Tyson Fury se impuso en el octavo a Hammer

7

En velada disputada en el O2 Arena de Londres el británico Tyson Fury se impuso en el octavo asalto por nocaut técnico después de que Christian Hammer abandonase en el octavo asalto.

El combate estuvo condicionado desde el quinto asalto después de que Hammer se lesionase su mano derecha, a duras penas Hammer continuó peleando pero finalmente acabó abandonando en el octavo.

Fue una victoria deslucida para Fury por la lesión de su rival pero pese a ello el británico dio un paso más para su deseado combate con Wladimir Klitschko.

Fury pasa a 24-0 con 18 nocauts mientras Hammer pasa a 17-4 con 10 nocauts.

Compartir.

7 comentarios

  1. Bien Tyson Fury Felicidades!!! Este Fury es un quemao hahaha Fury vs Wilder sería genial

  2. Bryant Jennings (vencedor de Pérez) irá frente a Klitschko. Me gustaría ver a Wilder o a Fury frente a Povetkin, Chagaev o Pulev, para ver a qué nivel se encuentran. Luego, no veo mucho más en la categoría.

  3. Yo a este le veo contra Wilder, Povetkin o pulev. El ucraniano esta a otro nivel, pero contra alguien se tiene que enfrentar, jejee. Que empiece por unificar.

  4. yo a diferencia de todos, opino que wilder tiene lo suficiente como para derrotar a wlad. y a este fury ni hablar, lo noquea seguro.

  5. italocubasno el

    Y los balserdos porke yia no opinan ke esta plasta de tyson le tiene miedo a los retos de sus porkerias de peliadores??

Dejar una Respuesta