México va por el desquite ante Ucrania‏

8

México Guerreros regresa al ring este sábado siete de marzo cuando reciba al equipo de Los Otomanos de Ucrania, en choque de revancha para los aztecas luego de caer como visitantes ante los europeos en la primera fecha del certamen en enero pasado.

Los Guerreros vienen de vencer como visitantes a Gran Bretaña y Los Otomanos de caer ante los cubanos, el tricolor escaló tres posiciones y actualmente se encuentra en el cuarto peldaño en el ranking del grupo A con 10 puntos, Ucrania se encuentra un escalón arriba con 14.

La cartelera para esta velada que ocupará las divisiones 52, 60, 69, 81 y +91kg la protagonizarán: Orlando “Destructor” Huitzil contra Azat Usenaliev (52), Lindolfo “Lindo” Delgado, con marca de 2-0 esta temporada, enfrentará a Oleg Prudkyi (60). En los welter, Héctor Reyes, regresa con el tricolor y se medirá con Sergei Bogachuk.

El ecuatoriano y refuerzo de México, Carlos “Of the Mina” Mina, buscará su segunda victoria en la campaña ante Denis Solonenko en 81 kilogramos. Para cerrar el cartel Edgar “El Chato” Ramírez, con marca de 1-1, intercambiará metralla con Taras Neudachyn en los súper completos.

El pesaje oficial será este viernes al medio día y la función un día después en punto de las 20 horas en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

Ranking grupo A

Ranking grupo A

RANKING INDIVIDUAL

El equipo mexicano mantiene hasta la jornada 7 tres pugilistas dentro del top 5 del ranking individual, Raúl “Cugar” Curiel, en segundo puesto en los 64kg, Joselito “El Huracán” Velázquez, tercero en 49kg y Lindolfo “Lindo” Delgado, ocupa el cuarto sitio en los ligeros.

 

Jesús Gómez Mendoza

Prensa WSB México

Compartir.

8 comentarios

  1. Y Cuando van a informar sobre los otros equipos latinos,incluso mejor situados que los mexicanos.?

  2. Pronto hermano pronto informaran por el momento, voy 5 a 0 o 4 a 1 a que ganan los Otomanos

  3. elgranboricua el

    Que carajos me importa ami esta noticias o es que el mundo del box es de come tacos?

  4. jaja como les arde que no pueden estar un dia sin escuchar el nombre de mexico o de algun mexicano, a de ser triste ser un cero a la izquierda. animo tambien uds importan aunque nadie se acuerde.

  5. ya se parecen a mi compa wilians con n, nada mas escuchan mexico y se agitan,

    soloboxeo please ya no los aturren con tanta noticias de nosotros los mex…

  6. Daddy y tu ves un articulo d Mexico y te vuelves loca homoxesual y Es verda este solo boxeo borra Los comentarios disen q son rasistas y ellos con articulos sober un equipo q esta en el ultimo lugar disiendo q va a la revancha

  7. Es q solo boxeo Es lo mismo q televisa tv azteca Univision y telemundo quieren benderle a un solo publico q Es bien nasionalista y burros

  8. jaja oye wilians con n , en cuanto digo tu nombre apareces , cuidado con tus comentarios ya ves que luego te censuran, saludos

Dejar una Respuesta