El Boxeo en Televisión Abierta por NBC registro cifras impresionantes

15
El Debut la noche del sábado 7 de Marzo de la serie “Premier Boxing Champions” en NBC ha sido la emisión de boxeo profesional más vista desde 1998, según datos  de The Nielsen Company. El Evento televisivo en NBC tuvo un promedio de 3,4 millones de espectadores, situándose como la emisión de boxeo profesional más vista en 17 años (“Fight Night de Oscar De La Hoya” en FOX, 5900000, lun, 23 de Marzo de 1998).
La audiencia se incrementó cada media hora a través de la transmisión por televisión y alcanzó el 4,2 millones de 10: 30-11 pm ET durante los Rounds 7-12 Que al final fue una decisión unánime de Keith Thurman sobre Robert Guerrero. Con la victoria en la primera gran emisión de boxeo en horario estelar de la cadena NBC en 30 años (Larry Holmes vs Carl “La Verdad” Williams, el 20 de mayo de 1985), Thurman mejoró a un perfecto 25-0 (21 nocauts).
La Transmisión de NBC también condujo a una victoria de NBC en horario estelar entre Adultos 18-49 en Sábados con una calificación de 1,08 en el grupo demográfico.
La Transmisión por televisión en la noche del sábado (8: 30-11 pm ET) registró un 2,11 / 4 calificación alta  – hasta 174% de la transmisión por televisión promedio de boxeo en la NBC 2012-14 (0.77). Es también la emisión de boxeo profesional de mayor audiencia desde el ’98 De La Hoya en su actuacion en FOX (4.29).
Más de 575.000 minutos (576.435) de PBC en la cobertura de NBC fue transmitido en vivo a través de NBC Sports Vivir adicional para los equipos de escritorio, tabletas y dispositivos móviles – ubicándose como la tercera mejor noche de sábado este año detrás de la NFL Wild Card de los Playoffs (03 de enero 2015 ) y el partido de la NHL Series (21 de febrero 2015).
En las redes sociales, #NBCBoxing tendió en Twitter en todo el mundo a lo largo de la transmisión, junto con #PBConNBC, nombres de boxeadores y otros términos clave de tendencia en el nivel nacional.
PBC en NBC vuelve el sábado, 11 de abril a las 8:30 pm ET del Barclays Center en Brooklyn, con cuatro boxeadores con un récord combinado 127-4-1 y 80 nocauts – superestrella invicto Danny “Swift” García (29-0, 17 KOs) vs Lamont Peterson (33-2-1, 17 KOs), y campeón de peso mediano “de Irlanda” Andy Lee (34-2, 24 KOs) vs. Peter “Kid Chocolate” Quillin (31-0, 22 KOs).
Por@Gabriel F.Cordero
Compartir.

15 comentarios

  1. El viejo zorro de Bob Arum se le debe de retorcer el higado con esos numeritos de rating en una sola velada de box. Ya debe sentir pasos sobre su techo, imagínese si NBC montara y no lo dudo que lo haga sus PPV. Estos probablemente empiecen a comerle el mandado a los de HBO y SHT. Por eso el viejo de Arum quería emigrar y acaparar el mercado de Asia. Pero parece que las cosas no le están saliendo como quiere. Acaba de perder el chinito Shiming y próximamente puede ser que le toque a su estrella filpina. Haymon detrás de todo esto se los quiere comer por una pata a todos.

  2. Choquero loko!!! el

    Grandísima noticia, así se crea afición al Box, el combate más visto desde 1998!!!

  3. Todo se debe a buenos nombres Hase falta q lo sigan hasiendo boxiadores hay de sobra para haserlo todas las semanas

  4. elgranboricua el

    en eso me alegro y espero eso acabe de una vez por todas con los putos ppv al haymon y roc nation va a desplazar a la vibora de arum y al locon de oscar de la oya, a ellos se le estan vaciando ya sus establos pues por sus malas fe y abusos los han abandonado muchos elites del boxeo, solo miren lo que pasa con mikey garcia, chaves jr, gamboa, y a rogoendaux, lo que uno hace mal en esta tierra lo paga caro, y mas con la mala de del judio nazi contra rigo , hace dos semanas le noquearona chris avalos cuando este se suponia peleara contra rigo siendo el retador mandatorio. y el sabado le dieron un chinazo de madre al chinito chuleta de shimng jajhajajajajajajaajajj, como dije cuando tu eres una sabandija como este judio dios castiga, y el imperio d este judio y el del locon de oscar estan ya proximos a caer por el hinodoro, y si de verdad haymon logro ese rating no duden que otras cadenas como ABC Y CBS quieran entraar al negocio del box, que estuvo casi 30 anos fuera de las pentallas de la tv regular, yo dije que este 2015 se tenia que definir cosas importantes en el boxeo una de ella que se terminara ya las peleas entre suavecitos y que se regresara ala tv gratis, ya las cadenas con la ola de protestas por peleas mediocres y los bajos numeros en los ppv tuvueron que cambiar las cosas ala mala, solo con saber que el alto ejecutivo de showtime tuvo que apretarle las bolas a floyd y haymon por la negativa de ellos a pelear ante pacquiao en este ano y hueliendose que estos querian desligarse de la cadena para hacer la pelea en el 2016 sin ellos habiendoles pagado sobre 200mdd, ya con esta pelea se ha empezado a darnos las peleas que queremos, en hora buena y adios alos suavecitosssssssssssssssssssssssss y los malditos ppv

  5. Y qm dicen de golden boy deben estar en una crisis aguda Oscar de la hoya con esta noticia de va meter doble carrizo de coca jejjeje

  6. Eso es muy bueno ya q para la segunda la gente estara mas informada y estara pendien de las carteleras

  7. Y eso demuestra el gran potencial del boxeo y abra mas marketing por la gran cantidad de box fans…

  8. PUES YO NO ME ALEGRARIA MUCHO, HASTA NO VER UN POCO MAS DE ESTA HISTORIA, O QUE CREEN QUE HAYMON ES LA MADRE TERESA? MIENTRAS EL BOXEO SIGA EN MANOS DE UNOS CUANTOS Y ESTOS SEAN MAFIOSOS TODO PUEDE PASAR. 🙂

  9. PUES YO NO ME ALEGRARIA MUCHO, HASTA NO VER UN POCO MAS DE ESTA HISTORIA, O QUE CREEN QUE HAYMON ES LA M.A D-R E TERESA? MIENTRAS EL BOXEO SIGA EN MANOS DE UNOS CUANTOS Y ESTOS SEAN MAFIOSOS TODO PUEDE PASAR. 🙂

  10. Victor Hierro el

    La famosa ley de la oferta y la demanda es suplida por los monopolios cuando se trata de tanto dinero, porque generalmente un gran inversionista actúa antes de que algún grupo se ponga siquiera de acuerdo.
    Pero el que pone el dinero, cualquiera que sea, lo pone porque quiere ganar más… nunca por devoción al box.
    Se trata de un espectáculo, más que de un deporte, en el cual se juega con el patrioterismo de los grupos.

  11. Victor Hierro el

    Ok Sr moderador…
    No hay groserías, ni racismo, o altanerías en mis palabras.
    Modereme lo que haya escrito mal, o elimine mi comentario si se trata de solo de su gusto o comprensión.

  12. boxeo es boxeo.
    imaginese que aburrida serian las artes marciales mixtas sin el boxeo !!

  13. es una clara muestra que en latinoamerica, todavia nos gusta el boxeo, lo que pasaba es que ls grandes televisoras privatizaron estos eventos a tal punto que ya nadie queria verlos, por ejemplo pagar ppv viendo a mayweather corriendo y su contrincante tras el. Hay que hacer estos eventos a television abierta para que nadie se prive de este lindo deporte y asi esas sanguijuelas del boxeo no se llenen los bolsillos acosta de espectaculos pagados y arreglados.

Dejar una Respuesta