Félix Pagán Pintor es parte de Team Dulorme rumbo al título mundial, el 18 de abril en Texas

11
El legendario entrenador, Félix Pagán Pintor, ha sido confirmado como parte del grupo de entrenadores puertorriqueños que estarán en la esquina del carolinense, Thomas Dulorme, quien el sábado, 18 de abril tendrá la pelea más importante de su joven carrera, cuando se mida al ‘Boxeador del Año 2014’ y ex campeón mundial de las 135 libras, Terence Crawford ( 25-0, 17 KO ) en un combate pautado por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en la división junior wélter, desde el College Park Center, localizado en la Universidad de Texas, Arlington. La pelea tendrá transmisión en vivo por la cadena HBO como parte de su serie ‘Boxing After Dark’.
“En las montañas del área este de Puerto Rico, un grupo de talentosos entrenadores puertorriqueños se encuentran a cargo de la preparación de Dulorme para esta gran pelea. Uno de ellos es Pintor, que tiene gran experiencia porque ha estado en las esquinas de los grandes del boxeo boricua y su aportación será de suma importancia. Tenemos un equipo de entrenadores que tienen experiencia, juventud y dinamismo. Próximamente estaremos brindando más nombres sobre los demás integrantes que hacen de esto, un súper equipo”, dijo desde el exterior, el asesor de Thomas Dulorme, Richy Miranda, quien dirige a nivel internacional la reconocida empresa, ADM ( Artists Designs Management ).
Foto - Credito Mandatorio: @787Films | Team Dulorme

Foto – Credito Mandatorio: @787Films | Team Dulorme

Félix Pagán Pintor lleva más de 40 años en el boxeo. Debutó como boxeador profesional en el 1977, siendo a la vez, entrenador de otros boxeadores. Ha trabajado en más de 60 peleas de campeonato mundial con legendarios boxeadores como: Wilfredo Gómez, Héctor ‘el Macho’ Camacho, Iván Calderón, Paul Williams, Carlos Santos, entre otros.

Datos de los estelares boxeadores:

Crawford fue galardonado como ‘Boxeador del Año 2014’ por la Asociación de Escritores de Boxeo de América ( BWAA, por sus siglas en inglés ) por sus victorias sobre Ricky Burns, a quien destronó del título mundial de la OMB en las 135 libras para luego defenderlo con éxito en dos ocasiones, sobre el cotizado boxeador cubano, Yuriorkis Gamboa y el contendor mundial, Raymundo Beltrán.

Dulorme viene de vencer por decisión dividida, al contendor mundial, Hank Lundy y anteriormente le había quitado el invicto por decisión unánime, a Karim Mayfield. Actualmente el boricua está clasificado número dos por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), número tres por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y en la quinta posición por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

Compartir.

11 comentarios

  1. Este Dulorme es un acomplejado, falso boricua, ni el papa es boricua, ni la mama tampoco. El padre es de une de esas islitas y la mama es dominicana.

  2. ROBERT GARCIA NO QUIERE CORRELONES EN SU GIMNACIO..LE OBLIGARON A HACER GUANTEO CON EL CHINO SE PICHO Y SE FUE..

  3. DULORME, tiene habilidades pero es cobarde. SAe desamina rápidamente y ahora sin Robert García, olvidemoslo de verlo crecer en el boxeo mundial. Craford, lo pondrá fuera de combate.

  4. elgranboricua el

    suerte mi paisano mientras viva aquis eres hijo de nuestra tierra , te echaron muy rapido y pero te levantastes, lo mejor fue salirte del salado robert garcia que el ano pasado le blanqueron a casi todos sus peleadores y cuando carajos va pelear su hermano el cobarde que sube alas 140 y se creen que va ser un bombo al pitcher alli , solo con provosnikov mathysse y el rey delas 140 danny garcia no tiene nada que buscar ys se acaban las ventajas en peso

  5. PUES SI ESTA MUY CLARO CON ROBERT GARCIA TENDRIA QUE HACER UN ATAQUE MAS AGRESIVO LO QUE LE LLEVARIA A UN KO MUY RAPIDO POR ESO SE CONSIGUIO UN EXPERTO CORREDOR A UN ENTRENADOR MARICUA……… JAJAJAJAJAJA

  6. rickyrubiroza el

    Cada cual su estilo si su quijada no es tan buena pero su boxeo si que se junte con amor khan

  7. fan de box el

    correlon garcia te echo por eso creo qe no se merece una oportunidad por el titulo ojala me calle la hocico y le parta la madre a crawford esta muy agrandado ese wey por la prensa

Dejar una Respuesta