Roberto Santos disputará el título de Unión Europea en Benidorm

3

Manuel Valero @Manu_Valero

Roberto Santos (22-7-3, 13 KO) peleará por el título vacante superwélter de la Unión Europea el 11 de abril en Benidorm delante de su público. Su rival será el francés Zakaria Attou (19-5-1, 6 KO). Attou, de 32 años, se proclamó en 2014 campeón francés superwélter, cinturón que perdería en noviembre ante Frank Haroche Horta por KOT en el cuarto asalto.

“El Tigre”, que ya fue campeón de la Unión Europea pero en el peso medio, venció en las tres peleas que disputó en 2014 bajo la promoción de Maravillabox. Tras ser nombrado aspirante oficial, Santos peleó ante Javier García Roche en diciembre en la velada “Mala Sangre”. Roche abandonó al finalizar el quinto asalto. Santos esperaba una oportunidad al título que ostentaba el italiano Orlando Fiordigiglio, que lo dejó vacante para optar al título europeo que abandonó Jack Culcay.

Guido Pitto fue en un principio el coaspirante para este título, aunque renunció a esta posición y el francés Sebastien Madani ocupó su puesto, pero esta semana también renunció a disputarlo.

Sergio García (17-0, 10 KO) y Ferino V (18-0, 10 KO) también pelearán en esta velada, aunque todavía no se conoce la identidad de sus rivales. La gala se ha denominado “La Noche del Tigre”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Buena noticia. Al hacerse la pelea en Benidorm nos evitaremos robos. Toda la suerte a Roberto Santos.

Dejar una Respuesta