Carlos “Príncipe” Cuadras vs Luis “Nica” Concepción el 4 de abril

18

Será el próximo 4 de abril cuando el campeón mundial supermosca Carlos “Príncipe” Cuadras pondrá en juego por tercera ocasión ante el excampeón mundial Luis “Nica” Concepción en pleito que será transmitido completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes en sus “Sábados de Box” en lo que será una mega cartelera organizada por Promociones del Pueblo, en asociación con el empresario Salvador Briman.

La derrota no está en mente del originario de Guamúchil, Sinaloa; quien quiere contar con el apoyo de toda la afición en la pelea más importante de su carrera, cuando busque el preciado cinturón verde y oro, en la categoría de los 52.200 kilogramos ante un sólido monarca Plata de la categoría que ha dado cuenta de los mejores clasificados durante su reinado.

Cuadras, de estirpe boxística, nacido hace 25 años en la tierra de Pedro Infante, vive desde que tenía un año en la capital del país, por lo que entre broma dice que es “Guamuchilango”; aficionado al besibol, desde pequeño soñaba con ser toletero de los Yankees de Nueva York o de los Cardenales de San Luis; siempre fue un niño inquieto, travieso y que hacía que su madre estuviera todo el tiempo en juntas con los maestros.

“En la secundaria me volví muy peleonero, mi padre que fuera boxeador amateur, sabía que tenía que canalizar mis energías en el deporte que tanto le apasiona, el boxeo; fue así como a los 12 años hice mi primera pelea como amateur, me gustó y me apliqué, seguí consiguiendo victorias y me invitaron a formar parte de la selección nacional, ahí conseguí el logro más importante a nivel internacional de mi carrera, un oro en los Juegos Panamericanos de Río 2007”.

Cuadras Quiroa ha tenido intercambios de declaraciones con el panameño, quien siempre se ha caracterizado por confrontar a sus rivales antes del combate, por lo que el mexicano no se intimidó y también lanzó amenazas al canalero, mismas que asegura no se quedarán en palabras y convertirá en un doloroso nocaut que hará regresar al centroamericano derrotado y con el orgullo herido.

Compartir.

18 comentarios

  1. J... J... P... E... Q... el

    no debe tener problemas cuadras, para noquear al nica concepcion.

  2. J... J... P... E... Q... el

    SI NO LO NOQUEA, SERA UNA DESICION UNANIME POR MAS DE DIEZ PUNTOS

  3. KID AZTECA. el

    J. J.

    Y QUE NO LO AGARRE EL NICA DE UN BOLADO,, Y TAMBIEN LE VOY A LA DU,, PERO POR DIFERENCIA DE UNOS 6 PUNTOS.

    -PERO SI ES KO,, ES DEL NICA,, NO CREO QUE CUADRAS HAGA KO.

  4. este panameño si aguanta golpes, en la pelea vs tyson parecia de hule el ca. . bron.

  5. EL PANAMEÑO NICA ESTA MUY CONCENTRADO EN EL COMBATE LO LEI EN UNA NOTA ES UN PELIGRO EL NICA CREO QUE CUADRAS VA SUFRIR ESTA PELEA QUE VA ESTAR BUENA ……

  6. no debe confiarse Cuadras porque el Nica esta desgastado mas no acabado y una buena oportunidad para remontar su carrera se le esta presentando en estos momentos..

    una buen combate, aceptable..

  7. Yo le voy a my compatriota aunque tenga q decir q el nica es muy frontal y se come muchos golpes ,pero tiene una pegada q pone a dormir a cualquiera animo nica tu puedes buay

  8. Con todo respeto al Nica se llevara una tremenda mad……………driza se los aseguro ya o verán sin decir mas….

  9. recuerdo cuando supuestamente roman gonzales iva a pelear con el nica concepcion todos dijeron otro bulto con el que pelea roman gonzales ahora va contra principe cuadras y solo dicen que ganara facil que es un peligro por su pegada pero nadie dice que el nica concepcion es un paquete porque sera.

  10. DELIRIUS: en primera mi amigo, el Nica no es ningun paquete ni nunca lo ha sido, que actualmente ya no es el mismo de antes es otra cosa, pero representa mucho peligro para el que lo tenga enfrente arriba del ring..

    creo que los que dijeron en su mooento (segun tu), refiriendose al nica como un paquete, lo dijeron simplemente por 2 cosas; una es porque varios aqui en este foro hablan sin argumentos y otra porque casi todo mundo cae en el nacionalismo. y esto es para las diferentes nacionalidades que comentan en este foro.

    respecto a Roman Gonzalez es un excelente boxeador y el no tiene la culpa de que le lleven mal su carrera y no le consigan buenos oponentes que hay de sobra y el Gallo estrada ya se lo demostro..

    el mismo Gallo Estrada ha tenido mucho mejor oposición en sus 2 o 3 de sus ultimas peleas, que en toda la carrera que lleva el Chocolate..

  11. PASCUAL PEREZ el

    Yo le voy a cuadras en este pelea , he visto peleas de el y camina bien el ring y también pega duro …..pero el Nica también pega y aguanta , pero ya esta medio desgastado, me acuerdo cuando peleo con Bad Boy Ruiz que en el segundo round lo acostaron , siendo ruiz un boxeador del montón …….Cuadras gana por du o por Ko.

  12. En la primer Pelea q iso el nica con el tayson fue tremenda pelea, la segunda salio como loco y lo ko en el primer asalto,ya el nica tiene 3 meses encerrado entrenando para esta pelea.vamos a ver q trae hojala q sea un buen espectaculo

  13. Jajjajaja 3 meses encerrado en chorrera veviendo wuaro y cerveza te puedo creer ya lo vere en la feria internacional de david por aya metio en hierras este tipo no tiene diciplina si se aplicara mas en du trabajo creo q seria mejor boxeador por eso fuevq perdio elbtitulo mundial pir estar bebiendo y fiedtando mientras tayson marques entrenando si sigue asi no va para ningun lado

  14. Sal Sanchez el inmortal el

    507panama,…creo que sera buena pelea por el buen boxeo de Cuadras y potencia del Nica,.. y por supuesto que no se confie Cuadras porque el Nica pega dirisimo,..saludos

  15. Pone pilas cuadras Pega duro el Nica, es noqueador pero n
    o tiene buen boxeo. ya se lo despacho 2 veces el tysiton marquez. parate firme y no te quedes blanco fijo. tu boxeo es bueno y sabes contra atacar. El Nica va a buscar el nockout temprano en los primeros asaltos, ya es su costumbre. cocínatelo y enseñale a boxear. vamos Cuadras!!!

Dejar una Respuesta