Guerreros y Halcones sin problemas en la báscula‏

8

Esta tarde Guerreros de México y Halcones de Argelia cumplieron con su asignación en la báscula y están listos para el tope que sostendrán este sábado en la sala Chalane Hocine en la ciudad de Blida. El encuentro está dentro de la décima jornada de combates de la V edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB).

Al momento, el equipo mexicano tiene record de seis victorias por tres derrotas, mientras que los argelinos han ganado únicamente un encuentro de los ocho disputados hasta ahora.

Los combates se iniciarán con el encuentro en la categoría de los 52 kilogramos, donde el poblano Orlando “El destructor”

Huitzil, que posee marca de 2-1, enfrentará al local Abdelhakim El Barka (0-2).

En los Ligeros (60kg), Lindolfo “Lindo” Delgado, que tiene tres victorias y ningún revés, busca su primer triunfo fuera de casa ante Reda Benbaziz, rival nada fácil con record de 3-1 en la campaña.

El welter Marvin “Maravilla” Cabrera (1-2), intercambiará golpes con Sofiane Tabi, adversario que ha perdido todos sus encuentros en la temporada.

El boxeador juarense Rogelio Romero, se enfrentará al veterano en WSB Hichem Kaalaour, en los 81 kilogramos.

La función cerrará con el encuentro en los súper completos (+91kg), donde el refuerzo de Guerreros y campeón elite de Irlanda, Dean Gardiner, buscará tener un exitoso debut cuando se vea frente a frente al africano Mohamed Grimes.

Los combates iniciarán este sábado en punto de las 17 hrs. (11 AM centro de México), se podrán sintonizar en vivo por TVC Deportes y en stream mundialmente por internet en AIBABoxingTV.com

Compartir.

8 comentarios

  1. KID AZTECA. el

    AHORA SI ESTAMOS BARRIENDO CON TODO MUNDO.!!!!

    MENOS CON LOS COMPAS CUBAS,, YA QUE ES PA DESPISTAR AL ENEMIGO.

    JEJEJEJEJE

  2. ME ALEGRA QUE SE LE ESTA PRESTANDO ATENCION AL AMATEUR EN MEXICO Y ESTE ES COMO UN SEMIPRO MEJOR QUE EL AMATEUR DONDE ESTABA DEMASIADO COMPUTARISADO .HOY EN DIA SON MAS ASALTOS Y SIN EL PROTECTOR DE CABEZA.LO QUE HACE MAS FACIL A LA VEZ LA TRANSCISION AL PROFESIONAL.

  3. Varo Garza el

    Yo no le veo el caso seguir engañandonos,al poner extranjeros en divisiones que no tenemos representantes,es mejor llevar mexicanos aunque no sean lo suficientemente buenos,y aunque perdamos,bueno pero es un mexicano,porque si ganamos,pues no es nuestro,como el caso del irlandés.

  4. Cubanos"córrelones y aburridos" el

    El estilo amateur u olímpico es para los cubanos,por que ahí no importa si dan espectáculo y los dejan correr mucho el mexicano solo debe hacer unas cuantas peleas En amateur y brincar a profesional donde está el billete y la fama bueno eso si para los que tienen recursos boxisticos ( no pseudo como los córrelones de la isla)

  5. cubanitoguapo el

    CUBANOS”CÓRRELONES Y ABURRIDOS”
    Ya veo que tienes obsecion con los cubanos,me gustaría conocer a ese afortunado cubano que te hizo el daño jajajajaja…porque en verdad te dejo tremendo trauma jajajajajajaja

  6. Cubanos"córrelones y aburridos" el

    No cubanitoguapo la verdad duele,ustedes alo que saben hacer “boxeo amateur”y el mexicano al profesionalismo y al buen espectaculo

  7. cubanitoguapo el

    CUBANOS”CÓRRELONES Y ABURRIDOS”
    Mexico sabñia hacer,ya no les quedan muchos clasicos en el profecionalismo,solo unos pocos mal llamados campiones busca suavecitos..ademas este año es Vicieto para el Boxeo mexicano,puras derrotas es lo que les espera,y ya comenzaron!!!

  8. Cubanos"córrelones y aburridos" el

    No voy a negar que es una época de vacas flacas pero aún así tenemos buenos guerreros y prospectos,México sigue siendo potencia en el boxeo con más de 150 campeones mundiales es inegable que va seguir siendo de los mejores países en el boxeo profesional

Dejar una Respuesta