Vásquez-Fortuna buscan título mundial súperpluma AMB

16

El dos veces campeón mundial superpluma de la AMB el Costarricense Bryan “Tiquito” Vásquez podría enfrentarse al ex campeón mundial Dominicano Javier Abejón Fortuna el próximo 16 de mayo en posible sede la Ciudad de Panamá, por el cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Javier Abejón Fortuna

Javier Abejón Fortuna

Esta semana se informo sobre contrato Promocional recién firmado entre Vasquez con la promotora Goosssen Promotions.

Vásquez también podría estar entrenando en Panamá , junto al entrenador local Rigoberto Garibaldi para este combate ante el Abejón Fortuna.

Compartir.

16 comentarios

  1. Yo pensé que Bryant Vazquez estaba en negociociones para realizar una pelea vs Gamboa pero na parece que todo fue un rumor

  2. cubanoguapo el

    Hasta cuando estos bultos seguiran peleando contra mas bultos,oye para eso,pelear con un ex-campion,tantos verdaderos fajadores que hay disponible….me cago en tó lo que se menea vale!!!!!

  3. Espero q se de el combate y q Fortuna aproveche esta oportunidad.
    Tiene boxeo y pegada para ganarleva cualquiera.

  4. El peso super pluma es ligero jr?
    Ya q busque en espn y solo dice pluma jr y pluma y luego salta a ligero jr.

  5. Este ¨TIQUITO¨ Vásquez no es ningún paquete. lo he visto pelear en tres ocasiones y de hecho la última contra el mexicano Yeyo Thomson y no lo dejo respirar, es un pequeño terremoto, promete ser una muy buena pelea ya que Fortuna entra con todo.

  6. A Jose Felix jr, le dio tremenda paliza, a tal grado que Felix le metió un rodillazo descarado en los genitales con tal de quitárselo de encima

  7. El de Cataluña el

    Bryan Vazquez es de verdad, no muy conocido pero si es de los mejores, me gustaría verlo con Gamboa

  8. la única vez que lo vi pelear fue contra el Yeyo y lució muy bien me parece que es un gran boxeador aunque el Yeyo no es la gran cosa me parece que Vazques tiene futuro, espero no estar equivocado y en adelante veamos mas y mejores peleas de el Tikito…. suerte

  9. en realidad los estilo de boxear de ambos no me gusta,, pero le voy a fortuna por ko noqiao..

  10. Vasquez es muy buen boxeador y Fortuna tendra una dura prueba. Creo la superara por zurdo, rapido y pegador.

    f

  11. El abejon se lo lleva este tiquito tiene tremendo estilo camina muy bien el ring pero no pega ni estampillas el abejon lo agarra y se acabo lo que se daba creanme se acabo lo que se daba y al que habla de bultos por ahi estos dos estan ranqueados 5 y 6 en el ranking mundial informate. pero para mi no sera un buen combate ya que no le veo mucho chance al tiquito y si este gana sera corriendo como lo hizo el cubano luis franco (que para mi gano) pero quedo empate por decision de los jueces. Aunque tampoco se vio muy claro su triunfo por tener ese estilo cubano de andar corretiando por el ring.

  12. Kamikaje, esa pelea de Fortuna y Franco, un empate fue lo justo, por que si te fijas Franco aparte de solo correr y protegerse, abrazo a Fortuna mas que la esposa de este.
    debieron descontarle punto por tantos abrazos.

  13. KAMIKAZE
    Si viste alguna pelea del ¨TIQUITO¨ sabrás que éste no hecha para tras pero ni vailando, todo para adelante, clarao esto puede estar en su contra pero lo que se de él es que que tiene una sola derrota y sus almenos sus últimas peleas contra Felix jr y Yeyo Thomson, las gano inapelablemente y demostró mas mas corage y calidad que su su dos oponentes. ESTA TAMBIEN SE LA LLEVA EL TIQUITO
    Saludos

  14. El de Cataluña el

    Le voy al Tiquito Vásquez por cualquier vía, Fortuna es bueno pero Vásquez es mejor

  15. boxisticamente hablando no le quito el merito al tiquito como dije anteriormente en mi opinion solo le falta pegada pero es muy completo lo he visto pelear me encanto camina en el ring tira buenas combinaciones en fin un estilo muy depurado y muy completo ahora bien su rival el abejon es zurdo tiene mayor alcance y mucho mejor pegada como dije tendra que boxear a lo floy “corriendo” pegando y corriendo de nuevo para poder ganar la pelea de lo contrario no le veo chance por eso digo que para mi no sera muy emocionante la pelea pero esperemos ojala y sea todo lo contrario suerte para ambos.

  16. Todo el que dice que fortuna gana es por que no sabe de boxeo,con quien se ha enfrentado fortuna??,claro que noquea a todo el mundo si lo que hace es pelear con muertos,claaro que esta invicto,si no ha peleado con nadie,Vasquez es otro nivel diferente,aguanta golpes ,es mas defensivo,tira golpes fuertes y rapidos,y tiene mucho mejor aire segun pasan los rounds,ademas bien preparado y con mucha mas experiencia,el tiquito no.pierde y el fortuna quedara expuesto.

Dejar una Respuesta