Juergen Braehmer se impuso a Robin Krasniqi

6

En combate disputado en Alemania el alemán Juergen Braehmer retuvo su cinturón mundial de los semipesados versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) después de que el aspirante al título el kosovar residente en Alemania Robin Krasniqi no saliese a pelear en el décimo asalto.

Braehmer impuso su pegada y contundencia ante un bravo Krasniqi, el aspirante al título lo intentó en todo momento pero la pelea de demolición de Braehmer empezó a dar sus frutos con el paso de los asaltos.

Finalmente Krasniqi tras un duro noveno asalto en el estuvo a punto de ser noqueado decidió no salir en el décimo asalto.

Tras esta victoria Braehmer a sus 36 años aumentó su récord a (46-2, 34 KOs) mientras Krasniqi pasó a  (43-4, 16 KOs).

Compartir.

6 comentarios

  1. el tema con Braehmer es que nunca salio de su pais,y despues se quejan de otros boxeadores,y hasta ahora no se a enfrentado con los mejores de su peso,para mi modo,un boxeador muy cuidado,para hacerse valer va a tener que salir de su pais.

  2. PASCUAL PEREZ el

    Braehmer no hace mas que defender con bultos ….esta tomando la moda de muchos boxeadores que ganan un titulo y se dedican a defenderlo con facilongos o boxeadores de medio pelo para incrementarse el numero de defensas y llenarse la foja de victorias

    Miren nomas los números del rival 43-4, 16 KO o sea que el rival tenia puños de algodón ….ojala la AMB mande a unificar los cintos del Aleman con KOvalev.

  3. Pascual, que van a unificar si kovalev y Braemer estan en el mismo orgaanismo? Braemer es el campeon ( da risa solo el decirlo ) y Kovalev el supercampeon. Es lo que hay en el boxeo actual. Una pelea de Braemer contra Kovalev no tiene ningun sentido, y menos para Braemer, pues seguro que no pasaria del segundo round. El equipo de Braemer, el Sauerland Events, no querian ni mentar el nombre de Hopkins, que tiene 50 tacos. Van a querer boxear con Kovalev? O contra Stevenson? Entonces se acabaria El boxeador Braemer, Esto es el boxeo actual, donde Braemer es campeon del mundo y en realidad seria campeon de Alemania, como maximo. No llegaria ni a campeon de Europa. Es lo que nos queda en este deporte donde puede haber hasta cinco campeoney mundiales en la misma categoria. De risa, pero es lo que hay.

  4. Boxfan
    Hay categorias que si contas interinos tiene 7 y si contas diamantes, campenes dek siglo, etc ni hablar de cantidad de campeones que hay, todos hacen su negocito, y este es uno de ellos. Despues de todos el titulo de nota que leen los fa fans alemanes es Braemer defiende con exito canpeonato del mundo.
    Saludos

  5. Si, dije cinco campeones porque es que casi siente uno verguenza decir siete campeones del mundo, por ejemplo. En lo demas que escribi, creo que estamos de acuerdo.

  6. En el boxeo de hoy si tienes una buena promotora te coronas, si no, por muy bueno que seas lo tienes muy dificil.

Dejar una Respuesta