Francisco “The Wizard” Palacios prepara regreso en Rusia‏

2

El peso crucero nacido en Nueva York y de origen Puertorriqueño Francisco “The Wizard” Palacios, se alista a todo vapor para retornar el próximo mes de abril en la lejana Rusia. Palacios, derroto en febrero pasado en Rep. Dominicana,  a Sandy Antonio Soto en el mismo primer rounds y ahora, se dispone a viajar a Rusia para disputar un título intercontinental.

En esta corta entrevista que nos concedió amablemente, Palacios expuso que tiene una enorme motivación y que ahora, se siente respetado como persona y deportista y que va a Rusia con la intención de conseguir una gran victoria que lo ponga en el panorama de los pesos cruceros.

Esta es una división en la cual, la mayoría de los mejores peleadores están o viven en Europa dijo Palacios. “Tengo la intención de regresarle la vida a esta división en Estados Unidos, y  “The Wizard”  Palacios cree que su primer paso debe ser ganar en Rusia”

“Ahora, todo ha cambiado para bien, tengo a personas a mi lado que están trabajando para que alcance mis metas y me siento muy motivado. Mi equipo de trabajo está completo y siento que hemos hecho un gran equipo junto a mi entrenador Luis “Chiro” Pérez y su acondicionador físico.

Compartir.

2 comentarios

  1. italocubasno el

    No weno este pseudo perrodista de reinaldo espesialistas en notas de plastas o bokones yia no tiene remedio como esta plasta ke le an regalado mushias oportunidades de titulo i no mas no puede plastota yorica al fin de cuentas

  2. no bueno ; se ve que esta bueno el articulo, ya me perdi entre tantos comentarios.

    🙁

Dejar una Respuesta