Nacho Beristáin: ” Con velocidad y fortalez Jhonny González derrotará a Rusell Jr.”

33

Beristain-gonzalez“Nada se puede dejar a la casualidad”, advierte el legendario entrenador miembro del Salón Internscional de la Fama con sede en Canastota, Nueva York, Ignacio “Nacho” Beristáin, al referirse al complicado compromiso que sostendrá el monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el capitalino Jhonny González, ante el estadounidense Gary Rusell Jr., en un pleito que promete grandes emociones.

El próximo 28 de marzo en el Stub Hub Center de Carson, California; Jhonny González y el peligroso zurdo Gary Rusell Jr. se enfrascaran en un duelo de alto voltaje que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

En la que será tercera defensa que realice del cinturón verde y oro WBC de las 126 libras, que capturó al noquear el primer round a Abner Mares, Nacho Beristáin advierte que Jhonny estará parado en barril de pólvora, debido a la peligrosidad del oponente de guardia equivocada.

Gary Rusell Jr., clasificado númer seis es poseedor de una marca profesional de 25 victorias, 14 de estas antes del límite y solamente una derrota; con lo que se posiciona como una seria amenaza al reinado de Jhonny, a quien se le dificultan los rivales de guardia equivocada.

“Pero, no teman”, advierte el entrenador veracruzano, al mencionar que Jhonny González trabaja con los sparrings zurdos y de cualidades similares a Rusell Jr., además de centrar el trabajo en velocidad y fortaleza, elementos que le otorgarán un inminente victoria al púgil oriundo de la capital mexicana.

González con una marca de 57 triunfos, 48 de ellos por la vía inobjetable y 8 derrotas; se encuentra instalado como la gran sensación del deporte de los puños, y a decir de Nacho Beristain, luciera extremadamente potente y fuerte.

Compartir.

33 comentarios

  1. elgranboricua el

    russell jr no es abner mares,este tiene buen boxeo y no duden que noqueen al gonzales.

  2. jhonny querido, te hiciste un llavero con la miniatura de Mares pero tienes que saber que eres 50% boxeador 50% maleta. no tardaran en dejarte patas arriba.

  3. Si se analizan los registros de ambos se concluye que es una batalla de gente con poder de puños, los dos saben finalizar los combates por la vía corta, lo que hace de este encuentro algo atractivo y con suspenso.
    Si a esto le sumamos que el rival es de guardia zurda, pues sabremos que el trono del campeón peligra mucho, así que tendrá que tomar el compromiso muy en serio si quiere seguir reinando…
    En lo personal creo que Johnny puede ganar su duelo con mucha movilidad, precisión y rapidez… Creo que aun hay campeón para mucho mas…
    De echo, después de esta pelea viene lo mejor para el futuro deportivo y económico para el campeón Mexicano… Saludos para todos…

  4. Yo voy con mi mexicano entrana duro Johnny ‘ve por el knockout arriva mi boxeadores mexicanos

  5. insisto,todo depende de q no salga a pelear el jonhy gonzalez apatico y con atole en las venas xq de ser asi,me lo pueden noquear,todo dependera d su estado animico-mental,si sale bravo,se llevara una buena victoria

  6. EL YERBERITO asi si es compa tambien la veo pareja,siempre y cuando le eche ganas el jonhy, saludos bro

  7. Jhonny Glez es un boxeador en otras palabras lunatico quiero decir que es capaz de regalarnos noches memorable como lo hizo ante Mares o algunas para el olvido como contra el rival este de africa creo de nombre Agne o algo así donde su propio público lo pitó pero Russell Jr ahora en las 126lib no lo veo con poder de KO si bien es cierto que posee buen boxeo pero va a enfrentar a un Jhonny Glez que no es jamón tampoco

  8. según el profe Gonzales se está preparando muy bien de ser asi tiene armas para vencer,ya el jamaicano se esta afilando los dientes,al igual que lomachenco,y la gllina santa cruz por esquivar a rigo se ha metido en candela en la 126.saludos

  9. En las 126 Jhonny es el mas débil .Por eso todos lo quieren hahahaha boxeador del año hahahaha estos borrachos hahah

  10. ATILA EL DESTRUCTOR el

    JHONY GONZALES SE MERECE UN CONTRINCANTE COMO NONITO EEEEEL FLASH FILIPINO DONAIRE QUE BUENA PELEA SERIA

  11. manolin baralarga el

    creo que jhony gonzales se la vera muy dificil con la velocidad de russell,ademas que este ultimo es sumamente inteligente,solo jhony lo aventaja en su pegada,porlo demas es mas estrella para rusell,esperemos el tiempo ,que es el mejor testigo de la verdad.

  12. Atila xq no dices q una buena pelea seria Johnny González vs nicholas Walter seria una super pelea ya nonito no dice nada qien quiere ver eso

  13. LA PREGUNTA ES , SI GANA RUSSEL JR DONDE SE METE SANTAGALLINA ???…. EN CUALQUIER MOMENTO LO NOMBRAN CAMPEÓN EN RECESO ESPERANDO UN TÍTULO VACANTE

  14. Ja ja ja ja buena esa spider man q lastima leo Santacruz dejando en ridículo al boxeo mexicano

  15. BHA.. LO MISMO.

    NOMAS SE HABLA DE UN MEXICA,, Y ARDE,, LA VERDAD POCO IMPARCIALES.

    NADIE ES CAPAZ DE DECIR ALGO POSITIVO,, DE PERDIDO DAR UNA BUENA PALMADA DE ANIMO.

    ANIMOOOOOO,, ANIMOOOO CORRELONES Y A PARARSE A PELEAR Y DAR ESPECTACULO.

    QUE EL BOXEO ESTA DECAYENDO,,,, ANIMO Y A PELEAR,, QUE LOS CAMPEONATOS SE ARREBATAN A GOLPES Y A VER COMO TE LO QUITAN,, NO DEJEMOS QUE OTROS TOMEN LAS CORONAS.

    ANIMO RAZITA!!!

  16. aquiles baeza el

    Jhonny cuenta con mi apoyo pero no con mi confianza,mi dinero no se mueve en sus peleas. Pasa de lo sublime a lo ridiculo con suma facilidad
    Pero esperemos que gane a este muy duro rival
    Mi pronostico Russel por DU

  17. Fidel Garcia el

    Venado como te da risa de pura envidia seguro para ti fue rigo el boxeador del año o laura para mi el k dio mejor espectaculo fue gamboa jugando a los avionsitos en la lona haora si t puedes reir con ganas

  18. ATILA EL DESTRUCTOR el 26 febrero, 2015 1:38

    JHONY GONZALES SE MERECE UN CONTRINCANTE COMO NONITO EEEEEL FLASH FILIPINO DONAIRE QUE BUENA PELEA SERIA
    ==========================

    YA NONITO SALIO HUYENDO DE LAS 126 LB. AUNQUE FRENTE A GONZALEZ LO VEIA CLARO GANADOR (Y HASTA POR ANESTECIANTE KO) COMO YA ES TRADICION VS. MEXICANOS.

  19. MADURA EL NOCAUT el

    russel por ko,, gonzalez se va desesperar y se la va querer jugar y va ser nokeado

  20. El yerberito el

    507PANAMA el 26 FEBRERO, 2015 2:33
    Ja ja ja ja buena esa spider man q lastima leo Santacruz dejando en ridículo al boxeo mexicano..
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    SHHIALES, PANAMEÑO….TU CHOCOLATITO SE MIRA IGUAL JAJAJAJA QUE INCONGRUENCIA ESSSEMENNNNN

  21. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) el

    vamos jhonny esta pelea marcara el despegue definitivo, solo robandote la pelea ganara el tal russell, admiro a ambos por no sacarse la vuelta, ya que el jamaicon se te rajo. despues vamos por el ruso para darle otra catedra de como se pelea en el profesional.

Dejar una Respuesta