Ricky Hatton y el Consejo Mundial de Boxeo se unen para luchar en contra de la depresión

11

HATTONDurante la larga gira internacional del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, se reunió con Ricky Hatton para poner en marcha un programa de apoyo psicológico para boxeadores del pasado y el presente.

El ex campeón mundial, Ricky, impresionó al mundo con su peculiar estilo ofensivo. Entre tantos triunfos importantes, sus derrotas fueron con rivales de gran calidad como Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. Él es un peleador amado y respetado por todo Manchester.

 

Hatton3

Hatton después de una pelea

Aun así,  el desafío más importante de Ricky fue la batalla que libró en contra de la depresión. Tras estas derrotas, Ricky creyó equivocadamente  que había decepcionado su fans y a su familia, no siendo capaz de ver todo el panorama y darse cuenta del gran legado que escribió por el cual será recordado eternamente como un gran campeón.

Con un poco de ayuda, Ricky superó esta afección y ha retomado el camino del triunfo. Ahora, desde su nueva posición como dueño de un gimnasio de boxeo,  manager y entrenador, Ricky desea ayudar a los boxeadores que están teniendo tiempos difíciles.

El boxeador manifestó que un gran número de peleadores al momento de su retiro sufren de una fuerte depresión, por lo que es imperativo ayudarlos en ese sentido.

Entre otros boxeadores que se unirán a esta iniciativa está el gran ex campeón pesado Lennox Lewis, quien de inmediato aceptó ser parte de este comité.

¡Ricky es grande no solo dentro del ring !

Compartir.

11 comentarios

  1. ah cabron como se ve acabado este vato. nomas dejo de entrenar y envejecio 3 veces mas rapido. recuerdo la pelea con pacquio empezo muy loco y ya sabemos como acabo. y tambien su carrera como boxeador

  2. bien por hatton,los problemas mas dificiles de superar son los d autosuperacion,animo campeon

  3. A VER RAZITA.

    DEJAME VOY Y ME ANOTO…SERE EL PRIMERO EN ANOTARME.

    QUE DEPRE ESTAS NEGOCIACIONES DEL 02 DE MAYO,,, ALGUIEN YA SABE QUIEN ESTARA EN LAS SEMIFINALES????

  4. BIEN POR HATTON.

    EL PRIMER PASO ES RECONOCER,,, PUES POR EJEMPLO EN EL ALCOHOLISMO,, EL PROBLEMA NO LO TIENE LA CHEVE NI LA BOTELLA DEL ALCOHOL QUE SEA.

    ES MENTAL,, CUANDO DECIDES EN TU CORAZON HACERLO,, ES CUANDO LO PONES EN ACCION Y A PISTEAR SE HA DICHO,,, DIGO A LOS QUE TUVIERON ESE PROBLEMA ME VAN A ENTENDER,, Y AL QUE BEBE Y NO LO TIENE MIS RESPETOS.

    PERO EN LO PERSONAL,, ME COSTO MUCHO ACEPTAR MI PROBLEMA,, Y DEJAR QUE ME AYUDARAN TANTO EN LO PERSONAL Y EN LO ESPIRITUAL.

  5. joer,pues lo comparen con nassem hamed k parece un peso pesado,no es k este deprimido , vive muy bien lo k se debe comer hasta el pomo de la puerta

  6. El peso de no ser el mejor en una disciplina tan rigurosa debe ser enorme, De que sirve entrenar y sacrificar tanto si no se puede ser el mejor? Sin embargo esto es la meta de cientos de contendientes. Lo mas difícil y doloroso es ver caer de semejante manera a tan fieros guerreros. Bien por el que ha salido de su depresión.

  7. ANDALUZ. tintoreto el

    creo que hay dos tipos de depresiones , las endogenas ( internas , no se saben las causas , muy dificiles de curar ) y las exogenas ( se saben las causas externas que la produjeron , mas tratables ) esta ultima parece ser la causa de este boxeador.
    yo veo muy normal que a un boxeador cuando lo bajan del pedestal tenga fases de depresion , un gran porcentaje lo alivia aferrado al boxeo en alguna de sus formas.
    cuando veo a un entrenador en la esquina de un combate me pregunto…cuando entrenara ? este tio vive el boxeo como su pupilo..
    cuentan que foreman tubo una gran depresion… y me viene a la memoria urtain
    tambien hay casos como hopkins o como roy jones jr que busca pelear con marco hunt el aleman por el titulo mundial a los 46 años . todo es seguir vinculado al boxeo y sigen aunque pierdan.

  8. El yerberito el

    Shhiales? hasta las crudas padecen depresiones….¿y son pecatas minutas!……

Dejar una Respuesta