“Chocorroncito” en feroz ajetreo

2
Su adiestramiento ha sido intenso. Desde que sumerge en las calurosas instalaciones del gimnasio Róger Deshón de San Judas, el peleador capitalino Carlos “Chocorroncito” Buitrago, 27 (16 KO)-1-1, está motivado para su pelea del próximo 21 de marzo en Chiapas, México, en el programa KO a Las Drogas de la AMB.
 
El oponente del nicaragüense será Mario “Dragoncito” Rodríguez, 19 (12 KO)-9-4, un ex campeón mundial FIB 105 libras, quien representa un obstáculo en el camino que tendrá Buitrago para poder aspirar a tercera oportunidad de disputar un cetro del orbe.
 
“Mi entrega en los entrenamientos ha sido total, porque deseo convertirme en campeón del mundo. Ese ha sido un logro pendiente en mi carrera y estoy obligado a cumplirlo, Alexis Argüello (qepd) creía que podía hacerlo y así lo haré”, admite Buitrago.
 
El peleador de la escuadra de Prodesa hace sesiones de guanteo con Félix “Gemelo” Alvarado y Elvis “Rockero” Guillén, quienes en diferentes medidas exigen al púgil de 23 años y que vio perder su invicto en octubre del año pasado frente al filipino Knockout Freshmart.
 
“Hoy me siento más boxeador, con mayor experiencia y motivado. Creo que haber perdido me hizo aterrizar, estar claro que debo empeñarme más para poder alcanzar mis logros”, admite.
 
Buitrago viaja rumbo a Chiapas, el próximo lunes 16 de marzo junto a su equipo de trabajo encabezado por su papá y entrenador de cabecera, Mauricio Buitrago.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Victor Hierro el

    “Chocorroncito” vs “Dragoncito”… hasta parece lucha libre de gente pequeña.

  2. Leder Hernández el

    Ojalá sea cierto que la derrota que sufrió le halla servido para mejorar, considero que no tiene las cualidades necesarias para ser un gran boxeador ni para mantenerse en las cúspides del boxeo. como quisiera estar yo equivocado pero esa es la realidad que yo miro en él.
    Al menos si muestra disciplina, actitud y voluntad le servirá para ganar buen dinero pues posee juventud.

Dejar una Respuesta