Gran pelea, Jhonny tendrá la potencia, Rusell Jr. la velocidad

23

“No le daré tiempo de nada”, aseguró el monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Jhonny González, al referirse al compromiso que sostendrá el próximo sábado en la capital mundial del juego y la apuesta, ante el estadounidense Gary Rusell Jr.

Con grandes deseos de obtener una noche triunfal, el púgil oriundo de la colonia Constitución de la República (al norte de la capital mexicana), se declaró al cien por ciento para encarar la que será su tercera defensa que realice del cinturón verde y oro WBC de las 126 libras, al ante Gary Rusell Jr., a quien aseguró no le dará tiempo de nada, pues saldrá a presionarle y hacerle patente el poderío de su golpeo y encaminarse a una victoria rápida por la vía del “cloroformo puro”.

De gran ánimo, el soberano del mundo lució soberbia potencia en su golpeo, con la que busca contrarrestar la gran velocidad de Rusell Jr., en la que se augura será una gran pelea, el próximo sábado en The Pearl at the Palms Hotel & Casino , donde el mexicano saldrá a buscar una victoria por nocaut antes del sexto episodio.

Jhonny González llegará con una marca de 57 triunfos, 48 de ellos por la vía del nocaut y 8 derrotas; al aseverar que “sabemos por dónde atacar a Rusell Jr., tengo grandes planes en mi carrera y no será él quien venga a echarlos por tierra; estoy feliz de regresar a Las Vegas, y me siento comprometido a dar un buen resultado por el boxeo mexicano”; afirmó.

Al culminar su última sesión de entrenamiento en el Gimnasio Romanza de capital de la República, Jhonny superó sin mayor problema el prepesaje que exige el WBC, una semana antes de una contienda de título del mundo, al pesar 57.700 kilogramos (el WBC permite un 5% arriba de la división), con lo que el boxeador capitalino se declaró listo para enfrentar a su rival estadounidense.

En el respaldo de la velada que organizan Promociones del Pueblo y Di Bella Entertainment, el invicto tejano Jermell “Iron Man” Charlo se mide con el ex contendiente mundialista armenio Vanes Martirosyan.

Compartir.

23 comentarios

  1. Mexico esta contigo Johnny hope you knock him out mexicans lets keep winning puro boxeo mexicano con huevos

  2. Mike Coñaso el

    Le voy a Gonzalez, se merece que gane ya que es un Boxeador que es prueba que la edad en el boxeo no tiene limites

  3. elgranboricua el

    si no noque temprano b ye bye titulo, el moreno es un estilista depurado, y tdos los mexicanos tienen porblemas con tipos asi, si no preguntenle a la llorona de de marquez lo quele paso con bradley y floyd.

  4. Mike Coñaso el 22 marzo, 2015 14:34

    Le voy a Gonzalez, se merece que gane ya que es un Boxeador que es prueba que la edad en el boxeo no tiene limites

    ===============

    HOMBRE, TAMPOCO EXAJERE! TODAVIA TIENE 33 ANITOS! ES 1 ANO MAS JOVEN QUE RIGO 🙂

  5. Totalmente de acuerdo contigo Granboricua,por eso solo los mexicanos le llaman maestro. Creo que la unca manera que tiene Johny de ganar es nokenado. Hay dos mexicanos de los ultimos tiempos que fueron los unicos capaces de descifrar estilos, incluso, mejores en este estilo que el gran Chavez Sr., esos son Eric Morales y Marco A. Barrera y nadie nunca los llamo maestros.

  6. Tal cual dice Jhonny, tiene que imponer su poder y tratar de acabar la pelea rápido; o si no lo noquea pronto, si imponer respeto, y bajarle la confianza, el impetú lo más pronto posible. No dejar crecer a Russel.. Para esto el golpeo al cuerpo puede ser clave, y hay que ver como asimila su pegada, porque con la velocidad que maneja el negro seguro le meterá manos fuertes …. a menos que lo despache rápido como a Mares, aunque eso es muy difícil ya que el negro es elusivo y conociendo la pegada de Jhonny querrá salir con precaución, queriendo cazarlo a la contra.
    Gran pelea; interesante por los estilos.
    Favorito el mexicano, pero no por mucho.

  7. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    vamos jhonny espero que no te la roben, confio en la experiencia si le ganas a este moreno, que saldra a correr para marcar puntos y robarte el cinturon, pero si le peleas como al dominicano elio rojas que tenia el mismo estilo creo que te regresas con el cinto.

    De ganar te consagrarias como el matacorrelones numero 1.

  8. KID AZTECA. el

    EL QUE DEBE SALIR A PRESIONAR ES EL MORENO.

    YA QUE ES EL NECESITADO,,, OJALA LE VAYA BIEN A JONHY,,, SE LO MERECE.

    PERO SUS PELEAS SON UN VOLADO,,, LE PUEDE GANAR AL MEJOR,, Y LUEGO BIEN PUEDE CAER.

    ES UN ALBUR VERLO PELEAR,, PERO ES UNA GARANTIA DE PELEADOR.

    LO MEJOR PA LOS 2 Y VOY CON MI PAISA.

  9. mr.olympia el

    ese jhony es puro punieta no trae nada deja que ke de revancha al japonés k lo nokeo y lo ponen a dormjr mejicano salta muros ja ja es lento el umbesillll

  10. Mike Coñaso el

    Increible…….como es que dejan que publiquen comentarios como el de Mr olympia

  11. elgranboricua el

    el mejor en sus tiempos era marco antonio barrera, yo creo que sacando a jmm barreraq a sido el mejor boxeador con tecnica, me acuerdo como desplumo a nasim hammed,

  12. Jhonny Gonzales debe noquiar temprano,si no lo hace tendrá una pesadilla ya q rusell jr tiene mejor boxeo

  13. antonio lopez herrera el

    lunaparck estoy de acuerdo contigo , yo mismo vi a barrera darle una clase de paciencia y boxeo a un payaso que habia destrozado a otro mexicano ( creo que a zaragoza ) , un pinchi ingles-arabe se llama prince hammed o algo asi. este primero se burlo de zaragoza lo hizo pedazos y quiso hacer lo mismo con barreta y se la pellizco porque el barreta era pura bravura , pero ese dia le dio una leccion a ese payaso. veanla en youtube

  14. Estoy muy de acuerdo con el GRAMBORICUA,RUSELL ES UN ESTILISTA QUE PUEDE ROMPER TODOS LOS ESQUEMAS DE UN TIRAPIEDRA,CREO QIE RUSELL SE LLEVA LA PELEA.

  15. Tranquilas perritas……………..no se emocionen tanto porque ganara Jhonny ya lo verán hablen lo que quieran siempre les corroe la envidia, pero el lunes se los restriego en su cara jajajajajaja envidiosas.

  16. Llamarle simple tirapiedras a Jhonny es una estupidez… y lo va ha demostrar!!

    Ah, pero si eso sucede, entonces empezarán a buscar la manera de demeritarlo, o de demeritar a Russel de cualquier manera.

    Espero si gana Jhonny como espero que suceda lo acepten como hombrecitos todos los que ahora aseguran que perderá.

  17. Y no es verdad que la única manera de ganar de Jhionny es por KO… tiene una gran pegada con poderosos ganchos al hígado y un gancho izquierdo arriba contundente, que son los que le han abierto la puerta a muchas victorias.

    Con uno o algunos de ellos puede dejar sentido y disminuido desde el principio de la pelea a Russel y llevarse la pelea por una decisión cómoda…. no es sólo el nocaut.

  18. Jhonny es uno de esos casos curiosos que siendo derecho su mano mas poderosa es la zurda… declarado por él mismo.

    En fin, estoy a muerte con el mexicano… aunque por supuesto no será fácil.

  19. JAJAJAJAJAJAJAJAJ Si ya vi su estilista que muy bueno, que madrina le dio Lomanchencko, si a de ser muy bueno el Rusell que no le vi nada puro entrarle golpes jajajajaja eso no le gana a Gonzalez, Estilista mis Hue…………..vos

  20. Éste miserable BORICUA sigue destilando su resentimiento, odio y frustración vs los mexicanos… es perfectamente comprensible su actitud después de tantas PALIZAS a domicilio de los mexicanos; quienes, entre otras cosas, le han mandado al RETIRO a 2 de sus peleadores. Calderón: PUTEADO y RETIRADO a DOMICILIO por Segura y Moisés Fuentes… y al RETIROOO!!!. Morel: APALEADO por Mares y MASACRADO por Santa Cruz y al RETIROOOO!!! Su entonces invicto y que decían su futura “ESTRELLITA FULGURANTE”–jijiji– Juanma APALEADO por partida DOBLE por Siri dejándolo a tiro de pichón pal RETIROOO!!! Y ya mejor ni mencionar otras palizas y la QUE VIENE porque capaz que el boricua se pone a LLORAR jajajajaja…
    Ahora, el pobre INFELIZ anda dando LÁSTIMAS, agarrándose de otras nacionalidades ya que ellos no tienen NADA para retar a un campeón mexicano y su supuesta estrellita COBARDE Jotto se le ha rajado 4 veces al Canelo… y ni hablar de Golovkin –quien acaba de declarar que quiso hablar de una posible pelea por teléfono con jotto, y ni siquiera tuvo la educación de responderle–, porque se hace en los pantalones nada más escuchar su nombre.
    Ahora dice el amargadito boricuita tremendas MENTIRAS de que al Gallo “por poco le gana un desconocido y se tuvo que conformar con una decisión localista” jajajajaa… tremendo EMBUSTERO ésta PILTRAFA boricua, APALEADO EN SU ORGULLO, que ahora se agarra de un nicaraguense, que se enfrentó en su última pelea a un tipo de 36 años y… 28 derrotas!!! Pero de eso no dice NADA… lo que si dice el hocicón es porqué el Gallo no le da la revancha a Viloria, cuando el Gallo ya lo derrotó a domicilio CLARAMENTE!!, y también a domicilio le fue a ganar CONTUNDENTENMENTE al entonces invicto y retador oficial Milan Melindo; y después se enfrento al tremendo pegador “MATABORICUASYADOMICILIO” Giovani Segura, dándole una lección de boxeo, ENSEÑÁNDOLE a los boricuas cómo se le gana a éste bravo mexicano que ha ido a repartir MASACRES a DOMICILIO a su islita UNA Y OTRA VEZ, jijijijij…..
    Pero repito, es comprensible la AMARGURA vs los mexicanos de este INFELIZ y RESENTIDO boricua, pero su triste realidad es que ya QUISIERAN en su islita tener un peleador de la CALIDAD de Estrada, con dos cinturones, amplio RECONOCIMIENTO del MUNDO boxístico y con sólo 24 años.
    Sigue SANGRANDO por la HERIDA boricua AMARGADO!!, mientas, yo me CARCAJEO de tus ESTUPIDECES … y no me haces enojar, te repito que sólo das LÁSTIMA y hasta PENA, ya que cómo fanático eres muy DESGRACIADO al tener que recurrir a campeones ajenos para tratar de denostar a los mexicanos… a mí no me haces enojar, no tienes la capacidad, eres un simple PENNDEJO!!,..
    Y te repito por tercera vez, LÁSTIMA es el ÚNICO sentimiento que puedes inspirarme… infeliz, POBRE DIABLO!! jajajajaja….

Dejar una Respuesta