Barby Juárez vs Naoko Fujioka, combate de alto voltaje en Naucalpan

12

Mariana “Barby” Juárez y la japonesa Naoko Fujioka, dos grandes guerreras mediaran fuerzas la noche de este sábado en la Explanada Municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México, en la que será una contienda de alto voltaje.

Mariana “Barby” Juárez, actual campeona supermosca Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y la dos veces campeona del mundo, la japonesa Naoko Fujioka, se disponen a hacer vibrar al municipio mexiquense con mayor actividad industrial, al protagonizaran la contienda estelar de la velada denominada “Desafío Samurai”, que presenta la prestigiada firma Promociones del Pueblo, y que será transmitida totalmente en vivo a toda la República Mexicana a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

La tarde de este viernes en ceremonia de pesaje realizada en conocida plaza comercial de dicho municipio mexiquense, Mariana Juárez y Naoko Fujioka se declararon en óptimas condiciones para encarar tan atractivo combate, al superar a la báscula y marcar el peso reglamentario.

La primera en subir a la romana fue Juárez quien dio un peso de 52.200 kilogramos, mientras que Fujioka marcó 51.500 kilogramos, quedando listas para protagonizar una auténtica guerra entre dos de las más grandes exponentes del deporte de los puños.

Mariana Juárez, poseedora de una marca de 40 peleas ganadas, 17 de estas por la vía del nocaut, a cambio de siete derrotas y tres empates, se medirá a Naoko Fujioka, ex campeona paja WBC y supermosca WBA, poseedora de un récord de 12 triunfos, seis de estos por la vía rápida, a cambio de una derrota, en una batalla que será disfrutada por los seguidores al deporte de los puños.

CEJA Y BLANQUET PROMETEN ROBARSE LA NOCHE
En otro combate estelar, de la cartelera que es posible gracias al apoyo del gobierno municipal, IMCUFIDEN, y el patrocinio de Yak Casinos y Duralast, el explosivo Julio “Pollito” Ceja (52.500 kilogramos), actual campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo, en peso gallo, encarará al poderoso y talentoso Óscar Blanquet (54.000 kilogramos), en una pelea pactada a diez episodios, y que promete robarse la noche.
RESTO DE LA CARTELERA
A seis tandas en peso supermedio, el talentoso Marco Antonio Peribán (79.500 kilogramos) se medirá a Octavio “Tayo” Castro (79.500 kilogramos); a seis giros en peso welter, Diego “Demoledor” Cruz (65.000 kilogramos), combatirá a Frank “Alemán” Sandoval (66.800 kilogramos); Enrique Ángeles Jr. (57.000 kilogramos), enfrentará a Jesús “Che Che” Santillán (55.000 kilogramos), ocho rounds en peso pluma.

Eduardo “Rocky” Hernández (57.100 kilogramos) vs. Javier “Chino” Ragalada (57.000 kilogramos), seis tandas en peso pluma; Luis Hernández (51.800 kilogramos) vs. Alberto “Dinamita” Váldez (52.500 kilogramos), cuatro rounds en peso supermosca; Guadalupe Peribán (61.500 kilogramos) vs. Mayra Mariano (61.200 kilogramos), cuatro rollos en peso liviano; e Isaac Cruz Jr. (60.300 kilogramos) vs. Luis Revilla (61.700 kilogramos), cuatro en peso ligero.

Compartir.

12 comentarios

  1. La barby es otra que anda engañada pensando que esta muy buena , sera que nunca se ha visto en un espejo, porque ni cara ni caderas tiene. Las modelos si estan al 100..Ponganle un bikini y maquillaje a la japonesa y sera el mismo efecto.

  2. Víctor Hierro el

    Esta boxeadora se faja mejor que cualquiera de las liebres y bailarinas.
    Y hasta le daría batalla a Orlando Cruz, jejejeje

  3. KID AZTECA. el

    JASON.

    SOLO QUE DA CATEDRAS DE BOXEO Y VALENTIA A MUCHOS PELADITOS QUE COBRAN BIEN Y NO SIRVEN PA NADA.

    ME REFIERO A LOS DE AQUI Y A OTROS MUY CONOCIDOS.

  4. telaretaco el

    ESTA DIZQUE BARBY, YO QUISIERA SABER POR DONDE TIENE LO BARBY, NO CABE DUDA EN TIERRA DE CIEGOS, NO TIENE TETAS, NO TIENE CUERPO, TIENE LA CARA DE NACA, NO ESTA FEA ESTA REFEA, COMO LE DAN PUBLICIDAD A ESTA COSA, PERO EN FIN CADA QUIEN.

  5. Si estuviera con la De tv azteca que se llama joselyn arroyo creo. Muy bonita.

  6. que bien que la bajaron de su nube, jajaj a la que queria peler con la jakie nava.

  7. ANDALUZ. tintoreto el

    prefiero ver mil veces a una boxeadora coqueta , femenina o exhibicionista de su cuerpo de mujer que a una boxeadora mas masculina que la actriz , cantante grace jones .
    que le midan los niveles de la hormona masculina testosterona a ambas , a la coqueta y a la machorra . seguro que la machorra tiene mas testosterona que la femenina y todas las modelos juntas que posan con ellas.

Dejar una Respuesta