Kovalev y Pascal hacen el peso para pelea del sábado en Montreal

16

Sin problemas se cumplió el pesaje del campeón AMB FIB OMB, Sergey Kovalev y el retador Jean Pascal, en Montreal, Canadá, donde este sábado se medirán por los títulos de las 175 libras del peso semi pesado que defiende el ruso.

Jean Pascal

Jean Pascal

El monarca mundial detuvo la báscula en 174.2 libras mientras que el aspirante, y ex campeón, marcó 175 libras exactas para esperar el campanazo de la pelea que se realizará en el Bell Centre, de Montreal.

VIDEO DEL PESAJE

La batalla entre Kovalev (26-0-1, 23 KO) y Pascal (29-2-1, 17 KO) tendrá como árbitro al boricua Luis Pabón, mientras que las tarjetas serán responsabilidad de César Ramos (PUR), Zoltan Enyedi (HUN) y Richard Davies (UK).

El supervisor de la AMB será Mike McAleenan (US).

Compartir.

16 comentarios

  1. ATILA EL DESTRUCTOR el

    mas respeto con el ZAR KOVALEV ,, EL MEJOR LIBRA POR LIBRA QUE LA CHILINDRINA CHAVEZ JUNIOR SUBA A SEMI PESADO PAKE DE UNA EL ZAR KOVALEV ROMPA ESA MANDIBULA DIZQUE DE HIERRO

  2. pascal no es un mal boxeador,pero a mi parecer es mucho mas resistente kovalev,asi que si pascal sale al tu x tu,tiene que saber que kovalev aguanta todo,la unica manera a mi parecer que gane pascal seria por puntos,de lo contrario kovalev por ko.

  3. KID AZTECA. el

    ATENCION RAZITA.

    POR SPACE.

    A LAS 20:30 MEXICO

    21:30 COLOMBIA Y PERU

    22:00 VENEZUALA Y CHILE

    23:30 ARGENTINA Y COLOMBIA.

    Y ENSEGUIDA ACA A LAS 22:30,, TELERISA Y TV AZTECA.

    JEJEJEJE

    5 HOROTAS DE PURO BOX.

    MMMMMMMMMM,, EL CHISTE ES SABER CUALES IRAN A ESTAR BUENAS,,, PORQUE CADA SORPRESITA!!!!

  4. Kovalev pura pegada tecnica no tiene pero si mucha pegada y en el box la pegada es 50 por cien del combate ganado

  5. Salvo que se de la situación remota de que pascal logre un golpe de suerte, kovalev le va a noquear.
    A pascal le iba a costar mucho llegar al final de la pelea con el físico que llego kovalev contra hopkins según sus últimos combates.querer pelear a lo roy jones jr no le va a servir

  6. Bernkastel el

    Kovalev debe noquear. Si Pascal llega a la distancia aunque parezca atropellado por tren y lo derriben seis veces le dan aunque sea empate al canadiense.

  7. Tenemos el honor de seguir viendo al boxeo vivo gracias a este monstruo llamado kovalev. El mejor libra x libra, nada de mentiras, buena técnica y una pegada devastadora. Pascal va a necesitar moverse mucho y hacer una pelea perfecta para poder ganar. A pesar de eso esta pelea no es un desajuste, no es que es un flan para kovalev, será un peleón y muy emocionante como solo sus peleas lo son en la actualidad. No hay otro que se le acerque. Realmente gracias al ruso, gracias por que es el que mantiene viva la esencia del box, esperemos que nos regale un ko en los últimos rounds asi disfrutamos un rato. Y esta pelea le va a servir de preparación para enfrentar a Stevenson que espero deje de ser un cobarde y acepte el reto. Yo siempre creí que Stevenson tenia lo suficiente para ganarle, pero kovalev creció mucho es hora que sea el campeón unificado con todas las fajas de las £175.

  8. Pascal ataca y es bien fogoso no es como BHop que se preocupa mas porque no le den ko que atacar… Veo una gran pelea de ambas partes si Pascal no se cansa a mitad de pelea tendra break si se cansa puede coger un KO… Estas peleas separan a los buenos de verdad de las estrellitas escoge faciles!! Kovalev si pasa de esta y unifica ganandole a Stevenson debe ser el mejor L x L actual sin duda alguna… Barrer una division es algo que ninguna super estrella actual hace…
    Segun lei a Kovalev ninguna empresa grande le dio la oportunidad de brindarle un contrato y su manejadora de Main Event la hija de Duva creyo en el y ahora ven los logros obtenidos. Esa es una de las razones por la cual el ruso sigue dandonos las peleas que queremos ver si evadir a los mejores de su división… Una pelea para no perderse!! Dos duros dejando el pellejo para ganar!!

  9. Pascal lleva mucho sin pelear de verdad.Desde hace 14 meses, porque lo de su última pelea no sirvió de nada con esos 2 rounds.
    Cuando peleó contra bute fue superior pero se le vio sin chispa y kovalev lleva una gran progresión y está en su mejor momento.Todo pinta mal aunque pascal nunca haya sido noqueado.

Dejar una Respuesta