Jhonny González dedicará su pelea al luchador “Hijo del Perro Aguayo”

19

Desde Los Ángeles, California, Jhonny González expresó su tristeza por la trágica muerte del luchador mexicano Pedro Aguayo, (Hijo del Perro Aguayo).

El campeón pluma absoluto del Consejo Mundial de Boxeo dijo que le afectó bastante la triste noticia, ya que tenía una buena amistad con Aguayo. Agregó que convivieron en varias ocasiones, y frecuentemente corrían juntos en sus prácticas matinales.

Jhonny señaló que dedica a la memoria del finado luchador su combate del próximo sábado en Las Vegas, en donde defenderá su corona contra el norteamericano Gary Russell.

El monarca escribió en Twitter: “Hoy me declaro ‘Perro del Mal’ te dedico esta próxima pelea ‘Amigo’ Pedro ‘Perrito’ Aguayo, ¿dónde están perros?”.

Jhonny hizo ayer en la urbe angelina un entrenamiento público y para la prensa, y por la tarde se desplazó por carretera a Las Vegas, junto con su equipo de trabajo encabezado por su entrenador, Nacho Beristáin.

Compartir.

19 comentarios

  1. Pues a pesar de ser puro show los luchadores mexicanos si exponen mucho el fisico pues se avientan de la ultima cuerda hasta el piso y la verdad si tienen alto riesgo de daños serios y fracturas, la forma en que muere este luchador parece increible pues nunca se ve un golpe tan fuerte en las cervicales, descanse en paz.

  2. Sal Sanchez el inmortal el

    Asi es Felipe,..uno piensa que como es pura faramalla no se exponen pero ahi tenemos un ejemplo de lo peligroso que es esto tambien!!

  3. México"cuna de campeones" el

    Es triste pero cierto aunque sí es mucho show y exageración si se llegan a dar golpes duros y hacen acrobacias peligrosas que descansé en paz

  4. Ameth Diaz el

    Lamentable que con todo su entrenamiento y experiencia, muriera por un movimiento de patadas que debio practicar como recibir 100,000 veces antes de subir a un ring, esa es la paradoja de los atletas profesionales.

  5. Es una pena que en la isla no tengamos este deporte muy mexicano, fui muy seguidor del papa aquellas épocas de gloria cuando tenia de rivales a los hermanos dinamita , se fue haciendo lo que mas le gustaba, descanse EB santa paz

  6. aquiles baeza el

    Una pena lo del perro jr
    La lucha libre es como una coreografía,pero un paso en falso y es tan peligroso como el deporte mas extremo
    Pronta resignacion a la familia AGUAYO y que Jhonny encuentre aqui la motivacion que necesita

  7. mucho elche el

    Descanse en paz Pedro aguayo.Rip.mis mas sentido pésame para el pueblo mexicano q ha perdido un gran luchador.

  8. ANDALUZ. tintoreto el

    no es el primer luchador de pressing cath que muere en el ring o vestuario.
    el cometa tapatio murio en 2012 de una mala posicion del cuello en una llave .
    jose hernandez silva ( oro) murio de un golpe en la nuca en una mala caida, siguio peleando hasta que fallecio en vestuario.
    esta gente no son los clasicos musculitos de espejo , son muy agiles y saben pelear aunque sus combates sean actuados. de echo algunos se cambian al ufc.
    creo tambien que el ring amortigua sus saltos y caidas sobre el rival , son gimnastas pero muchos de mas de 100 kilos.

  9. ANDALUZ. tintoreto el

    mi idolo fue the ultimate warrior , el ultimo guerrero .
    su combate con hulk hogan en 1990 fue seguido por miles de niños y menos niños cuando lo pasaban por telecinco.
    un autentico guerrero que bailaba el baile del sambito cada vez que se enfurecia y se volvia mas loco jeje.

  10. elgranboricua el

    Como me gustaba los de argentina titanes en el ring con la momia jajajajaj aqui en pr es vendible este tipo de espectaculo solo mencionar a nuestro carlitos colon y sua hijos que estuvieron en la wwe. Sea verdad o mentira y movimiento mal dado o te manda al hospital o te matas .y tambien puedes quedar paraplejico.

  11. elgranboricua el

    La lucha mexicana es mucha acrobacia a difrencia de la americana que es mas de llave p patadas. En la mexicana no puedes estar muy pesado por las maniobras esto debio ser un mal movimiento de uno de los dos. Lamentable la situacion.

  12. Que descanse en paz el perro, el sabia que no debía seguir luchando por su lesión en las cervicales ni hablar pago el precio.

  13. 18 pulgadas el

    Mi mas sentido pesame,, son de las muertes q sacuden a los q sabiamos de el, no cabe duda q cada dia q vivimos es un milagro de Dios y ay q vivir como si fuera nuestro ultimo dia porq al final puede q sea, descanze en paz Pedro “perro” Aguayo jr

  14. KID AZTECA. el

    SCAREFACE.

    TE ACUERDAS TAMBIEN DEL CAVERNARIO GALINDO?

    DE ESOS QUE PASAN A BLANCO Y NEGRO??

    MUY PINTORESCO POR CIERTO.

Dejar una Respuesta