Jhonny González en excelentes condiciones para defender cetro WBC

20

Fuerte y poderoso luce en cada una de sus sesiones de entrenamiento el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el capitalino Jhonny González, quien se apresta para exponer por tercera ocasión el cinturón verde y oro WBC de las 126 libras, que obtuvo al noquear de manera espectacular al tapatío Abner Mares.

El próximo 28 de marzo en el Palms Casino & Hotel de Las Vegas, Nevada; Jhonny González y el peligroso zurdo Gary Rusell Jr. se enfrascarán en un duelo de alto voltaje, que podrá ser visto en todo México gracias al trabajo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

Bajo la supervisión de su entrenador, el legendario miembro del Salón Internacional de la Fama de Canastota, Nueva York, Ignacio “Nacho” Beristáin, Jhonny ha enfocado su trabajo en fuerza y poder en su búsqueda por obtener un triunfo raudo y explosivo.

“Mi intención es lograr someter desde el inicio de la contienda a mi retador”, señaló, al reconocer que estará ante un oponente zurdo y complicado, pero, para ello, ha trabajado fuerte y su intención es acabar pronto con su rival, en un pleito que promete grandes emociones.

Consciente que estará parado sobre un “barril de pólvora”, debido a la peligrosidad del rival de guardia equivocada, Jhonny González ha enfocado su trabajo principalmente para contrarrestar la guardia de su oponente, además de centrar sus baterías en la fortaleza, velocidad y poder de golpeo.

Para lograr fortaleza y poder en su pegada, Jhonny realizó un entrenamiento especial que incluyó peso, trabajo que se refleja a la hora de hacer sesiones de boxeo con sparring, luciendo fuerte, veloz y poderoso, situación que planea aprovechar al encarar a Rusell Jr.

González con una marca de 57 triunfos, 48 de ellos por la vía inobjetable y 8 derrotas; se encuentra instalado como la gran sensación del deporte de los puños, y el próximo 28 de marzo se dispone a lucir extremadamente potente y fuerte.

Gary Rusell Jr., clasificado número seis es poseedor de una marca profesional de 25 victorias, 14 de estas antes del límite y solamente una derrota; con lo que se posiciona como una seria amenaza al reinado de Jhonny, en una batalla que está destinada a convertirse en una de las mejores del presente año.

Compartir.

20 comentarios

  1. 18 pulgadas el

    Gran campeon tenemos en jhonny , lo tiene todo ,defensa ataque y pegada,, voy con jhonny

  2. Los boricuas son los boxeadores más sexy y calientes el

    Mi corazón está con Rusell y mi dinero con Rusell

  3. Pinta para una muy buena pelea, este Rusell jr. es rápido aunque no le veo mucha pegada. Esperemos que Jhonny saque la casta y lo noquee. Desearía verlo frente a Walters creo que sería una tremenda pelea.

  4. Y tenia que salir la Spaider woman a defender a todo aquel que enfrente a un Mexicano jajajaj se nota su tremendo odio

  5. depolte cubasno USA el

    No se metan con el don que es lo mejor de mi isla chico el y solis es lo mejol que fidel nos dio

  6. Que buena esta pelea, otro que se le acabaron los rivales fáciles, esta no es la vieja coje golpes del travieso alcer el gary rucell se va hacer campeón vien fácil, este bulto no le gana un raoun al estadounidense ya lo veran.

  7. TE EQUIVOCAS COMENTARISTA, JHONY TIENE DISCIPLINA, PUES SU HISTORIAL LORESPALDA, ERES ANTIMEXICANO, Y YA VERAS COMO EL BOCAZAS DE GARY SE TRAGA SUS PALABRAS.

  8. Lo malo de Jhonny Gonzalez es su inconsistencia en ocasiones da tremendas peleas frente a rivales fuertes y de repente le dan su repasada rivales de poca monta ojala y salga inspirado ese día y le calle la boca al gringo por que si es una de esas malas noches nos dejará en ridículo a todos los que lo estamos defendiendo en este foro

  9. comentarista

    SE VA A HACER CAMPEON “VIEN” FACIL? ASI DE FACIL COMO CUANDO ENFRENTÓ A LOMACHENKO AL QUE POR CIERTO NUESTRO SIRI SALIDO LE DIO SU TERAPIA??? JAAJAJAJA COMO SE LES NOTA EL ARDOR EN CONTRA DE UN PELEADOR MEXICANO

  10. Ese pobre wey que apuesta su corazón y sus centavos a rusell se va quedar como el chinito, nomas milando jajaja

  11. Humberto Mondejar el

    Jhonny vs Lomashenko.

    Jhonny vs Walter.

    Walter vs Lomashenko

    El primero ya lo apadrinaron para la coestelar de Floy vs PaAKO.

    Al Segundo lo despojaron de su itulo, para darcelo al Argetino, que tampoco ha peleado con nadie.

    Hay Rigo, la verdad que eres el boxedor mas grande de la actualidad.

  12. 18 pulgadas el

    Humberto Mondejar, estoy seguro q Rigo es tu marido, porq de otra forma no encuentro explicacion q tiene q ver, a solo q sea tu marido

  13. No se que tiene que ver rigondeaux en esta nota ..jajaja

    Bueno esperemos que el jhonny se pruebe ante peleadores mas duros, para saber ahora si de lo que esta hecho.

    saludoss

  14. Por cierto en televisa el sabado pasado creo , repitieron la pelea de jhonny y el travieso , y ahi estaban los dos (jhonny y el travieso) dando sus comentarios , y ..bueno pues para que cuento ………puras penas ajenas ….con los comentarios …. mejor le cambie.

  15. Palafox no soy antimexicano solo que sé mucho de boxeo a ese muchacho de jhonny le falta recursos no va a durar mucho tiempo de campeón solo son boxeadores que se mantienen de campeónes depende de la calidad de sus rivales, en cuanto choque con lamaschenko o con walter o incluso con nonito yo te voy hacer un cuento a ti, él único campeón que tiene mexico en estos momentos se llama juan Manuel Marques y mis respetos para él por su carrera.

  16. El bultaso d Gonzalez a defender el sinturon q papa suliman le regalo y las locas d siempre a defender a my guerrera gallina mexicana

Dejar una Respuesta