RJJ Boxing anuncia que GFL trasmitirá en vivo la BATALLA DE LOS CINTURONES‏

3

Scottsdale, Arizona) 24 de febrero 2015 – Roy Jones Jr. Boxing  ha anunciado que Go.Fight.Live.TV (gfl.tv) transmitirá en vivo el histórico evento del 13 de marzo “BATALLA DE LAS CINTURONES” desde el We-Ko -Pa Resort & Conference Center. Dos cinturones de peso pesado y UNO MEDIANO CORREA penden de un hilo.

“RJJ se complace en poder ofrecer a los fans de todo el mundo la oportunidad de ser testigos de en la fabricación la historia “, dijo Keith Veltre CEO de Promociones RJJ Boxing.

Billy “Bronco” Wright (46 [37 KOs] – 4) defenderá su cinturón de peso pesado del CMB  (América Latina y Fecarbox) contra el poderoso insurgente Gilberto Matheus Domingo (22 [20 Kos] – 2) en el evento principal.

El invicto Milorad “Hammerhands” Zizic (11 [5 KOs] – 0), uno de los muy promocionados y estrella en ascenso de Roy Jones Jr. se enfrentará a Louis Rose (11 [3 Kos] – 2] en el evento co-principal. Uno de estos jóvenes guerreros saldrá del ring con el actual título vacante NABF peso mediano.

Otro de los combatientes que presenta RJJ, Demond “Bodyshot” Brock (8-3) se enfrentarán en territorio enemigo, al prospecto Wilberth López de Phoenix (5-4) y contra un contingente leal y fuerte de sus fans locales.

BATALLA DE LAS CINTURONES será transmitido en vivo desde el hermoso We-Ko-Pa Resort & Conference Center el 13 de marzo a partir de las 19:00. La Transmisión en vivo se puede comprar en (gfl.tv) por $ 14.99. Entradas a partir de $ 20.00 se pueden comprar en ticketsforce.com.

Compartir.

3 comentarios

Dejar una Respuesta