Chocorroncito entrena para mexicano‏

2

El capitalino Carlos “Chocorroncito” Buitrago, 27 (16 KO)-1-1, intentará venir de menos a más en su carrera boxística. Después de haber tenido dos oportunidades de ser campeón mundial y dejarlas ir como agua entre las manos, el peleador de 23 años tendrá el próximo 21 de marzo en el KO a Las Drogas de la AMB en Chiapas, México, la posibilidad de quedar de frente a una pelea de título.

Buitrago se medirá al azteca y ex monarca mundial Mario “Dragoncito” Rodríguez, 19 (12 KO)-9-4, en un duelo eliminatoria que ordenó la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). De manera que la batalla por todo o nada está a su alcance, solo será cuestión de sacar esa agresividad y empuje que ha olvidado y ponerlo en acción.

“Quiero aprovechar está posibilidad que apareció y aunque me avisaron con un mes de anticipación, voy a echarle ganas para ganar y volver a disputar una corona mundial”, indicó Buitrago.

El púgil de la escuadra de Prodesa, ha combatido por título contra los filipinos Merlito Sabillo y Knockout CP Freshmart, en ninguna pudo prevalecer.

Talento tiene, eso es irrefutable, pero le ha faltado ese extra que sacan los grandes peleadores que buscan como hacer realidad su sueño de coronarse.

“El mexicano es mejor boxeador que mis dos rivales anteriores (Merlito y Freshmart), pero ahora tengo más experiencia y voy a intentarlo todo para ganarme ese chance titular”, agregó.

Buitrago se adiestra todas las tardes en el gimnasio Róger Deshón junto a su papá Mauricio Buitrago. El guanteo que ha tenido ha sido riguroso, de hecho ha sido ayudado por su compañero de escuadra Félix “Gemelo” Alvarado.

Compartir.

2 comentarios

  1. italocubasno el

    Y poke aki no opina reinado zanshes de su paisano? En bes de andar de lambeeeg de los balserdo!

Dejar una Respuesta