Pablo Cesar Cano peleara contra Carlos Abreu

12

El boxeador de peso welter, Pablo César Cano, tendrá un duro compromiso el próximo viernes frente al dominicano Juan Carlos Abreu, en combate programado en peso welter en el casino Fantasy de Indio, California.

Cano tiene record de 28-4-1, 21 nocauts, en tanto que Abreu lleva 18-1-1, 17 Kos.

En cartelera de Golden Boy Promotions, Pablo César Cano busca una nueva contienda de título mundial, en apoyo por la empresa del ex campeón mundial Óscar de la Hoya.

En la misma cartelera, Diego “Golden Kid” de la Hoya, se medirá frente a  Manuel “Kid” Román, a ocho rounds en la categoría de los supergallo.

Compartir.

12 comentarios

  1. aficionado tv (50% zepedista, 25% canelista, 25% jhonny glez) el

    si ya sano de sus cejas le va a dar un ko al tal Abreu, sino fuera por sus cejas este cano seria de los mejores pesos welters me atrevo a decir que del nivel de maidana y danny garcia.

  2. No me friegues tons yo estoy ciego, vaya comentarios se sacaron de la manga, para mi cano es malísimo, lo he visto y visto y visto y no mejora no pudo ni con mosley versión 5 región 4, este cano definitivamente le falta carácter y entrega.

  3. Cano nadamas sirve para q lo agarren de escalon, no pertenece a la elite del boxeo, es del tipo del veneno rubio q cuando les llega su oportunidad la echan a perder y demuestran q no pertenecen a las grandes ligas

  4. no se por que la comicion de box quiere ridiculisar el boxeo dominicano,, aviendo tanto buenos y dando opportunidad a chata como abreu ya a este pablo le an echado como 5 dominicano chata ya al que llamarlo el matador de chata dominicana,,por lo meno que le pongan alguien mas o meno bueno como a felix diaz, asta el viejo joan le gana a este cano,,

  5. La pelea buena es la de Diego de la Hoya, este chaval se me hace que va a ser mejor que su tío, solo el tiempo lo dira pero la vez que lo vi pelear se me hizo muy bueno.

  6. MUJER ARAÑA.
    Tu eres un mal parido y nadie dice nada.
    Ahora velo directamente a los ojos como te gusta, a poco no te gusta chotin jajajaja.
    En que momento se te ocurrió decir que te gusta mirar a los hombres directo a los ojos jajajaja.

  7. FELIPE.

    JEJEJEE,, HACES QUE ME DE RISA SIN QUERER,, PUES EN EL MOMENTO QUE VIO AL QUE ESTA TRAS CANO EN LA FOTO.

    JEJEJEJE

Dejar una Respuesta