Matthysse y Provodnikov en una batalla campal por el derecho a retar al campeón Danny García

84

El 18 de abril en Verona, Nueva York

Dentro de mes y medio tendremos la oportunidad de ver frente a frente a dos fajadores suicidas que no le temen ni a la más pesada artillería de ningún otro guerrero por muy clasificado que sea. Se trata del argentino Lucas Mathysse y el ruso Ruslan Provodnikov. Se verán las caras el próximo 18 de abril en un cuadrilátero instalado en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, Estado de Nueva York.

Este par de “Pistoleros” del ring están respaldados por impresionantes campañas previas que los acreditan como dos de los más peligrosos matones de la división de los Welter Juniors. Matthysse tiene record de 36 peleas ganadas, 3 perdidas con 34 nocauts. Ruslan Provodnikov, entretanto, tiene 24 ganadas, 3 perdidas y 17 por nocaut. Lucas Matthysse ya ha ostentado títulos interinos reconocidos por entidades sólidas que apoyan el boxeo como el CMB y la AMB. Provodnikov disputó el título Welter a Timothy Bradley y perdió en gran demostración y luego ganó el Campeonato Welter Jr. a Mike Alvarado por kot en 10 asaltos. En su primera defensa lo perdió ante Chris Alguieri.

Lucas Matthysse

Lucas Matthysse

Lucas ha hecho gran campaña

Disputó el título mundial absoluto de la división el 14 de septiembre de 2013 en el MGM Grand de Las Vegas la misma noche que Floyd Mayweather propinó una lección de boxeo al mexicano Saúl “Canelo´´ Álvarez. En esa noche Lucas tuvo gran oportunidad de coronarse Monarca Universal pero, en verdad, la suerte se le puso de espaldas en varias oportunidades y por allí se le fue un chance que parecía cantado para que se titulara.

Del primero al cuarto round Lucas lucía como un seguro ganador, incluso por nocaut en esa pelea del 14 de septiembre de 2013 ante Danny García. El Campeón pasaba trabajo y daba tumbos en el ring ante el furioso ataque del argentino. Pero –sorpresa-, al sonar la campana para el quinto asalto, Matthysse lucía un hematoma en el ojo derecho que no le dejaba ver por ese lado. Preocupación y desconcierto en la esquina de Lucas. La esquina de García aprovechó para instar a Danny a que castigara en esa zona.

Mattysse perdió la visión en su ojo derecho

Mattysse perdió la visión en su ojo derecho

El Campeón remontó en las tarjetas gracias a que Lucas tardó en adaptarse a la nueva situación. Llegó el round 11 y los jueces Robert Hoyle y Juergen Langos llevaban la pelea empatada 95-95. Los dos rounds finales decidirían. Ya Lucas había superado el problema del ojo el cual habían logrado deshinchar en la esquina. Vino entonces una acción cerca de las cuerdas que decidió injustamente la pelea.

Lucas se agachó para evitar castigo y a la vez acercarse a la pelea en el infight, pero Danny lo empujó hacia las  cuerdas y Lucas sacó la cabeza y medio cuerpo fuera del ring. Ahí el árbitro Tony Week debía intervenir y evitar esa acción ilegal y confusa, intercediendo entre ambos y enviándolos al centro del ring. El round lo estaba ganando –aparentemente-, Lucas Matthysse. Pero Week no hizo nada y permitió que García golpeara por la espalda a Lucas y este, enredado entre las cuerdas, puso rodilla en tierra. Todavía Week podía amonestar a García por pegar ilegalmente y ordenar la continuación de la pelea, pero en vez de eso, le efectuó un conteo a Matthysse.

Mattysse en su pelea con García

Mattysse en su pelea con García

Así que, por esta conducta errática del árbitro, un round que Lucas debió ganar 10-9, lo perdió  10-8. En el último asalto, luego de perdonar muchos golpes bajos, Week le quitó un punto a García. Los jueces Robert Hoyle y Jurgen Langos votaron finalmente 114-112 a favor de Danny. Evidentemente la caída decidió. El otro juez, Glen Trownbridge, votó 115-111 a favor de García.

Si Week los hubiera separado, los lleva al centro del ring y la pelea continua, esa acción no se hubiera desarrollado de la misma forma y el round hubiera terminado normal con 10-9 a favor de Matthysse. En ese caso la votación de Langos y Hoyle hubiera sido 114-113 por Lucas. Por esto, creemos, y es evidente, que Matthysse merecía una revancha directa y no este “guabineo” que tiene ahora la gente de Danny García. Así pues, Lucas Matthysse estuvo muy cerca de coronarse Campeón Mundial Welter Junior aquella vez en el MGM Grand de Las Vegas.

Pasó un tiempo de descanso y reflexión para luego regresar con nuevos bríos. El 26 de abril de 2014, enfrentó a un John Molina pasado de peso y en franca ventaja. Pasó apuros los primeros rounds e incluso cayó a la lona dos veces. Su valentía lo llevó a descontar la ventaja y a lograr un nocaut en el round 11. El 26 de septiembre de 2014, un día antes de cumplir 32 años, despachó al mexicano Roberto Ortiz un joven invicto con gran cantidad nocauts al que los mexicanos le atribuían chance de sorprender a Matthysse.

Provodnikov es un guerrero probado

El ruso Ruslan Provodnikov ha efectuado campaña en los Estados Unidos desde hace cierto tiempo. Sus tres derrotas han sido en territorio estadounidense, todas en decisiones discutibles. El mexicano Mauricio Herrera lo derrotó en un fallo dudoso. También la espectacular pelea con Timothy Bradley fue muy cerrada y hubo varias caídas que el referee Pat Russell no contó. Luego de vencer a Mike Alvarado y obtener el título Mundial Welter Jr., lo arriesgó ante Chris Alguieri y lo perdió por decisión luego de llevarlo a la lona dos veces en el 1er round y ser el agresor durante toda la pelea.

Provodnikov vs Bradley

Provodnikov vs Bradley

En su pelea por el título Welter con Timothy Bradley, consiguió hilvanar un serio ataque en el último round que puso en la lona al Campeón quien lucía en precarias condiciones. Una caída a poco de sonar la campana llenó de dramatismo el recinto. El conteo terminó cuando faltaban dos segundos para terminar el round. Bradley no se podía tener en pie. Russell ordenó seguir la pelea, pero en dos segundos no dio tiempo a más nada y Provodnikov quedó a mitad de camino.

Bradley tras ser derribado por Provodnikov

Bradley tras ser derribado por Provodnikov

La decisión fue muy cerrada pero favoreció a Bradley en forma unánime. Los jueces votaron así: Raul Caiz Sr 115-112; Martin Denkin 114-113 y Jerry Cantú 114-113. Este fue un caso muy parecido al de Julio Cesar Chavez y Meldrick Tailor. Cuando faltaban dos segundos para finalizar la pelea, el referee Richard Steele paró el combate que ganaba ampliamente Taylor. Creemos que, en dos segundos, Chavez (tal como Provo), no hubiera tenido tiempo de lanzarle ningún golpe a Taylor.

Esta pelea de Chavez y Taylor la llevaban así, los jueces: Dave Moretti 107-102 ; Jerry Roth 108-101, ambos por Meldrick Taylor, y Chuck Giampa quien increíblemente llevaba arriba a Chavez 105-104. Volviendo al punto de Provodnikov, esta pelea con Bradley, aún derrotado, le valió el reconocimiento general de la afición boxística. Después dio una demostración contundente de fuerza al bajar a la división Welter Jr. y retar al recién coronado Mike Alvarado  al cual destronó cuando este se quedó en la esquina para el 10mo round.

Luego enfrentó al ex karateca Chris Alguieri y lo derribó dos veces en el mismo 1er round, pero luego este se recuperó y peleó a la distancia logrando una polémica decisión que despojó de la corona al valiente Ruslan. Ahora se plantea este encuentro de fajadores (Matthysse-Provo) que promete, cualquiera sea el tiempo que dure, ser la mejor pelea del año 2015.

Qué pasará en la pelea

Se sabe que Lucas Matthysse es el mejor pegador de los dos, sin menospreciar el poder de Ruslan. Ninguno de los dos es experto en materia defensiva, pero de los dos, el peor es Provodnikov. En asimilación de castigo, ambos son buenos, pero Lucas ha caído ante García, una vez, y dos veces ante John Molina. Por lo tanto, en este departamento, tiene cierta ventaja el ruso. Si, como se presume, esto va a ser un intercambio a quemarropa de disparos de alto calibre, el ganador parece ser Lucas Matthysse.

Una buena pregunta sería: ¿Y si la pelea llega al final y hay que oír la votación de los jueces? Poca gente parece que ha calculado esta posibilidad. Aún en ese supuesto, creemos que la ventaja es de Lucas. Aunque, por supuesto, entre estos dos colosos, cualquier cosa puede pasar, pero nos inclinamos por el argentino. Lo que parece mucho más claro es que este combate sería candidato a “Pelea del Año”.

Por Simón Piña
Por-Simón-Piña

Compartir.

84 comentarios

  1. Pero supuestamente la pelea de Danny García vs Peterson no es la última de Danny en esa categoría es más creo que ni en las 140lib creo que será en 143 o algo así la subida de Danny García a las 147lib parece inminente

  2. KID AZTECA. el

    SR. SIMON PINIA.

    VS GARICA???,, NO CREO,, TIEMPO AL TIEMPO,, VEO A OTROS MAS VIABLES QUE EL DANNY.

    POR LA MISMA RAZON DEL COMPA SCAREFACE.

    SALUDOS SR. PINIA.

    A VER CUANDO SACA UN ESCRITO DE ESOS DE LA EPOCA DE ORO.

    ESTAN MUY BUENOS!!!

  3. Los boricuas son los boxeadores más sexy y calientes el

    Estos argentinos no pueden con los boricuas, los boricuas son más peleoneros.

  4. dany garcia no pelea mas con matthysse ni ruslan ni con ningun buen boxeador claramente dany garcia no volvio a ser el mismo despues de pelear con matthysse , vino herrera y lo fajo y luego le tuvieron que traer a un maleta de una categoria inferior para que agarre confianza ahora pelea con peterson pensando que le puede ganar porque peterson no tiene pegada pero peterson lo va a boxear y le va a ganar por puntos aun asi va a seguir siendo el campeon garcia porque no pone el titulo en juego

  5. "el radar" benitez el

    Y segun el columnista Danny estaba “tambaleante” en los primeros rounds,”tambaleante”????????jajajajajajajaja!!!!!…como siempre la misma cantaleta:el ojo,el ojo,el ojo,….y quien se lo cerro???…el arbitro???..la bella anunciadora de los rounds tecate????…fue con un golpe completamente legal,ademas,se han visto miles de boxers ganando combates en situaciones mil veces peores que la del desgarbado Locas Bultthysse,vean al “Chico” Corrales vs jose L Castillo solo para citar un caso…..ademas decian que el Locas noqueaba en no mas alla del quinto,entonces?????…el columnista Pina tergiversando e inventando en los hechos luce completamente parcializado a favor del lastimoso tirapiedras argento….al camorrero callejero argento el Gran Danny Garcia se lo gana todas las veces que peleen,incluso por KO!!!!!!!

  6. TUKA THE GREAT el

    peleononononnnn quiero ver esa pelea
    lucas vs provonokov = GUERRA

  7. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    ya volvio a escribir el sr que hace el aseo, es lo malo de prestarle una computadora a gente con tan bajo nivel intelectual, escriben puras tonterias, como los habitantes de ciertas islas del caribe. jojojojo

  8. Pancho Villa el

    Peleonononnnn estoy con Mathysse pero no lo veo ganando ya que el Ruso aguanta todo y la mandibula de mathysse se ha visto muy fragil en la pelea de Molina.

  9. 18 pulgadas el

    Ya quiero q sea el dia de la pelea de estos dos guerreros, gracias a Dios tenemos esta clase de boxeadores q todos queremos ver, esta va a ser una mucho mejor pelea q la de el maratonista maywebas vs paquiao…voy con lucas

  10. Coincido con Pancho Villa, a Mathysse le sobra garra, pero no tiene buena quijada

  11. PELEA DURISIMA ….LO DE LA MANDIBULA DE LUKAS HAY QUE VER NO TENDRA LA QUIJADA DE PROVODNICOV O BAM BAM RIOS ….PERO SI BIEN CAYO NUNCA LO VI GROGI ES MAS SE CAYO SE LEVANTO Y ATACO …..PERO SI ESTA ENTRENANDO LA MANDIBULA POR LAS DUDAS JAJAJA…EL RUSO DEBERIA TAMBIEN

  12. Hay el famoso hubiera si el ojo que si el juez no hubiera hecho esto o lo otro si Pacman no se hubiera lanzado JMM no le hubiera puesto KO hahaha HAY el famoso ” hubiera” la excusa de los soñadores hahaha

  13. Gerardo MA el

    Medio parcial el escrito pata Lucas.
    Peo en fin. Lo importante es que esos dos si son Boxeadores valientes y todos coincidimos que está guerra será pelea del año. Lo mejor en los últimos tiempos, con esta ganamos nosotros.
    Igual que muchos siento que cualesquiera puede ganar pero obviamente apoyo a Lucas. Siempre lo he manifestado incluso cuando peleó con mi paisano Maza Ortiz.
    Saludos Kid. Tocayo, Colega.
    Y un gran saludo a nuestros compas Argentinos. Vano y compañía.
    Aguante Lucas, Carajo.

  14. UN COMPROMISO MUY DURO PARA LOS DOS, PERO CREO QUE A ESTOS DOS NADIE PUEDE DECIR QUE LES REGALARON NADA. SEA CUAL SEA EL RESULTADO. ESPERO NOS REGALEN UN PELEOOON, AUNQUE NO GANEN 60 MILLONES COMO OTROS QUE NO SIRVEN PARA NADA.

  15. PRONOSTICO RESERVADO!!!!!!!!!! CUANDO HAY VALOR, GARRA Y VERGUENZA POR PARTE DE UN PELEADOR, SOLO QUEDA DECIR: SUERTE PARA LOS DOS Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!!!!!!

  16. Garcia es un cobarde, no da revancha, jamas va a ser recordado como un grande… los grandes siempre dieron revanchas! se imaginan si fraizer no le daba la revancha a Ali? si duran no el daba la revancha a leonard? hoy todos hablarina que duran le gano y no existiria el famoso “no mas”..
    no existirian esas sagas como la de gatti vs ward, castillo vs corrales, y muchas mas…

    lucas esta vez venceria a garcia y si se hace una 3ra tambien y el seria el que haga historia…

    garcia gallina!

  17. aquiles baeza el

    Pero danny garcia quiere la revancha contra salka en las 147…que rápido que a perdido el nombre que ganó cuando derroto a lucas

  18. cotto matabultos el

    primero gamboa se le raja a brandon rios cuando la pelea ya estaba anunciada, y despues lara se le raja a canelo con el primer golpe que le dio canelo larita se puso a correr colmo gallina despavorida,y ahora se le raja a demetrius andres, los cubiches son puro bocones

  19. cotto matabultos el

    no decian que lara peleaba con quuien sea? se le rajo descaradamente a andrade con el pretesto que nadie lo conoce que rajones salieron los cubiches

  20. MUY BUEN RELATO SEÑOR PIÑA ……AUN QUE A ALGUNOS NO LE AGRADE ES LA VERDAD…..Y NI HABLAMOS DEL KID DE BUCALES QUE LLEVO GARCIA DE SEGURO COMPRA POR DOCENA…ME REFIERO AL CARA CORTADA…

  21. MONCHO RIVERA el

    lara se le rajo a demetrius andrade porque nadie lo conoce y no vende segun lara,no seas cobarde lara sabes bien que seguro pierdes tu titulo que rajones son los cubiches pura boca suelta esos cubiches

  22. MONCHO RIVERA el

    lara no seas rajon fidel castro te quito los hombre,canelo acepto pelear con lara aun cuando lara no vende y nadie lo conoce y ahora con cobarde laura dice que nadie conoce a andrade cubiche rajon

  23. MONCHO RIVERA el

    mexicanos no sean tontos no critiquen a matisse es un guerrero que siempre da espectaculo y es muy serio casi no habla,a diferencia de los cubiches que hablan hasta por el cul000 pweo son los mas cobardes y aburridos…..mas respeto para los verdaderos boxeadores

  24. AL PERECER DULORME DEJO A SU ENTRENADOR ROBERT GARCIA A UN MES Y MEDIO DE SU COMBATE POR EL TITULO…PARECE QUE LE HICIERON WANTEAR CON EL CHINO MAIDANA Y NO LE GUSTO NADA ..JAJA

  25. KID AZTECA el

    MONCHO RIVERA.

    NO MONCHO,, LO QUE PASA ES QUE EL DEMETRIUS LE SACA 2 CMS DE ALTURA Y 200 GRAMOS Y ESO ES UN ABUSO.

    AL TIRO MONCHO,, AL TIRO.

    JEJEJEJE

  26. Boxing toda la razón en lo que escribes, ese Dany Garcia, típico boricua sale hullendo despavorido a los welter pero lo que no sabe que ahí termina su insípida carrera pues esa categoría esta llena de buenos peleadores y ya no tendrá más suave citos si es que quiere hacerse de un título

  27. Y en esta pelea apoyo total a Lucas aunque la verdad es pelea de pronóstico reservado

  28. fan de box el

    lucas es una bestia con uno ojo menos 14 a 112 contra un arbitro y todo pero qe bueno qe despues de esa pelea danny no es lo mismo y matthysse pronto va ir por el de nuevo y creo qe matthysse tiene quijada probada los golpes de molina fueron en la cabesa y se levanto con una recuperacion envidiable

  29. fan de box el

    por otro lado esta la bestia rusa qe aguanta come golpes y pega bradley lo boxio se prendio y le fue mal algieri lo pasio pero estoy seguro qe nos dara guerra quiero ver si aguanta los golpes de matthysse el rival en comun es chop chop demarcus corley ahi se ven pequeñas diferenca lucas lo tumbo 6 veces y gano por ko y ruslan ninguna por qe boxea menos pero es una bestia viva el box viva estas batallas

  30. Gran combate son de esas veces donde ya sabes que no te vas a aburrir sabes que vas a ver intercambio de golpes y una buena pelea gana ruslan ko en el 7.

  31. LO MISMO QUE PREDIGE HACE YA UNOS MESES QUIEREN DESTRUIR ESTOS DOS COLOSOS SE VAN A HACER PEDAZOS Y LO QUE QUEDE TODO LASTIMADO Y LESCIONADO SE LO PONDRAN DE CARNADA AL APADRINADITO DE DANNY GARCIA.

  32. A estos dos.peleadorasos no hay mas que desearle lo mejor. El show de boxeo que van a dar esta asegurado. Suerte a los dos.

  33. Oz

    Te doy toda la razón carnal le van a poner un pichón a dany García pero si sube a wélter se le va a acabar la suerte a ese inflado.

  34. Yo no vi la pelea con los mismos ojos , yo vi a Lucas muy maltratado vs Dani , vi una esquina mala de Lucas y muy buena Por Parte de Dani , espero la Revancha , seguro la pelea vs Russland no sera de muchos rounds

  35. Buena pelea y buen artículo.

    Coincido en que creo que ganará Lucas. Además no creo que la pelea sea una guerra como dicen. Creo que se parecerá bastante a la segunda pelea entre Ríos y Alvarado. Una vez prueben su poder y entren algunas manos Lucas va a boxear. Siendo así creo que habrá K.O. de Lucas a Ruslan en los últimos asaltos cuando el Ruso vaya a por todas con la guardia abierta,

  36. Va a ganar el ruso veras va camviar su forma de pelear y antes del decimp round el mathyssse esta viendo las estrellas

  37. Nse que pasara, lo unico que se que al siberiano hay que matarlo para que caiga

  38. Moncho y el otro hater no sean mal educados y respeten la nota que pinta Lara aquí están obsesionados con Lara como quiera ya los reventamos en la nota de el que pusieron anteriormente

  39. Sebastián Heiland, GRANDE GUACHITO ESTAS NUMERO 1 EN RANKING DE LOS MEDIANOS DEL CMB ,,FELICITACIONES TODO UN GERRERO ……..QUE SIGAN HACIENDOTE DE SPARRIN LOS HERMANOS CASTAÑOS NO ES NECEARIO IR A USA AVECES CUANDO HAY SPARRIN DE CALIDAD , PERO SIGAN AYUDANDOSE ……….. EN MEDIANO SE VIENEN A PASOS FIRMES LOS CASTAÑOS ………

  40. El Bori Bori Comenta el

    LOS GOLPES QUE HAN TUMBADO A MATHYSSEE HAN SIDO A LA CABEZA, QUE ES MAS DURA QUE LA QUIJADA. . . . . . . A RUSLAN NO LO HAN TUMBADO TODAVIA PORQUE ESTA HECHO DE GRANITO SIBERIANO . . . . . . . . . VEREMOS A VER SI MATHYSSEE AGUANTA LOS CANONAZOS DE ROSLAN A LA QUIJADA. . . . . . . . .QUE LO DUDO..

  41. CON HUMILDAD Y SILENCIO EL GAUCHITO SE POSICIONA EXPECTANTE…. HABER QUE PASA CON COTTO …….

  42. MUY PRONTO LOS CASTAÑOS DOMINARAN LA CATEGORIA MEDIANOS… UNO SACA A LOS RIVALES DEL RING LITERALMENTE……. EL OTRO ES PURA CALIDAD Y TALENTO ….HAY FUTURO

  43. Choquero Loko!!!! el

    La mejor pelea del 2015, y lo justo seria que el ganador se enfrentarse a Danny García. Pero en el boxeo actual cualquier cosa puede pasar.

  44. Aguila Azteca el

    Provodnikov es un tanque.. una aplanadora.. No veo otro final más que, Lucas noqueado… va a ser un agarron, pero si lucas no sube con un bate, no va a durar todo el combate..

  45. señor SIMON usted por que titula ¨por el derecho a retar al campeon¨ si usted sabe que el boxeo actual eso no sucede ganese quien gane, si Garcia dice que No, no enfrenta al ganador, ese es el modelo que a impuesto el maravilloso floyd, por eso la celebre frase de Roach de que si Manny le gana a floyd le hace un favor al mundo del boxeo, si no un ejemplo cotto prefirio pelearse con el CMB para no enfrentar a GGG entonces esos titulares estan fuera de contexto con el boxeo actual.

  46. SEGURO EL RUSO ES DE FIERRO….. LO QUE SE POR QUE IMFORMO ES QUE LUCAS SE ESTA ENTRENANDO COMO NUNCA HASTA EL PUNTO QUE LA SEÑORA DE LUCAS USA DE TABLA DE LAVAR ROPA LAS ABDOMINALES DE LUCAS .JAJ

  47. Aguila Azteca el

    El dia de la pelea verás la resistencia de cada quién, a menos que Lucas suba en una bicicleta, El ruso tumbó par de veces a Algieri, y eso que el dia de la pelea pesaba como 6 kg más, mismo caso a mike Alvarado asi que .. imaginate a Lucas.. RIP

  48. aquiles baeza el

    El capo
    Si vi ese ko del castaño,entre ese y el que le propinaron a savigne(casi se mata con las cuerdas) son de los mas brutales de lo que van del año
    Por cierto ¿que le paso al tipo que quedó tendido fuera del ring?

  49. Aguila Azteca el

    Recuerdame cual mi amigo… cual es el que quedó fuera del ring? Alvarado?

  50. Danny dejaria el titulo antes d arriesgarse con el tigre siberiano de ser el quien le gane a Lucas

  51. Oye que le pasa al lucas que ya dani le dio una salsa y al ruso lo va a enseñar también a bailar salsa de la del gran combo.

  52. Aguila…En una velada vernacula en argentina.. Alan castaño a un boxeador que no recuerdo el nombre ..
    Pero es solo un prospecto como dicen

  53. Víctor Hierro el

    Matthysse deberá hacer la mejor de sus peleas y con otro estilo para ganarle al ruso, su fuerza resultó insuficiente ante García quien lo boxeo y lo dobló con mejores golpes.Y Provodnikov tiene mucha más potencia que García… sospecho que el argentino deberá levantarse más veces que Bradley.

  54. KID AZTECA. el

    EL CAPO.

    UNA PREGUNTA,, Y QUE FALTA PARA QUE SALGAN A LA LUZ ESTOS TAN MENCIONADOS CASTANIOS.

    QUE ESTA FALTANDO,, PORQUE DESDE QUE ENTRE AL FORO LOS MENCIONAN,, Y NO SE AUN NADA DE ELLOS.

    COMO VES??

  55. KID ….BRIAN CASTAÑO EL MEJOR TUVO UN PROBLEMA DE SALUD POR EL TEMA DE LA DESIDRATACION EL QUERIA SER WALTERS Y NO PUENDE VA PELEAR EN MEDIANOS HACE UN AÑO QUE NO PELEA ..TUVO UN PROBLEMITA EN EL CORAZON A RAIZ DE ESO Y PERDIO UN AÑO…ESO SI ES BUENISIMO..FISICAMENTE COMO CANELO

  56. Y Alan castaño viene como una trompa ya aparecerá en los rankings mundiales ..pasa que en todos lados nadie quiere ir de carnada y los equivan a nivel local hablo…

  57. SOY MEXICANO

    AMBOS PELEADORES SON DE MI AGRADO, CUANDO RECIBEN CASTIGO NO SE ABRAZAN, NI CORREN, Y SI, LES FALTA TÉCNICA, PERO LES SOBRA VALOR, Y NO TIENEN MIEDO DE INCLUSO DEJAR LA VIDA EN EL RING O DE QUEDAR LESIONADOS Y ESTO ALGO QUE ES MUY VALORADO EN EL BOXEO PROFESIONAL.

    OJALA SEA EMPATE

  58. Buen articulo pero creo q Danny le gano bien a lucas y provoknico le gano claro a algiery yo tambien le doy cierta ventaja a lucas vs ruslan pero si el ruso lo conecta bien podria ganarle, en fin esta es una pelea q tendra mucha emocion y sera imperdible.

  59. MariannKO1 el

    No se que hablan de los castaño,les falta muchisimo todavia aca siempre pelean contra paquetes de record’s super negativos,lo veo mas cerca de ee uu a Chuky veron (welter),pero antes va a tener que ganarle a mi amigo Mauricio Biedma que es campeon sudamericano,volviendo a los castaño son buenos ambos,pero todavia les falta rodaje tendrian que hacer minimo 10 combates mas que eso lleva 2 o 3 años y tampoco se enfrentaron a los mejores de aca Argentina. Esa es mi humilde opinion

    Y con respecto a Lucas ya todos lo sabemos que va a ser una guerra campal que va haber mas de una caida para ambos pero yo reo lucas va a salir con la mano en alto porque se merece volver a ser campeon !

  60. Marianko ..es tu opinión y esta bien con el tema del tiempo veremos ..Alan pide pista…y Brian tiene un pre contrato con top rank …veremos y saludos

  61. Marianko..
    Brian tuvo una gran y exitosa carrera amateur por eso creo que no necesita mucho tiempo para empezar su carrera internacional ..salvo el tema de salud..lo mismo con Alberto melian no necesita mas de 8 peleas en el pro y sale para usa..

  62. el ultimo rival de alan castaño el que fue a parar fuera del ring tenia 8 peleas 8 perdidas y 4 por nocaut ahora tiene 9 peleas 9 perdidas y 5 por nocaut los hermanos castaño tienen potencial pero si cada vez que pelean le ponen uno mas facil que el otro los van a terminar mal acostumbrando y el dia que peleen con uno bueno de verdad se van a comer tal paliza que no van a querer saber mas nada con el boxeo , para mi le estan manejando mal la carrera a estos pibes en lugar de ponerle un boxeador un poco mejor que el anterior le pusieron un boxeador con pocas peleas y que nunca le gano a nadie

Dejar una Respuesta