El boxeo profesional regresa a Albacete este sábado 7

0

boxeoalbaceteEste sábado 7 de marzo el boxeo regresará a Albacete gracias a Fight Club Albacete con ocho combates de boxeo olímpico (sin protecciones) y uno profesional. El Pabellón de la Feria abrirá sus puertas a las 21:30 y la velada dará comienzo a las 22:30.

Los púgiles locales Jesús Coy “Chule” y Borjita disputarán sus primeras peleas de este 2015 en el que esperan llevar al boxeo albaceteño a lo más alto. Álex Rat, campeón de Castilla-La Mancha del peso superligero, se enfrentará a John Carter. Fran Moya peleará con el bravo César Aparici tras su combate en Irlanda como miembro de la Selección Española sub`22.

Jhonatan Saavedra, triple campeón de España del peso semipesado, debutará en Albacete ante Freddy Ponguillo. Otro campeón de España, como es Johan Orozco, finalmente estará también presente en Albacete tras entusiasmar al público manchego en las dos veladas celebradas en 2014. Enfrente tendrá a Abdesamad Nechchad, subcampeón de España de clubes.

El combate principal de la velada lo disputarán dentro del campo profesional el noqueador Dani Gómez ante el experimentado Nordin Abderramán.

Izan Pérez, de tan sólo 10 años, realizará una exhibición junto a su entrenador después de haber ganado el Campeonato de España de boxeo de formas.

Esta gran velada se verá amenizada por un espectacular juego de luces, sonido , gogós o speaker. La plantilla del Albacete Balompié, grandes aficionados del boxeo, también estará presentes.

El pesaje profesional y de los integrantes de la Selección Española se realizará de manera de gratuita el viernes en el Puro Teatro (C/Concepción, 36) a las 20:00, donde los púgiles se verán cara a cara.

Las entradas todavía se pueden adquirir por 10€ en los siguientes puntos de venta. El precio en taquilla será de 12€. -Cerezo Sport (Callejón Campico, 1) -Gimnasio Parque (C/Cristóbal Lozano, 10) -Rolfarma (C/Mayor Esq. Pasaje Lodares) -Gimnasio Formas (C/Lugo, 30) -Club Boxeo Santaolaya (C/ Juan de Toledo, 25) -Sportium (Avd/ Arq. Julio Carrilero, 35) -Cafetería Twomillas (C/Hermanos Pinzón, 2)

Combates de la velada:

1º Boxeo Olímpico -59 kg: Héctor Coloma (Rayfer-Ciudad Real) vs Enrique Vanisian (Club Boxeo Frank-Elche)

2º Boxeo Olímpico -58 kg: Jesús De Haro Martínez (Iván Marcos-Cuenca) vs Ronald Olkwera (Club Boxeo Frank-Elche)

3º Boxeo Olímpico -63’5 kg: Jesús Coy (Fight Club Albacete) vs José María Arias (Iván Marcos-Cuenca)

4º Boxeo Olímpico -66kg: Borja Salvador (Gimnasio Formas Albacete) vs Rubén Duro (Uppercut Guadalajara)

5º Boxeo Olímpico –75 kg: Álex Rat (Rayfer-Ciudad Real) vs John Carter (Granada Boxeo)

6º Boxeo Olímpico -75 kg: Fran Moya (Club Boxeo Beniel/Selección Española Sub`22) vs César Aparici (San Cristóbal-Valencia)

7º Boxeo Olímpico -82 kg: Jhonatan Saavedra (San Cristóbal/Selección Española) vs Freddy Ponguillo (Granada Boxeo)

8º Boxeo Olímpico -66 kg: Johan Orozco (San Cristóbal/Selección Española) vs Abdesamad Nechchad (Granada Boxeo)

9º Boxeo Profesional 4×3, Peso wélter: Dani Gómez (San Cristóbal-Valencia) vs Nordin Abderraman (Granada Boxeo)

Albacete volverá a vibrar con el mejor boxeo este sábado, ¿te lo vas a perder? Para más información visita en Facebook: Fight Club Albacete y en Twitter: @FightClubAb.

boxeoalbacete

Compartir.

Dejar una Respuesta