Winston Campos ataca y vence

2

El hábil peleador zurdo Winston Campos, 20 (12 KO)-3-4, no tuvo problemas para superar por decisión unánime al experimentado Gonzalo Munguía, 18 (14 KO)-13-3, en una cartelera boxística que organizaron en copromoción Prodesa y Pinolero Boxing el sábado en Juigalpa, Chontales.

Campos fue consistente en su ataque, con su jab punzante entrando en el rostro de Munguía, quien pareció más preocupado en defenderse que atacar a un rival con más vitalidad y deseoso de arrancar el año con un triunfo.

Las combinaciones de Winston fueron como una espada, que penetraba y conseguía herir a Gonzalo, al extremo que la superioridad no tuvo la mínima discusión.

Según la votación de los jueces Gustavo Jarquín, Silvio Ortiz y César Berríos fueron idénticas con cifras de 59-55. De hecho un solo round de los seis que duró la pelea, fue lo que pudo conseguir.

“Fue un combate que me permitió desarrollar mi boxeo, porque superar a un oponente con más experiencia fue una muestra que estoy listo para pasar sobre cualquier peleador de este país en las 135 o 140 libras”, aseguró Campos.

La próxima aparición de Winston podría ser en marzo en el primer show de la promotora Prodesa. “Me gustaría enfrentar a Junior Ramírez, porque lo han colocado como el gran prospecto y aún no ha peleado contra alguien que lo exija como lo haría yo. Tengo la seguridad que le ganó con facilidad”, agrega Campos.

Compartir.

2 comentarios

Dejar una Respuesta