Emanuel “Pollo” López se impuso en el noveno a Carlos “Batey” Padilla

5

En velada disputada en Chiapas, México, en el Festival KO a las Drogas de la AMB el mexicano Emanuel “Pollo” López retuvo el título mundial interino vacante superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) “Título Lata” tras imponerse por nocaut técnico en el noveno asalto al colombiano Carlos “Batey” Padilla.

Fue un intenso combate durante los primeros asaltos en donde Padilla se mostró muy agresivo, el combate estaba complicado para el mexicano pero desde el quinto asalto López empezó a dominar el combate ante un Padilla mermado con fuertes al cuerpo.

López derribó a Padilla en el séptimo, el colombiano aguantó y se recuperó logrando aguantar hasta el noveno pero nuevamente fue derribado, se levantó pero segundos después ante la ofensiva de López el árbitro paró el combate.

Tras esta victoria López aumentó su récord a (18-4-1, 7 KOs) mientras Padilla pasó a (15-2-1, 9 KOs).

En la misma velada Carlos “Cochorroncito” Buitrago ganó por  decisión unánime en combate a diez asaltos al ex campeón del mundo Mario “dragoncito” Rodríguez por 96-93, 96,5-93, 95,5-93.

Chocorroncito aumentó su récord a (28-1-1, 16 KOs) mientras Rodríguez pasó a (20-10-4, 12 KOs).

Compartir.

5 comentarios

  1. Tremenda pelea mis respetos para el pollo otro champion para Mexico los reyes del boxeo

  2. sin duda alguna una gran victoria, con el poco repertorio boxistico que tiene este joven, lo ofrece todo y sobre todo lo hace bien..

    ojala los nombrados super estilistas de este deporte, aprendieran de este guerrero y ofrecieran todo arriba del ring..

  3. OTRO GUERRERO PARA MEXICO DICES.COÑO EXPERTO,TRANQUILO,NO TE QUITO QUE ES VERDAD QUE NO CEDEN,EN ESO ESTOY DE ACUERDO,EL FANATISMO NO ME CIEGA,PERO DE AHI QUE SEA OTRO CAMPEON MEXICANO,CREO QUE DE ESO ESTA COMO A MIL AÑO LUZ.SALUDOS

  4. pienso que lo de guerrero es porque no se raja y no echa pa atras mas no porque sea bueno, que dicho sea de paso no es malo pero tanmpoco nada extraordinario

  5. yo se que es envidia cubano porque somos mucho ma’s en boxeo que cuba I sus amatures nunca sera mas grande que Mexico mejor ajugar futbol porque es puro correr tu boxeo que aburre

Dejar una Respuesta