David Lemieux GBP y HBO demandados por GYM‏

5

Montreal 25 de febrero de 2015: Esta mañana, el Groupe Yvon Michel Inc. (en adelante “GYM”) presento en la Corte Superior de Quebec, una acción judicial por daños y perjuicios por la suma de 1.350.000 dólares contra David Lemieux, Ojo del Tigre Management, Camille Estefan, Golden Boy Promotions y Home Box Office (HBO) afirmando haber sufrido a causa de los errores extra-contractual, el abuso de la ley y por conducta de mala fe.

David Lemieux estaba bajo contrato con GYM desde 2007. Desde el manejo de la gestión del desarrollo de su carrera, GYM siempre ha buscado el mejor interés del atleta, ya sea a nivel de su formación, el desarrollo, la investigación y lucha por los intereses financieros de David Lemieux. Se alega en la demanda que Camille Estefan abusó de la confianza y la buena fe GYM sugiriendo una asociación a largo plazo con el promotor, mientras que orquestaba de sus emprendimientos a escondidas.

A causa de esta manipulación, GYM continuó mejorando el aprendizaje de David Lemieux, y Camille Estefan se aseguro así de cosechar los beneficios de una pelea de campeonato mundial en la primera salida de David Lemieux sin GYM. Donde  Golden Boy Promotions y Home Box Office (HBO), se supone que hayan sido cómplice de Camille Estefan en esta conspiración para hacerse cargo de los servicios de David Lemieux, a expensas de GYM para su propio beneficio.

En vista de lo anterior, GYM, representada por el bufete de abogados Savonitto & Ass. Inc., ha determinado en hacer valer sus derechos en virtud del contrato entre él y David Lemieux y tomaran todas las medidas necesarias para hacerlo.

Acerca de Groupe Yvon Michel Inc:.

Groupe Yvon Michel (GYM) fue fundada en 2004. La misión de la organización es el desarrollo de los boxeadores de alto nivel bajo un entrenamiento de apoyo y sobre todo por la competencia de su gestión. Para lograr sus objetivos, GYM está activo en reclutar talento y en la organización de eventos.Desde su fundación hace 10 años, GYM produjo 120 eventos, algunos de ellos hicieron historia en la venta de entradas y canales de pago, Pascal vs.Hopkins I y II.

GYM ha producido más de 300 horas de televisión en Canal Indigo, Bell TV, Shaw TV, TVA Deportes, VOX, TVA, CBC, RDS y V, Canadá, así como HBO, Showtime y ESPN en los EE.UU..

Un total de 7 boxeadores diferentes de GYM participaron en 21 peleas de título mundial. Bajo la tutela de GYM, Joachim Alcine en 2007 capturó el título de peso súper welter de la AMB y Jean Pascal en 2009 el del peso semipesado del CMB.

Desde junio 2013 Adonis “Superman” Stevenson ostenta el título del CMB, The Ring y el trono de peso pesado lineal. Finalmente Adonis Stevenson fue nombrado primer boxeador del mundo en 2013 por “The Ring”, Sports Illustrated y muchas publicaciones más.  Adonis va a defender sus títulos mundiales para quinta vez consecutiva el 4 de abril en el Pepsi Coliseum en Québec City.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. ODLH TIENE QUE ESTAR DROGADO NUEVAMENTE. MUY BUEN BOXEADOR PERO COMO PROMOTOR NO SABE NADA DE NADA.

  2. ????????????

    MUCHAS SIGLAS,, NO LE ENTENDI NI PAPA.

    PUES BUENO ES LO QUE VA A ORIGINAR EL MANOSEO DE PELEADORES.

    UN EJEMPLO,, YENDO A LO SENCILLITO RAZITA.

    AQUI EN SALTILLO LE PREGUNTE A UN MANAGER MUY HUMILDE,, PERO LUCHON EN SU SENCILLO GIMNASIO,, Y DECIA,, YA CUANDO RESCATO A UN CHAVO BANDA DE LA CALLE,, Y GANA DE 3, 5, 8 O 10 PELEAS AL HILO POR ASI DECIR.

    AHORA SI,, ME LO QUITAN LOS MAS PUDIENTES,, CUANDO YO FUI EL QUE LO FORME..

    PERO,, CON SATISFACCION A LA VEZ,,, YA QUE SON COSAS FUERA DE SU ALCANCE.

  3. En este negocio el pez grande se come al chiquito,,pero las leyes y los contratos hay que respetarlos.Ya DE La Hoya paso por algo parecido cuando lo demandaron a el y al Canelo cuando se lo robaron para GBP.

Dejar una Respuesta