Félix Sturm quiere hacer historia

8

Félix Sturm (36 años), cuatro veces campeón mundial de los pesos medianos quiere hacer historia. Quiere ser el primer boxeador alemán en convertirse en campeón por quinta vez. Pero esta vez intentara ganar el título de las 168 libras con un contendos de calibre, el talentoso boxeador ruso Fedor Chudinov (27 años).

Chudinov ha Ganado todas sus 12 peleas, 10 de ellas por KO (83% de efectividad)

Sturm dijo: “Prometo hacer solo peleas grandes peleas de ahora en adelante. Chudinov es considerado como un boxeador habil y talentoso con mucho poder en las manos, pero yo me llevaré la faja a Alemania.”

La pelea se llevara a cabo en el Frankfurter Festhalle, Frankfurt/Main, con aforo de 10,000 asientos.

Tenemos muchísimas solicitudes de boletos. Roland Bebak manager de Sturm dijo: “Siempre hemos querido hacer una pelea en Frankfurt, pero nunca imaginamos que sería algo tan grande. Frankfurt es una ciudad de boxeo y realmente disfrutamos el interés y la resonancia de los fanáticos.”

Muchas celebridades de toda Europa ya dijeron que quieren estar en primera fila en esta pelea, cuando Félix Sturm haga historia. Sturm también está contento que sea la AMB el órgano sancionador de este Mega evento, “El cinturón de la AMB es realmentees algo muy especial para mí”, dijo.

Compartir.

8 comentarios

  1. Félix Sturm (36 años), unnnnnnn quiere hacer historia.unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  2. Para historia la Paliza que le propino Javier Castillejo en Centroeuropa cuando iba de victima y se convirtió en verdugo.

  3. Este ya hizo historia cuando compro el titulo de superchampion para no tener que enfrentarse a Golovkin. Que se lo pregunten a Ahmet Oner, manager de Solis.

  4. Ameth Diaz el

    Le puedo preguntar como carajo subir al ring a un obeso con sobrepeso suficiente para lesionarse solo con caminar.

  5. KID AZTECA el

    MMMMMM

    HACER HISTORIA???,,MMMMMM QUE ELEGANTE SE ESCUCHA.

    QUE ELOCUENCIA!!!!!!

  6. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    No se xque tantas criticas, no todos pueden ser hall of fame, este aleman ha sido un buen campeon, muy decente,hay q recordar q le birlaron un titulo ante el mejor delahoya,al cual le dio un repaso, el combate, a mi manera de ver pinta bien, habra q ver q puede hacer con 36tacos ante un muy buen rival

  7. Un buen campeon no se esconde de rivales como hizo este, y sigue haciendo.

  8. Caramba leo el nombre Félix Sturm, y sólo recuerdo la cara de derrotado que tenía De la Hoya…

Dejar una Respuesta