Pedro Guevara: Entrenando en el Otomí soy invencible

14

Luego de tres semanas entrenando en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México; el sinaloense Pedro Guevara, campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo se alista para su primera defensa del título verde y oro.

Contento con los resultados en su condición física, producto del arduo trabajo a más de 3200 metros sobre el nivel del mar, el primer campeón mundial de boxeo nacido en Mazatlán asegura que permanecerá todo el mes de marzo en el Centro de Alto Rendimiento con la intención de llegar a tope en lo físico, pero sobre todo en lo boxístico a su estreno como campeón del mundo.

“Pedrín” como es conocido por sus allegados, se adjudicó el título universal de la categoría de los 49 kilogramos, luego de vencer contra todos los pronósticos al doble campeón mundial japonés Akira Yaegashi en Tokio, en diciembre pasado; “Cuando eres campeón del mundo no hay un sólo hueco para el error o para los excesos de confianza, el campamento en el Otomí dio los resultados que todos sabemos y pues queremos repetir el éxito obtenido, por lo que aquí estamos de nuevo con muchas ganas de trabajar y de reafirmar que soy el campeón y que quiero serlo mucho tiempo”, declaró.

“Entrenando en el Otomí soy invencible, hemos conformado un gran equipo de trabajo y creo que encontré la fórmula para ser el peleador que siempre he querido”, se sinceró el púgil que posee una marca de 24 triunfos, una derrota, un empate; y 16 victorias antes del límite.

Guevara, de 25 años y abogado de profesión, confía en hacer una exitosa primera defensa de su título, y se dijo motivado por el hecho de que Promociones del Pueblo y De León Promotions, empresas que dirigen su carrera le han hablado de la posibilidad de que el pleito tenga lugar en su natal Mazatlán, Sinaloa.

Compartir.

14 comentarios

  1. Una felicitacion al pedrin y de aqui para adelante, para atras ni para agarrar impulso!

  2. BUENA SUERTE AL PEDRIN.

    NOS SORPRENDIO VS EL AEGASHI.

    LO MEJOR PARA EL,, UN PELEADOR MUY SENCILLO EN SU CARACTER.

  3. Me gustaria verlo contra Roman Chocolatito Gonzalez. ambos boxeadores derrotaron a Yaegashi, y por nocaut. Un enfrentamiento entre amos seria muy atractivo, pero antes Guevara tendra que madurar mas como campeón.

    Si Pedro Guevara quiere seguir en el CMB tendrá que enfrentar a Román, porque el nica es el campeón CMB mosca, y en cualquier momento el Azteca tendrá que abandonar la división Minimosca para subir de categoría, donde lo va esperar el ya muy conocido Chocolatito Gonzalez.

    Por el Momento el nica esta enfocado en su combate en diciembre de este año contra el PELIGROSISIMO Y DEMOLEDOR Inoue, quien destruyo a campeones de gran trayectoria como el Mexicano Confesor Hernandez y al Argentino Omar Narvaez.

  4. carisosaurio el

    Zalio cuando a su ma., mha de la espider pu tho na se la qlio un mexicano ver gudo

  5. Haber los “humildes” del foro que siempre andan dando lecciones de humildad que tienen que decir ahora no que los “invencibles” somos nosotros solamente??? hahaha estamos de recha la semana pasada Cuadras, esta JCR y ahora este que dice que es invencible hahaha

  6. Cuando veamos que este muchacho empiece a hablar de mas lo consideraremos un bocon. ahora solo dice que es o se siente invencible, la verdad no lo he visto pelear. Por otro lado he visto el centro Otomi por tele y se ve que es un lugar muy bonito para los boxeadores.

  7. SI ESTE GUEVARA HUBIESE PELEADO CONTRA ROMAN GONZALES HUBIESE SIDO NOKEADO LO MAS EN 6 ROUNDS Y TODOS DIRIAN QUE ES OTRO BULTO CON LOS QUE PELEA ROMAN GONZALES PERO DERROTO A UN YAEGASHI QUE NO SE LE DIO EL DEBIDO TIEMPO DE DESCANSO DESPUES DE LA PALIZA QUE RECIBIO EN JAPON NO ESTABA PARA PELEAR DENTRO DE 3 MESES BAJO DE PESO Y AHI SI NO DICEN NADA PERO AHORA ES UN GRAN PELEADOR

  8. FELIPE.

    ASI ES BRO,, ADEMAS DE SER CASI LA PARTE MAS ALTA DEL ESTADO DE MEXICO Y DE LA REPUBLICA.

    AHI ENTRENABA EL MORALES,, EL TERRIBLEEEEE,,, MORRRRRALLEEEEES.

  9. Este chavo lo he visto desde que empezó, aun era estudiante y tiene buen boxeo.
    No fue sorpresa para mi que ganará a Yaegashi.
    Ojalá y sea metafórico eso de INVENCIBLE. Osea un decir para reafirmar que se siente a tope, por que si empieza a confiarse puede encontrarse un descalabro muy doloroso.
    Con todo el apoyo para el. Si retiene su título y enfrenta a los top 5 o al menos top 10 en las próximas tres peleas. Tendremos campeón para rato.
    Saludos.

  10. J... J... P... E... Q... el

    BUEN PROSPECTO PEDRO GUEVARA; CREO QUE AUN ESTA EN CRECIMIENTO Y EN UNAS TRES O CUATRO PELEAS, PODREMOS HABLAR DE UN BOXEADOR HECHO Y DERECHO, CAPAZ DE DARLE PELEA DIGNA A CUALQUIER ELITE MOSCA

  11. MUJER ARAÑA………………así o mas claro lo quieres bien CARISOSAURIO, pobre envidioso hablador siempre envidiando-nos, te corroe la envidia y de todos modos te la dejan ir bien sabrosa jajajajajaja sigue sufriendo que lo gozamos perrita araña….

Dejar una Respuesta