyo. Lo que está haciendo es ayudando al boxeo, no hay dudas, pero también dificulto que triunfará dependiendo de anuncios en programas de boxeo. Desde años el boxeo ha sido tildado por las grandes compañías de violento, pero no se percatan que más violento es el Fútbol Norteamericano.

  40. El Rey del Morro el

    Al Haymon tiene más futuro en el boxeo que la nueva promotora Roc Nation. No entiendo qué clase de contrato ha hecho con Cotto, pagarle cincuenta millones por tres peleas y también atenderle su compañía de presentar boxeo en Puerto Rico. Usted negocia como promotora por peleas del boxeador, no para correrle su negocio. Con esta verdad comprendemos que en Roc Nation, no hay valores para frenar los gastos innecesarios a Jay Z, que de boxeo nada sabe. Cotto, no puede hacer una pelea más de Pagar por Ver, no tiene oponentes, Roc Nation no tiene boxeadores y con los calificados el boricua no quiere cuentos.

  41. KID AZTECA. el

    VALBOX.

    JEJEJEJEJ,, DE HOY EN DELANTE EL CARLOS DE LAS APUESTAS,, VA A METER A VER EN CUANTOS TEXTOS GANA PRIMERO,,, ESTE TODO FINISIMO,, SENCILLO Y AMABLE FORO.

    JEJEJEJEJE

    SALUDOS VALBOX.

  42. Maravilla Marvin Hagler el

    Y al parecer tanto q criticaban a Al haymon, aprece q sera el quien termine salvando el boxeo y acabe con el monopolio de las promotoras y eso de enfrentar a sus campeones con puros pkts apra inflarles el record. Con Haymon los mejores pelean con los mejores, luego de 5 años, Haymon logro la tan ansiada Pacquiao vs Mayweather.

  43. Jorge de Querétaro el

    El traba lengua de KID AZTECA, le da dolor de cabeza a cualquiera. Fuera bueno que viviera por un tioempo en Puerto Rico para que mejorara su vocabulario y forma tan extraña de expresarse.

  44. Ameth Diaz el

    El es de la nueva mafia del boxeo, ojala logre estas peleas que han esquivado por intereses mezquinos de mantener campeones de carton.

  45. Haymon para que quiere a lara me pregunto boxeador mesquino que nadie quiere ver.

  46. Maidana es una vieja con coloretes cuando le pongan un rival fuerte lo van a mandar invalido pa’ su casa no creo que aguante ‘

  47. mario estas totalmente equivocado , me parece que vos ni sabes quien es maidana , el rival fuerte para cualquier boxeador es maidana or eso lo mando al hospital a adrien broner , maidana aguanta todo mario maidana nunca salio de una pelea con un corte en la cara ni con un ojo morado ni siquiera lo vi sangrando por la nariz , maidana vs cotto esa es la pelea , gana maidana por ko

  48. El que hizo posible la pelea de Pacquiao y Mayweather fue Bob Arum. Precisamente el hombre que más odia Floyd. Si no habla Arum con el gerente general de CBS nunca se hubiera dado esa pelea. La comprobación está que sigue Bob Arum publicitando la pelea más que ningún otro. El que menos quería que esa pelea se diera era Al Haymon, no quería que ningún espectáculo oscureciera a sus presentaciones.

  49. muñeco a la lona el

    maidana esta entero tiene una de las mejores quijadas del boxeo actual y es durisimo,,,alguna vez cayo pero sentido jamas ,,ver maidana vs victor ortiz unos de los combates mas emocionantes y electricos que vi ,,,,tambien maidana vs khann,,

  50. muñeco a la lona el

    mario ,, rival fuerte ??? nombrame uno en walters mas fuerte que maidana

  51. Yo creo q a fin d cuentas top rank y la debilitada golden boy tendran q trabajar con Haymon debido a la gran cantidad d estrellas q tiene en su establo.

  52. muñeco no te ofendas pero maidana si es muy fuerte , pero es un cavernicola tirando golpes , si fuera un poco mas cerebral otra cosa seria,

  53. muñeco a la lona el

    no voy a negar que no es un dotado maidana,,,pero obligo a cambiarlo los wantes al money y corrio como nunca en su vida ,,,claro no es un dotado pero te recuerdo que maidana hizo un desastre en usa a ganado grandes combates con quijada y punch como si fuera poco daddy,,,quijada y punch hay pocos

  54. daddy si maidana seria mas cerebral como vos decis seria el numero uno y le hubiera ganado a mayweather y no tendria contras aunque creo que si a maidana en la primera pelea le hubieran dejado usar sus guantes le ganaba a mayweather

  55. muñeco a la lona el

    boxing ,, en la segunda tambien si usaba los wantes normales el piñon que le dio al final del 3 raund que hizo flamear al money y se tuvo que agarrar de las cuerdas ese era un ko clavado ,, pero bueno la plata todo lo puede

  56. daddy algunos dicen que mayweather enfrento rivales mas dificiles que maidana de hecho ahora va a enfrentar al gran pacquiao pero de todos al unico que no le dejo usar sus guantes en ninguna de las dos peleas fue a maidana , al gran pacquiao le deja usar sus guantes como si pacquiao no pegara , pacquiao tambien usa guantes de noqueador como maidana pero otra marca

  57. daddy algunos dicen que mayweather enfrento rivales mas dificiles que maidana de hecho ahora va a enfrentar al gran pacquiao pero de todos al unico que no le dejo usar sus guantes en ninguna de las dos peleas fue a maidana , al gran pacquiao le deja usar sus guantes como si pacquiao no pegara , pacquiao tambien usa guantes de noqueador como maidana pero otra marrcaaa

  58. muñeco una pregunta :

    tu como argentino te molesta que maidana ente al ring con musica mexicana ? o que dices que es para agarrar mas fama entre la raza mex

  59. Juanito Alimaña el

    Cuando Al Haymon enfrente a sus boxeadores estrellas que va a pasar después. Se le acabará la polvora ya que siempre perderá uno con el otro y pronto se bajará la espuma. Con otros promotores hay mejores boxeadores que los que tiene Al Haymon, así que las cosas no están muy benditas para el hombre nacido en Clevelnad.

  60. muñeco a la lona el

    No pasa nada daddy no me molesta para nada , entro en la primera con floid con musica ranchera ya en la segunda llevo a el chaqueño palavecino de argentina a cantar en vivo emulando a los raperos yanki je..

Dejar una Respuesta