El Campeón de las 130 libras del WBC, Takashi Miura, enfrentará a Billy Dib

13

Por Joe Koizumi

Tokio, Japón – Teiken Promotions de Japón, anunció  que el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Takashi Miura  (28-2-2, 21 KOs), expondrá su título  el contra del ex campeón Billy Dib (39-3-1. 23 KOs), de Australia, el próximo primero de Mayo en Tokio.

Miura estará hacienda la cuarta defensa de su título tras haberlo conquistado derrotando al mexicano, Gamaliel Díaz, en Abril del 2013. Durante su última pelea derrotaría de forma impresionante en seis rounds al mexicano Edgar Puerta. Miura ha emergido en este último año como un boxeador  bastante sólido al ataque y a la defensa.

También estará participando  en la función el ex medallista dorado olímpico en Londres 2010  y clasificado número 8 en la división de los medios por el WBC, Ryota Murata (6-0, 4 KOs), quien se enfrentará  a Douglas Damiao Ataide (13-1-1, 6 KOs), de Brasil. Murata ha mejorado en cada pelea ofreciendo un gran show para sus fans, y  ésta ocasión no será la excepción.

Como parte de la cartelera, el ex campeón mosca del WBC Akira Yaegashi (20-5, 10 KOs) reaparecerá en el ring  con un rival aun por ser designado. Yaegashi falló en  su intento de ganar su tercer corona, estando en juego el título vacante mini mosca del WBC, pues fue derrotado por Pedro Guevara.

Compartir.

13 comentarios

  1. KID AZTECA. el

    EL CAPO.

    AQUI SI GANA EL BANDIDO VARGAS,, PERO ESTOS PELEADORES NO SE LOS LLEVAN A JAPON,, PORQUE ESTOS SI LES QUITAN LOS PSEUDOCAMPEONATOS.

    MEJOR QUE REPITA CON EDGAR PUERTA ,, GAMALIEL O A VER CON QUIEN MAS DE TELERISA.

  2. cubanitoguapo el

    Takashi Miura…dice Rigondeaux que le des un chance,para demostrarte lo que es partrte la madre en dos jajajajajajajajaja….mientras sigas con mexicanitos suavessssssiiiitos tu cinturòn durarà una eternidad jajajaja…saludos

  3. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    se le acabaron las maletas mexicanas ahora va por las australianas y luego por las argentinas, etc, etc, hasta que le salgan mal los calculos y le salga uno bueno que le quite el titulo en japon claro.

  4. en un momento se hablo de que gamboa lo enfrentara,pero al final no se dio la pelea,pero creo que es un presa fácil para gamboa.saludos

  5. cubanoguapo el

    CUBANOSOY……. ABRAZOS MI HERMANO!!!!!..A ese bulto Gamboa lo saca por el techo,este es otro saco de los muchos que se dicen llamar campiones .saludos.

  6. me gustaria ver a Gamboa quitandole el titulo a este nipon, tiene el buen boxeo para doblegar a este Kamikaze..

  7. CUBANITO GUAPO TU SABES DE BOXEO AUNQUE COMPAREZCA POCO EN ESTE FORO,Y ESO JAPONÉS NO LE DURA NADA A GAMBOA.SALUDOS

Dejar una Respuesta