Velada “Ante los ojos del mundo” en Barcelona

0

Como ya anunciábamos hace unos días, Juli no afrontará sólo el complicado reto que se le presenta este próximo viernes, 13 de Marzo ante David “Iron” Martín. En su lucha por conseguir una plaza en el ranking mundial le acompañará el brillo de cuatro figuras del boxeo que harán las delicias de los espectadores.

Para empezar a caldear el ambiente, atravesará la pasarela de luces el incombustible Toni Delgado. El invicto púgil de Gallego Prada, buscará agotar a su rival, Israel Mella, con su demoledor boxeo de presión. Tarea complicada, pues ante sí tendrá a un boxeador escurridizo y extremadamente fuerte que ya demostró lo que es capaz de hacer ante Rafa Valle hace apenas un año.

Seguidamente, por primera vez bajo el sello de Gallego Prada se presentará uno de los boxeadores más prometedores del panorama actual. Con apenas 21 años, Jerobe Santana está llamado a marcar a fuego la historia de nuestro boxeo. Capitaneado por Carlos Formento, Jerobe recorrerá más de 2.000 km para mostrar al público catalán la perla que esconde el archipiélago canario. Dispuesto a entrometerse en su camino, se presentará el valenciano Ryan Peleguer, un boxeador que se ha enfrentado a todo lo que le han puesto delante y que ha amasado experiencia suficiente para amargarle al noche a cualquiera. Jerobe tendrá que convencer al siempre exigente público catalán para poder consolidar las expectativas que hay puestas en él.

El ring quedará entonces libre para un hombre cuyo nombre lo dice todo. Sergio Blanco “El Maestrito” hace que sus combates sean una verdadera lección de boxeo. Movimiento, precisión y variedad, un recital de recursos con los que deja a sus rivales fuera de juego. Sergio, lleva preparándose intensamente todo el año para ascender definitivamente en el ranking europeo y demostrar que si ha vuelto, es para luchar por lo que una vez, tan injustamente le robaron. Pero para ello, tendrá que pasar por encima de la perseverancia y potencia de Edwin Téllez. Un interesantísimo duelo que levantará al público de sus sillas en lo que será sin duda, una noche para recordar.

Y por último, como aperitivo del espectacular combate de fondo que ha de cerrar la noche, un hombre que no necesita presentación. Referente absoluto del boxeo español, y nombre imprescindible en la historia del mismo, el madrileño Rubén Varón reaparece entre las 16 cuerdas para demostrar que tiene aún mucho boxeo que ofrecer. Tras un parón de más de un año y con más de 40 combates a sus espaldas, de entre los que se destaca el asalto al título Europeo (2010) y Mundial (2003), Varón vuelve decidido a retomar su brillante carrera, y lo hará en un escenario inmejorable: Barcelona. Así, el público catalán tendrá el privilegio presenciar de primera mano la tan esperada vuelta de Rubén Varón. La medida del estado de Varón la dará el andaluz Francisco Tejedor, un rival fuerte y talentoso que puede borrar de un plumazo las aspiraciones del renovado Varón.

El broche de oro de la noche lo pondrá Juli Giner “The Rock”. Nuestra particular Roca deberá hacer frente a la fortaleza física de David “Iron” Martín, si quiere hacerse con el cinturón WBO Latino y colarse en la clasificación mundial. Primera gran cita de Juli, tras estrenar categoría el pasado mes de Diciembre en “Mala Sangre” y ser nombrado aspirante oficial al título EU del peso Súper Pluma, a quien, de salir airoso de este enlace pueden ofrecérsele oportunidades muy interesantes durante esta temporada. Difícil tarea también la de los Juligans, que deberán de dejar claro ante el batallón balear que vendrá acompañando a David, quién de los dos boxeadores pelea en casa.

Este viernes 13 de MARZO, os esperamos a todos en el Complex Esportiu La Mina para vivir una velada que está aderezada con todos los ingredientes necesarios para ser inolvidable. Que ruja la afición catalana, pues esta noche estaremos todos “Ante los Ojos del Mundo”.

PD – Entradas ya a la venta en www.gallegoprada.com/entradas o en nuestro Facebook. ¡No te quedes sin la tuya!

Compartir.

Dejar una Respuesta